Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Ford elegir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que Ford elegir?

    Originally posted by 600GNC View Post
    el punto inferior al fiesta? no anduvieron en punto entonces

    el focus viene pelado? ?? Jajajajajajaja entonces un bora 2.0 full es un Ford T...será el entrada de gama pero no viene pelado no hablen tonteras,

    consumo del focus? ? el s no es 2.0 es 1.6 variable de 125cv...

    no tiren fruta

    yo en tu caso me estiró al focus, un excelente auto, otra gama, y con un motor bastante lindo, le falta el techo y algún chiche pero tiene todo el resto

    sino iría por un punto essence 1.6 16v .con skydome

    +1 en todo , cuando bucaba autos y me subí el punto no creía que tenia ese espacio adentro , igual si llegas al focus ni lo dudaría.

    Comment


    • #47
      Re: Que Ford elegir?

      El Fiesta Titanium (2014) arranca aprox. en 270... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...anium-2013-_JM

      El Focus S (2015) arranca aprox. 285... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ocus-s-16l-_JM

      No hay mucha diferencia a la hora de comprarlo, respecto al mantenimiento varia mucho uno con otro (seguro 3° completo y patente en CABA)?

      Comment


      • #48
        Re: Que Ford elegir?

        Originally posted by Gttin View Post
        Parece que estas arriba de un tranformer, puede que sea subjetivo pero bueno, como toda opinion.
        Al menos el Titanium es tecnología pura, a mi me encanta, y la calidad es muy buena.

        Comment


        • #49
          Re: Que Ford elegir?

          Focus ... ni dudo

          Comment


          • #50
            Re: Que Ford elegir?

            Originally posted by poli View Post
            El Fiesta Titanium (2014) arranca aprox. en 270... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...anium-2013-_JM

            El Focus S (2015) arranca aprox. 285... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ocus-s-16l-_JM

            No hay mucha diferencia a la hora de comprarlo, respecto al mantenimiento varia mucho uno con otro (seguro 3° completo y patente en CABA)?
            una humilde opinion , un auto de casi 300 lucas y no pensas poner todo riesgo ? con los valores de los repuestos en caso de un minimo golpe ? te explotan los airbag y gastas 50 lucas

            Comment


            • #51
              Re: Que Ford elegir?

              Ford Focus 2, 2.0 16v
              Chau !

              Comment


              • #52
                Re: Que Ford elegir?

                Si sos de castigar el auto no te sirve el motor del fiesta, conozco gente que lo voló en poco tiempo, de lo contrario si bien el fiesta es un hermoso auto, creo que el focus ya es otra gama.
                Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: Que Ford elegir?

                  250 000 un ford ka?


                  : focus 2.0 minimo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que Ford elegir?

                    Originally posted by wolko22 View Post
                    Si sos de castigar el auto no te sirve el motor del fiesta, conozco gente que lo voló en poco tiempo, de lo contrario si bien el fiesta es un hermoso auto, creo que el focus ya es otra gama.
                    Saludos
                    No tenia ese dato del Fiesta. Entonces sin lugar a dudas un Focus 3 Base o el Focus 2 2.0.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que Ford elegir?

                      Originally posted by gabymoron View Post
                      una humilde opinion , un auto de casi 300 lucas y no pensas poner todo riesgo ? con los valores de los repuestos en caso de un minimo golpe ? te explotan los airbag y gastas 50 lucas
                      Siempre tuve 3ros completo... capaz nunca tuve la desgracia de que me pase algo como lo que comentas, y sinceramente me parece un despropósito el valor de los seguros.

                      Hoy por el bora pago $1000, el mayor problema que tuve fue que me rompieran un vidrio, para lo cual no puse un peso y pago el seguro.

                      Por un todo riesgo me pedían arriba de $2000... no le veo el beneficio. Pero seguro que si me pasa algo como lo que comentás, estaré puteando en todos los idiomas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que Ford elegir?

                        Originally posted by poli View Post
                        Siempre tuve 3ros completo... capaz nunca tuve la desgracia de que me pase algo como lo que comentas, y sinceramente me parece un despropósito el valor de los seguros.

                        Hoy por el bora pago $1000, el mayor problema que tuve fue que me rompieran un vidrio, para lo cual no puse un peso y pago el seguro.

                        Por un todo riesgo me pedían arriba de $2000... no le veo el beneficio. Pero seguro que si me pasa algo como lo que comentás, estaré puteando en todos los idiomas.
                        no tiene porque pasar , fue un comentario nada mas poli , es lo que yo haria , suerte con la compra

                        Comment

                        Working...
                        X