Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fede_16v
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by teletuvi View Post
    j

    - - - Updated - - -

    a mi me esta pasando desde hace 20 dias que busco reemplazar a mi dodge journey , e visto de todo no se como hay gente que hace mierda un vehiculo de este tipo , llamo a uno de pilar por una rt 2010 ( la rt trae el v6 2.7 de 220 hp) le digo esta buena , esta buenisima tiene 4 kumo 0km .
    bue dije por lo menos me guardo 30 lucas en gomas , me voy de lugano hasta pilar al fondooo , cuando veo la chata de lejos parecia buena y al ir acercandome ya mi cara enpezaba a cambiar y mi mujer que me miraba y no va que adelante del chavon me dice GORDO DE ESTE LADO LE DIERON UN PALO QUE PINTARON TODO EL COSTADO COMPLETO Y MALLL la mire como diciendo , negra habla despacio por favor ya de movida tenia todo el lateral derecho pintado completo y como el orto sin brillo , la puerta delantera la habrias y se caia un cm , las gomas eran nuevas 0km pero de un scania , le pusieron 250/70/19 un ruedon que pegaba en los pasaruedas y no tuvieron mejor idea que sacarselos , el motor arriba lleva una tapa plastica que cubre todo el motor tipo vento . la tapa brillaba por su ausencia . le pregunto la tapa la tenes siii me dice quedo en el taller se la sacaron porque le puse una bateria nueva , lo miro y le digo pero flaco esta camioneta la bateria la tiene abajo del guardabarro izquierdo , tnes que sacar el pasarrueda para cambiarla no la tapa del motor , se me quedo mirando y me dice aaa mira vos no sabia jajajajajaj subi a mi mujer y los chicos a la camioneta y me fui pero antes de irme me dice el caradura con esta que vas a hacer , le digo que se la tngo que entregar a un restero que me manda el seguro y me dice te la tomo yo en parte de pago . ok dejamelo ver le digo y salia a fondo jajajaj

    - - - Updated - - -


    - - - Updated - - -
    Mi viejo el año pasado vendió la de el primera mano 2011 rt v6 con 35.000km
    8 meses publicada como costo venderla ptm, con el tema de consumo nada disparatado para el motor y el peso 15 litros en ciudad algo de 9 en ruta

    PD trae 190cv

    Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR

    Leave a comment:


  • nicoscr
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by eze-shee View Post
    jajajaj pensar que tenia a medio foro chupandole el culo

    cuando avalaban la calco de prohibido lomahhh de burro

    Leave a comment:


  • eze-shee
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by nicoscr View Post
    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............
    jajajaj pensar que tenia a medio foro chupandole el culo

    Leave a comment:


  • JAYCEE
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by nicoscr View Post
    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............
    jajajaja listo listo, denle el premio

    Leave a comment:


  • aleturb
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Si compras la q es v6 trata de ahorrarte unos pesos para la nafta.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • teletuvi
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    j

    - - - Updated - - -

    a mi me esta pasando desde hace 20 dias que busco reemplazar a mi dodge journey , e visto de todo no se como hay gente que hace mierda un vehiculo de este tipo , llamo a uno de pilar por una rt 2010 ( la rt trae el v6 2.7 de 220 hp) le digo esta buena , esta buenisima tiene 4 kumo 0km .
    bue dije por lo menos me guardo 30 lucas en gomas , me voy de lugano hasta pilar al fondooo , cuando veo la chata de lejos parecia buena y al ir acercandome ya mi cara enpezaba a cambiar y mi mujer que me miraba y no va que adelante del chavon me dice GORDO DE ESTE LADO LE DIERON UN PALO QUE PINTARON TODO EL COSTADO COMPLETO Y MALLL la mire como diciendo , negra habla despacio por favor ya de movida tenia todo el lateral derecho pintado completo y como el orto sin brillo , la puerta delantera la habrias y se caia un cm , las gomas eran nuevas 0km pero de un scania , le pusieron 250/70/19 un ruedon que pegaba en los pasaruedas y no tuvieron mejor idea que sacarselos , el motor arriba lleva una tapa plastica que cubre todo el motor tipo vento . la tapa brillaba por su ausencia . le pregunto la tapa la tenes siii me dice quedo en el taller se la sacaron porque le puse una bateria nueva , lo miro y le digo pero flaco esta camioneta la bateria la tiene abajo del guardabarro izquierdo , tnes que sacar el pasarrueda para cambiarla no la tapa del motor , se me quedo mirando y me dice aaa mira vos no sabia jajajajajaj subi a mi mujer y los chicos a la camioneta y me fui pero antes de irme me dice el caradura con esta que vas a hacer , le digo que se la tngo que entregar a un restero que me manda el seguro y me dice te la tomo yo en parte de pago . ok dejamelo ver le digo y salia a fondo jajajaj

    - - - Updated - - -


    - - - Updated - - -
    Last edited by teletuvi; 11-01-2016, 16:50.

    Leave a comment:


  • cabrera only speed
    Guest replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    "fue de vectra"

    Leave a comment:


  • Joel_L79
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by -JR- View Post
    Da fuk? Jajajajajaj


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Leave a comment:


  • -JR-
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by nicoscr View Post
    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............

    Leave a comment:


  • nicoscr
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by aleturb View Post
    Aaaah entonces yo q cuando lavo el auto una vez al año y lo dejo al sol para q se seque sólo, no es de vago. Es de tunero q soy no más


    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    no es de detailer... ni sonaxboy si tuvieras llantas blancas mas capoh

    Leave a comment:


  • aleturb
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by nicoscr View Post
    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............
    Aaaah entonces yo q cuando lavo el auto una vez al año y lo dejo al sol para q se seque sólo, no es de vago. Es de tunero q soy no más


    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • nicoscr
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............

    Leave a comment:


  • gabrielgli
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Cuando empecé la búsqueda de Bora mande mensajes a algunos que no atendían el teléfono, resulta que un día me llama un viejo y me dice que tenia dos (osea que era una agencia o algo por el estilo), como yo no me acordaba que publicación era le dije que me comente que versión era, que a mi me interesaba el 1.8 turbo, me dijo que el 2.0 que tenia era turbo intercooler.... le dije al amable señor "mire el Bora 2.0 no viene turbo y yo busco esa versión" imaginense así 15 minutos insistiendome que vaya a verlo, termine haciendo la gran "no lo escucho" y corte, nos reímos con mi mujer media hora POR LO MENOS.

    Ahora... sos agencia, compra-venta o lo que sea, MINIMO informante que estas vendiendo loco, después una VTS que dúo a ver con el parabrisas partido tenia 200hp ORIGINALES
    tengo un conocido que no sabe la diferencia entre freno a disco y freno a tambor y compra yvende bastantessss autos.
    hay boludos que compran y boludos que venden lamentablemente.

    Leave a comment:


  • Matias_lp
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Fede_16v View Post
    Mira vos no me puedo equivocar, mirale el lado bueno lo busque lo leí y corregí el error, preocupate por lo que haces o comentas vos con tus 65 mensajes
    de los 1171 mensajes, cual es ep porcentaje de corrección? jajaja

    Más no es mejor.....

    Leave a comment:


  • Edelp147
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Por suerte ninguno... El Taunus se lo compre a un Señor Mayor (+70) que me canto la posta a penas fui

    "Nene, no lo quiero vender, pero ya no puedo manejarlo mas, no veo muy bien y la direccion mecanica no la puedo manejar mas... Cuidalo mucho".

    Me hiciste recordar a mi abuelo, tenia uno inmaculado color blanco con vinilico le decia "El palomo" Cuando el fallecio el auto desaparecio, supuestamente lo vendio la mujer de mi abuelo que era la titular.

    Leave a comment:

Working...
X