Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford mustang obsidian sg-one

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford mustang obsidian sg-one

    UNA PIEZA ÚNICA A SUBASTA





    El Obsidian SG-One es una verdadera muestra del fanatismo por los autos deportivos. Se trata de un Mustang modificado en cuya preparación el propietario invirtió 1,3 millones de dólares. Además de las modificaciones estéticas suma un motor V8 6.4 biturbo que entrega 840 CV. Será subastado en el mes de junio.


    Se trata de una pieza única que fue creada por impulso que solo el fanatismo puede generar. El Ford Mustang Obsidian SG-One es un modelo de colección cuya particularidad radica en la preparación a la que fue sometido en la cual su propietario (cuyas siglas SG forman parte del nombre de este particular modelo: One se refiere al numero de unidades) invirtió 1,3 millones de dólares en las modificaciones.





    Ahora, por razones que no conocemos, será subastado en el mes de junio por la casa Barrett Jackson en Mohegan Sun, Connecticut, Estados Unidos. Para quienes estén pensando en juntar unas monedas y ser oferentes, detallamos algunas de las características que hacen a este producto originalmente Ford una perla irrepetible.





    A primera vista se advierte que la carrocería fue modificada con la ampliación de las tomas de aire y el agregado de las entradas para la respiración de los turbos. Suma faldones laterales, canalizadores y, como detalle, los faros de un Mustang de 2005. Los guardabarros traseros fueron ensanchados y suman canalizadores para refrigerar los frenos.





    El interior está decorado con elementos racing, aunque se permite algunas licencias, como la incorporación de sistema de audio Kicker con 5.1 Dolby digital envolvente, navegador, DVD, radio con lector de MP3, WMA, entrada para, iPod, Bluetooth, disco duro de 60 GB y Wi-Fi. Las butacas deportivas Recaro cuentan con calefacción.





    Por tratarse de un vehículo con pretensiones deportivas, la clave está debajo del capó. Utiliza un motor V8 6.4, ubicado en una posición “retrasada” para equilibrar el reparto del peso entre ambos ejes, alimentado por dos turbocompresores Rotrex con los que logra desarrollar 840 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor. Trabaja asociado con una caja de cambios Tremec manual de 5 velocidades, con un modo secuencial que se activa mediante levas situadas en el volante, que transmite el poder al eje trasero. Gracias a esa combinación el Obsidiian puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.





    Suspensiones reforzadas y ajustables, llantas de aleación deportivas (de 18” adelante y 20”, atrás), frenos a disco en ambos ejes con sistema Brembo, completan la lista de elementos que hacen de este Mustang una pieza fuera de serie.


    http://motorbit.com/

  • #2
    Re: Ford mustang obsidian sg-one

    1.3 palos verdes? me parece que tiene mas sobreprecio que las obras de Lazaro Baez
    no guta

    Comment


    • #3
      Re: Ford mustang obsidian sg-one

      " alimentado por dos turbocompresores Rotrex con los que logra desarrollar 840 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor."

      No ocupa Turbocompresores sino supercargadores o SuperChargers :

      Rotrex superchargers are the latest in forced induction systems offering high efficiency, compactness, reliability and silent operation. The C range consists of the C8, C15, C30 and C38 families as well as the C8T that includes an additional step-up gear and an electromagnetic clutch.

      http://www.rotrex.com/Home/Technolog...Technical_Data

      Comment


      • #4
        Re: Ford mustang obsidian sg-one

        mmmmmm

        Me quedo con el torino de lazaro

        Comment


        • #5
          Re: Ford mustang obsidian sg-one

          Destila muzzarella..
          y 1,3 millones?
          JAJAJaJAJAJAJA

          Comment


          • #6
            Re: Ford mustang obsidian sg-one

            La trompa la diseñó el gordo de la bastarda

            Comment


            • #7
              Re: Ford mustang obsidian sg-one

              Encima no se le cayo una idea. Es Eleonor pero grasienta

              Comment


              • #8
                Re: Ford mustang obsidian sg-one

                A la bastarda tunning le gusta este post!

                Comment


                • #9
                  Re: Ford mustang obsidian sg-one

                  alguien vio las levas en el volante? yo no

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ford mustang obsidian sg-one

                    ah bueno, leo criticas de los users que a su vez son diseñadores del ultimo porsche..........mamadera

                    ON: lei 1.000 newton de torque y pense ......que leeendo
                    Last edited by Proctologo; 29-04-2016, 08:45.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ford mustang obsidian sg-one

                      Originally posted by g1.6t View Post
                      alguien vio las levas en el volante? yo no
                      Muy observador esa foto es vieja y no concuerda con la descripcion, por lo visto cuando le pusieron las levas quitaron la palanca de cambios


                      Last edited by Christian CW; 29-04-2016, 09:15.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ford mustang obsidian sg-one

                        mecánicamente un animal

                        estéticamente no me gusta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ford mustang obsidian sg-one

                          6.4 = a 390.
                          O sea un BB.
                          O sea que Biturbo para sacar 130 HP/Litro.
                          Y en los 60 ya les sacaban 400 Hp para la calle.


                          No entiendo mas nada. Que se yo toy re loco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ford mustang obsidian sg-one

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            6.4 = a 390.
                            O sea un BB.
                            O sea que Biturbo para sacar 130 HP/Litro.
                            Y en los 60 ya les sacaban 400 Hp para la calle.No entiendo mas nada. Que se yo toy re loco
                            Te estas olvidando un detalle. 1000Nm.
                            Un F1 v6 turbo de los 80 ya estaban en los 800-900 hp en carrera y 1359 en clasificacion con 6bar de presion.
                            Pero no es lo mismo el torque para mover un auto de 600kg que uno de 1600kg.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ford mustang obsidian sg-one

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Te estas olvidando un detalle. 1000Nm.
                              Un F1 v6 turbo de los 80 ya estaban en los 800-900 hp en carrera y 1359 en clasificacion con 6bar de presion.
                              Pero no es lo mismo el torque para mover un auto de 600kg que uno de 1600kg.
                              A lo que voy es que no me asombra.
                              1.3 millones para ponerle a un auto.. no se si no te armas un Top FUel ajajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X