Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones - KTM Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -Julian-
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    otra cosita, la benelli viene con cubiertas cordial, son muy malas, súmale 5 k más al precio de lista por unas buenas cubiertas

    Leave a comment:


  • rodrygo47
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Originally posted by 600GNC View Post
    Para callejear debe ser una de las más prácticas

    Eso sí.. si sos grandote es muy chica de cuadro, pareces maguila el gorila arriba

    Pd:Tendría muy encuentra a la tnt25, más comoda por lejos
    Mido 1.70m asi que eso no seria problema, esta semana voy a ir a ver las dos y ahi decidire

    Leave a comment:


  • 600GNC
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Para callejear debe ser una de las más prácticas

    Eso sí.. si sos grandote es muy chica de cuadro, pareces maguila el gorila arriba

    Pd:Tendría muy encuentra a la tnt25, más comoda por lejos

    Leave a comment:


  • rodrygo47
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    Muchas gracias Julian!

    Leave a comment:


  • -Julian-
    replied
    Re: Opiniones - KTM Duke 200

    estuve en la misma duda que vos hace un poco más de 1 año y fui por ella.
    pros:
    -Todos los problemas que tenía de transpirar aceite en los barrales, se mejoraron del 2014/15 en adelante.
    - la horquilla wp delantera y la terminación del horquillon trasero y demás materiales suman mucho.
    - Es una moto MUY liviana con 25 cv, para ciudad estás cubierto.
    - Es muy afanada pero menos que el tw o tornado.
    - hace un año aprox que cuesta lo mismo, yo la pague 92 k y hoy cuesta 96 k.
    Contras:
    -Abajo de las 6 mil vueltas el sonido es horrible (ya me acostrumbré) y vibra un poquito, no tanto como la ns200 pero vibra como todo monocilindrico
    - El asiento es una cerca
    - Liviana para andar por gral paz

    edit;
    hoy en día la que es similar es la tnt 25, refrigerado por agua, mejor asiento, mas pesadita y 27 cv
    sí es tu primer moto, gastate 2 Lucas en los sliders, saca la del consecionario con los sliders puestos, se te puede caer de la manera más boluda la moto y romper una cacha es una fiaca
    Last edited by -Julian-; 07-02-2018, 16:42.

    Leave a comment:


  • rodrygo47
    started a topic Opiniones - KTM Duke 200

    Opiniones - KTM Duke 200

    Buenas gente, consulto pros y contras de esta moto, estoy por comprar mi 1° moto y estuve mirando con cariño este bichito. Seguramente mas de uno la haya usado o tenga una y queria que me cuenten que experiencias tienen...


    gracias
Working...
X