Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones - KTM Duke 200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demoN
    respondió
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

a mi la duke al principio no me hacía más de 250kms con 1 tanque... ahora estoy haciendo 350, con el mismo manejo y mismo trayecto.

Dejar un comentario:

• El Bebu
    100% enfieRRado

• El Bebu
    respondió

Originalmente publicado por clio16v_110hp Ver Mensaje
    400 km con un tanque en la repsol?
    Yo tengo la misma, la uso todos los dias para ir a provincia y volver a capital....90% autopista, a 95/100km/h y es imposible que me dure mas de 250km el tanque, que son unos 3.2 litros/100.
    en la autopista se chupa todo, en ciudad te lo confirmo los 400km

Dejar un comentario:

• oceaneleven11
    100% enfieRRado

• oceaneleven11
    respondió

Yo tengo la misma, la uso todos los dias para ir a provincia y volver a capital....90% autopista, a 95/100km/h y es imposible que me dure mas de 250km el tanque, que son unos 3.2 litros/100.
    me duro 400 km, hoy en dia ya mas ducho en la moto y mas confiado (acelerando un poco mas) me da promedio 350/370

Dejar un comentario:

• julitdi
    respondió

Estoy leyendo que el tanque tiene 12 litros....y a mi no me carga nunca mas de 8 litros cuando tiene la ultima linea el marcador de nafta....tal vez esté marcando mal, debería deciles que lo miren, ahora que tengo que hacerle el service....Porque si tiene 12 litros ahi si serían aprox 350km con un tanque.....
    Olvidate de el marcador, en general andan como el orto. Un día espera que te agarre la reserva, y esa es tu real autonomía.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• clio16v_110hp
    enfieRRado

• clio16v_110hp
    respondió

Estoy leyendo que el tanque tiene 12 litros....y a mi no me carga nunca mas de 8 litros cuando tiene la ultima linea el marcador de nafta....tal vez esté marcando mal, debería deciles que lo miren, ahora que tengo que hacerle el service....Porque si tiene 12 litros ahi si serían aprox 350km con un tanque.....

Dejar un comentario:

• clio16v_110hp
    enfieRRado

• clio16v_110hp
    respondió

Originalmente publicado por oceaneleven11 Ver Mensaje
    yo creo que de potencia esta mas que bien para el consumo que tiene, hago con el tanque aprox 400 km + - , lo de la sexta lo he sentido que le caeria bien, pero no fue un problema al decidir comprarla. ohh no tiene solo 5ta...jajaj

Dejar un comentario:

• naguson
    respondió

Tengo la 390, la unica queja el electro que prende pero bue la uso en ciudad y es monocilindrica..algo esperable. Despues un caño terrible..desde los frenos hasta el torque, hermosa como empuja. Lo unico el tablero soy mas de las agujas que de la tablet...

Dejar un comentario:

• boxi
    respondió

A los modelos viejos se les partía la filtrera, y el quilombo conocido del electro, zafas un poco sacándole la protección plástica de adelante del radiador, y muchos le hicieron el cambio de electro, también cocinaban las bobinas de carga, 200 algunas volaron pero no tanto como las 390, del 2016 para adelante mejoró bastante. Desconozco como será el modelo nuevo

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• 0Cuda
    respondió

Acá comentaron que habían 390 con el cuadro doblado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Guille_R
    respondió

la maneje anda bien , no como la 390 pero se mueve muy bien. conocidos que la tienen manifestaron problemas en la tapa con pocos km. saludos !

Dejar un comentario:

• totohohoho
    100% enfieRRado

• totohohoho
    respondió

Originalmente publicado por -Julian- Ver Mensaje
    Nunca supe bien sí las KTM pochocleaban porque no era fieles ó porque sus nuevos usuarios era muy cabezas.
    La Duke 200 al menos, se siente más cómoda arriba de las 6/7 k, quizás los nuevos dueño se emocionaban con ésto y la llevaban siempre al corte, a los 40 k probablemente los explotaban.
    Pero para mí, es fiel la 200 al menos
    mira de la 390 escuche muchos comentarios negativos, hay gente a la q no le paso nada pero mucha a la que si, es como el THP

junta de tapa de cilindros se sopla (inclusive estando std)
    cortan cigueñal
    cortan biela

estan muy exprimidas por ser monocilindricas mucho torque y no aguantan

Dejar un comentario:

• -Julian-
    respondió

Tal cuál, de hecho la Rouser suena más lindo.
    Las 50 k de diferencia que hay no se justifican a menos que sea por calentura, son 2 productos diferentes (aunque muchos digan que son iguales) pero la diferencia es alta también.

Dejar un comentario:

• fer_s
    respondió

A menos que estés mega mega caliente con la Duke, me iría a una NS 200, te guardas la diferencia y en un tiempo seguis subiendo.

Un fierro la Rouser.

Dejar un comentario:

• -Julian-
    respondió

Nunca supe bien sí las KTM pochocleaban porque no era fieles ó porque sus nuevos usuarios era muy cabezas.
    La Duke 200 al menos, se siente más cómoda arriba de las 6/7 k, quizás los nuevos dueño se emocionaban con ésto y la llevaban siempre al corte, a los 40 k probablemente los explotaban.
    Pero para mí, es fiel la 200 al menos

Dejar un comentario:

• totohohoho
    100% enfieRRado

• totohohoho
    respondió

no veo una moto para fletearla , si para uso de ir y venir a laburar

respecto al motor que onda? pochoclea como la 390 o es mas fiel?

lo unico que no me copa es que esteticamente son practicamente iguales la 200 y la 390, tenies q mirarle el carenado para saber que es

Dejar un comentario:

Trabajando...
X