Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones - KTM Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • demoN
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    En mi laburo hay un fletero con la duke, tiene como 50mil kms ya y solo reventó el monoshock trasero por cargarla hasta la pija sin ponerle la precarga a tope.

    Igual definitivamente no compraría una para fletearla. Hay mil opciones más baratas/cómodas

    Leave a comment:


  • Lukitaaz
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    No la maneje, siempre anduve en yamaha, un muchacho que fletea con la moto, me dijo q es una madera de dura que es y es bastante rabiosa, la termino vendiendo. Nose que modelo habra probado.

    Leave a comment:


  • demoN
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by -Julian- View Post
    estuve en la misma duda que vos hace un poco más de 1 año y fui por ella.
    pros:
    -Todos los problemas que tenía de transpirar aceite en los barrales, se mejoraron del 2014/15 en adelante.
    - la horquilla wp delantera y la terminación del horquillon trasero y demás materiales suman mucho.
    - Es una moto MUY liviana con 25 cv, para ciudad estás cubierto.
    - Es muy afanada pero menos que el tw o tornado.
    - hace un año aprox que cuesta lo mismo, yo la pague 92 k y hoy cuesta 96 k.
    Contras:
    -Abajo de las 6 mil vueltas el sonido es horrible (ya me acostrumbré) y vibra un poquito, no tanto como la ns200 pero vibra como todo monocilindrico
    - El asiento es una cerca
    - Liviana para andar por gral paz
    100% de acuerdo. Sobre todo las contras, el asiento para mi está pintado, es casi tan duro como el R6.

    Igual estoy contento con la compra, salvo por la transpiración en la tapa de válvulas que se hizo cargo el consecionario, no tuve ni 1 drama. Tampoco tiene muchos kms... tiene casi 1 año y 4000kms...

    Los cauchos son buenos y frena de locos (comparando con el fz16 y los twister que tuve)

    Leave a comment:


  • oceaneleven11
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Ocean tuviste que cambiar las cubiertas al comprarla? Lei que la Benelli trae unas cordial muy porongas pero de la CB no leí. Grax
    nono, escuche de muchas que hacen eso, pero tuve gente que ya la tenia y me comentaron que las deje que andan bien, no son puff que gomas, pero andan bien no son de plastico.

    Leave a comment:


  • gonzalo0077
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj
    Ocean tuviste que cambiar las cubiertas al comprarla? Lei que la Benelli trae unas cordial muy porongas pero de la CB no leí. Grax

    Leave a comment:


  • oceaneleven11
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by -Julian- View Post
    la cb 190 es una gran segunda opción! cuesta 35 k menos encima, lo único que yo noté es que le faltaron 5 cv aprox y una sexta marcha
    yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj

    Leave a comment:


  • Marcefe
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    No puedo creer yamaha a su fz 25 no la saco aguatera y con una 6ta al menos... 22hp tiene? Bueno...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • -Julian-
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    creo que es el mismo tormo refrigerado por aire, caja de 5ta del Xtz , teneré e ys 250. Yamaha y Honda sólo cambian los carenados, por esa guita la benelli 250 es mucho más producto

    Leave a comment:


  • 100%Renault
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    En 88 están vendiendo la yamaha FZ 25, es un ybr 250 modernizado, creo que ese motor tiene 22 cv o por ahi

    Leave a comment:


  • -Julian-
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    la cb 190 es una gran segunda opción! cuesta 35 k menos encima, lo único que yo noté es que le faltaron 5 cv aprox y una sexta marcha

    Leave a comment:


  • El Bebu
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    mira yo me compre la repsol 190cb y te digo que es una linda opcion, quizas optes por pagar menos y llevar la "comun" . anda bien, es suave el andar, algo dura en el empedrado, asiento algo durito, pero es copada. ya le meti casi 2000 km en 1 mes y monedas, y no gasta un carajo.
    yo la tengo negrita, ya tiene 12 mil, ningun problema. no consume una pija, la amo

    Leave a comment:


  • oceaneleven11
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    mira yo me compre la repsol 190cb y te digo que es una linda opcion, quizas optes por pagar menos y llevar la "comun" . anda bien, es suave el andar, algo dura en el empedrado, asiento algo durito, pero es copada. ya le meti casi 2000 km en 1 mes y monedas, y no gasta un carajo.

    Leave a comment:


  • gonzalo0077
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by 100%Renault View Post
    La que está 130 es la duke 250, la 200 creo que está 95
    Si es verdad, me fije bien y es así.

    Ahora bien alguien tuvo Benelli y que tal?.

    Leave a comment:


  • 100%Renault
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    La ktm no esta 130? Estoy en la
    Misma q vos la benelli tnt 25 me gusta pero al parecer hay bastantes con problemas
    La que está 130 es la duke 250, la 200 creo que está 95

    Leave a comment:


  • gonzalo0077
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    La ktm no esta 130? Estoy en la
    Misma q vos la benelli tnt 25 me gusta pero al parecer hay bastantes con problemas

    Leave a comment:

Working...
X