Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Aunque no lo crean, esa modificacion sirvio para que sea mas organizado el ingreso y cruce, ya que somos una sociedad de ignorantes.
    Por otra parte, seria bueno que comiencen a castigar a los vehiculos de gran porte. Lease, los colectivos y los camiones de mierda, que lo unico que hacen es entorpecer mas aun el transito.
    Puede ser que sea mas ordenado, pero no agilizó nada, siempre paso por laburo y pierdo una de tiempo que me quiero matar!
    Lo cierto es que tanto esa como la de la firestone (ruta 4 y antartida argentina) la única ley que regía era la de la selva, bueno, la de firestone todavía es así.

    Comment


    • #32
      Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

      la de firestone, son unos hijos de puta, van arreglar el pozo el dia que se mate alguien, y mejor ni hablar de camino de cintura y fair la huella que hay.

      Comment


      • #33
        Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

        mi metodo: a contramanillar y a fondo, si "destella" al sol el gasoil, enderazar metross antes y circular paseando, si ya es tarde fruncir el ocote y no cortar ni frenar hasta que vuelva a traccionar la trasera.

        Comment


        • #34
          Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Puede ser que sea mas ordenado, pero no agilizó nada, siempre paso por laburo y pierdo una de tiempo que me quiero matar!
          Lo cierto es que tanto esa como la de la firestone (ruta 4 y antartida argentina) la única ley que regía era la de la selva, bueno, la de firestone todavía es así.
          El interminable problema del atrevido y el cagon. En cierto aspecto se agilizo. Depende de que lado lo mires.

          Comment


          • #35
            Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

            Esto me pasó en Italia (que todos van a fondo) la de puteadas que me comi en las rotondas, ya que habiendo alquilado un smart, venia una bici y la dejaba pasar jajaja.

            Comment


            • #36
              Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

              el que circunvala tiene la prioridad. simple

              Comment


              • #37
                Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas



                Homero argento

                Comment


                • #38
                  Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                  En todas rotondas quien va por ella tiene prioridad,salvo en la plata que quienes van en la rotonda muchos muchísimos, casi todos frenan y dejan ingresar a lis que vienen por la avenida. Me la paso puteandome y tocando bocina cuando estoy en una rotonda y tengo uno delante q frena porque viene uno en sentido de ingreso a la misma

                  Comment


                  • #39
                    Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                    las rotondas de camino de cintura son ejemplos uno mas hijo de puta que el otro!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                      No está escrito en ningún lado, pero la prioridad de paso la tiene el del vehículo mas grande y croto no hay discusión al respecto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Aunque no lo crean, esa modificacion sirvio para que sea mas organizado el ingreso y cruce, ya que somos una sociedad de ignorantes.
                        Por otra parte, seria bueno que comiencen a castigar a los vehiculos de gran porte. Lease, los colectivos y los camiones de mierda, que lo unico que hacen es entorpecer mas aun el transito.

                        Joya, mañana no salgo a laburar eso si todo el pais lo vas a tener q mover en helicoptero si no queres camiones.....y ya que esta pedi autos de mas de 160hp tmb asi podes doblar la rotonda a 140

                        Comment


                        • #42
                          Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                          No se aplica para la de Puente La Noria

                          Comment


                          • #43
                            Re: Campaña de Vialidad: cómo circular en las rotondas

                            es que lamentablemente acá se usa mas el ¨tiene paso el de la derecha¨
                            tampoco están señalizadas todas las rotondas con ¨Ceda el paso¨ vengo de 15 días y 2100 km de autopista y ciudades en usa, llegué acá y casi me suicido, mucha gente maneja muy muy mal!!!!
                            volviendo a la señalización en 2 o 3 rotondas desde buenos aires a bahía el cartel de ceda el paso no está!

                            Mi primo me contó que en españa gente garca que esta sin laburo se van a las rotondas en moto y dan vueltas y vueltas, esperando que alguno no frene y se le tiran encima para cobrar el seguro.

                            Comment

                            Working...
                            X