Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Casco MOTO

    Gente, dentro de un tiempito se me vence el casco de la moto.

    Quiero ver si cuando compre, puedo llegar algo mejor que el LS2.

    Por aprox 6 lucas que se puede conseguir bueno? Full Face siempre.

    Vi que hay algunos AGV K-3, BELL RS-1, NOLAN N87, N90 (es rebatible, pero tiene rating de 100% que no se abrió)

    El LS2 FF350 igualmente tiene 4 estrellas, no es taaan malo (el que tengo actualmente).

    Más que fijarme en la guía de seguridad SHARP de inglaterra no se me ocurre.

  • #2
    Re: Casco MOTO

    https://www.revzilla.com/best-motorcycle-helmets-guide

    ahi tenes los mejores y muchos son baratos ;)

    Comment


    • #3
      Re: Casco MOTO

      El shark drak me vuelve loco a mi, que buen casco

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Casco MOTO

        Con 6k en el pais a mucho no podes apuntar mucho mas de lo que ya nombraste. Despues la pelea de conseguir talle del que te guste.

        Mi recomendacion es que te los pruebes cada uno de ellos. Calzan muy diferente entre marcas y modelos.

        Si traes de afuera, ya la cosa cambia. Y en Revzolla con las promos que tiran cada tanto, o en Motocard, hay ofertones mal.

        Un amigo hace muy poquito se trajo un Bell Star a 250 dolar.... un regalo

        Comment


        • #5
          Re: Casco MOTO

          Link de la pagina Sharp
          https://sharp.dft.gov.uk/

          Yo tengo el FF350 de Ls2
          Que se yo..
          No lo testee gracias a dios.. tambien se me esta por vencer y nunca se me rompio absolutamente NADA del casco.
          Last edited by meteorointerceptor; 25-01-2018, 14:39.

          Comment


          • #6
            Re: Casco MOTO

            lo mejor BELL

            Comment


            • #7
              Re: Casco MOTO

              Originally posted by Se-R View Post
              https://www.revzilla.com/best-motorcycle-helmets-guide

              ahi tenes los mejores y muchos son baratos ;)
              Interesante. Hay algunos Bell en precio :)

              Comment


              • #8
                Re: Casco MOTO

                Entre esos prefiero el Nolan, tuve un N86 y me resultó bueno, aunque un tanto ruidoso a más de 120km/h. En esa gama de precios es de los pocos que tiene pin lock y visor para el sol.

                Aunque como dice Coyote lo primordial es como te queda a vos, probate cada uno un BUEN rato antes de elegir.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Casco MOTO

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Entre esos prefiero el Nolan, tuve un N86 y me resultó bueno, aunque un tanto ruidoso a más de 120km/h. En esa gama de precios es de los pocos que tiene pin lock y visor para el sol.

                  Aunque como dice Coyote lo primordial es como te queda a vos, probate cada uno un BUEN rato antes de elegir.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No probé las otras marcas pero tengo el N86 y me gusta bastante. Coincido con que es algo ruidoso, pero como dije, no probé otros como para comparar.
                  El visor para el sol me salvó muchas veces y si tendría que comprar otro casco sería fundamental que lo tenga

                  Comment


                  • #10
                    Re: Casco MOTO

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Gente, dentro de un tiempito se me vence el casco de la moto.

                    Quiero ver si cuando compre, puedo llegar algo mejor que el LS2.

                    Por aprox 6 lucas que se puede conseguir bueno? Full Face siempre.

                    Vi que hay algunos AGV K-3, BELL RS-1, NOLAN N87, N90 (es rebatible, pero tiene rating de 100% que no se abrió)

                    El LS2 FF350 igualmente tiene 4 estrellas, no es taaan malo (el que tengo actualmente).

                    Más que fijarme en la guía de seguridad SHARP de inglaterra no se me ocurre.
                    de los que nombraste, los probe todos, y me quedo en este orden:
                    Bell
                    Nolan
                    K3

                    Igualmente, son todos buenos, tambien tuve elFF350, y todos te van a dar un saltito de calidad.

                    Si podes comprar afuera, mejor. Yo enganche la misma promo que comenta coyote y ahora tengo un Bell Star.

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Casco MOTO

                      caberg duke

                      el ls2 pesa mas que un collar de melones

                      Comment


                      • #12
                        Re: Casco MOTO

                        Tuve Bell Rs1 tuve un palo donde cai de lleno con la bocha. Impecable casco. no me puedo quejar. En alta se comportaba muy bien (+160 km/h). Y lo compre por revzilla. Saludos -

                        Comment


                        • #13
                          Re: Casco MOTO

                          Alguna restriccion especial, mas que las normales, para comprar el casco afuera?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Casco MOTO

                            Yo no tuve ninguna fui a buscarlo al Correo pague lo correspondiente y me lo lleve (epoca K aun mas rompebolas).

                            Comment


                            • #15
                              Re: Casco MOTO

                              Comment

                              Working...
                              X