Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

    Originally posted by kolo17
    el nitrogeno en si no hace una mierda a lo que es la potencia (no me acuerdo para que lo usaban, creo que tenia que ver con la presion a la que salia de la garrafa, o para controlar la fuerza expansiva, no me acuerdo)
    Si estoy equivocado que alguno me corrija y lo explique mejor.. Saludos..
    El Nitrogeno, la funcion que cumple dentro de la camara de combustion es la de refrigerar la misma.
    Al incrementar la cantidad de oxigeno inducida, incrementas la combustion, por ende la temperatura. Se le añaden 2 moleculas de Nitrogeno x 1 de Oxigeno sobreinyectado para mantener una proporcion acorde. (Si me equivoco, corrijanme)

    Comment


    • #47
      Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

      y la saveiro de viturro cuando aparecio en el galv....???????

      Comment


      • #48
        Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

        Originally posted by puralima
        en las picadas no me acuerdo ,,, si me acuerdo entre el 84 y el 86 si mal no recuerdo,,,,fui a ver tc y entre serie y serie salieron a girar la que iva a serla categoria TC turbo habia coupe fuego,, r18 y no me acuerdo que mas habia.... me acuerdo que eran una lagrima, nadie entendia nada de turbos y encima no hacian ruido, y menos al lado de un tc,,, cero emocion.............
        Gracias al TC turbo ese tengo mi múltiple de escape

        Comment


        • #49
          Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

          Originally posted by fiatlea
          Hoy me conto adrian, q lo primero q armos El tano Flavio fue una Saporo o como se escriba, y q los primeros q se acuerda el q implementaron el turbo fue Larus Turbo, con los motores Vw barilleros, me habia dicho de otro pero ahora no me acuerdo.
          Si el tano tenia la Sapporo al principio con los dos burcas originales y despue scon turbo, pero el corria con un Chevrolet 400 en el autodromo. Si lo conoce de esa época decile que te cuente el palo que le pegó al paredón, jaja.
          Largó el acelerador antes de llegar y le pisó el freno y se sintió HUUUOOOO, cuando se clava de atras por la desaceleracion y se le dio vuelta y le dio con el culo al paredón y siguió 50 metros chispeando contra la pared el costado. Jaja, se bajó y se escondió atras de un auto del miedo (era pendejo) y cuando llegaron las autoridades a ver como estaba, no habia nadie en el auto.

          Comment


          • #50
            Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

            Originally posted by Luciano
            Antes que el Gacel bordo de Maciel en Benavidez, habia un Gacel celestito de Miguel Calello, quizas alguien lo conoce, laburaba en Larus turbo desde que abrieron el taller, hace mas de 15 años.
            JAJAJAJAJa, yo lo conozco al perro, pero de familia de un amigo. Yo sabia que tenia un GOL, estas seguro que era un gacel, capaz tubo los dos, ese gol tenia pistones originales y los pinchaba 2x3 jajajajajajajaj


            Saludos

            Damian

            Comment


            • #51
              Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

              Originally posted by GonzO
              El Nitrogeno, la funcion que cumple dentro de la camara de combustion es la de refrigerar la misma.
              Al incrementar la cantidad de oxigeno inducida, incrementas la combustion, por ende la temperatura. Se le añaden 2 moleculas de Nitrogeno x 1 de Oxigeno sobreinyectado para mantener una proporcion acorde. (Si me equivoco, corrijanme)
              Gracias GonzO, no me acordaba bien esa parte..

              Saludos..

              Comment


              • #52
                Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                hace unos años alguien me dijo ke iba a probar con oxido nitrico puede ser o es una gansada?

                Comment


                • #53
                  Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                  Originally posted by gs nitroso
                  La saveiro era la del panadero Guille del año 95/96 creo y era un infierno, hoy esa chata esta Std. Saludos
                  Gabriel
                  exactamente.. c kaia mal dla 6 y la usaba pa laburar aunque no lo crean!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                    Originally posted by Mr.WhiTe
                    antes de el nos... se experimentaba con oxigeno... se cansaron de volar motores

                    Salu2!
                    lo pense tantas veces...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                      Originally posted by HKS

                      el hueso lepiane empezo a meter dedos en los turbos cuando se compro la cupe bmw 635 alipna c7 con turbo e intercooler, le dio tanto que la exploto y tuvo que si o si aprender a la fuerza ....la pucha que estoy viejo!!!!
                      nunca pense q habia una en argentina...... creo q no hay autos q me pongas al lado y no elija a la tiburona resfriada esa... x dios q sueño!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                        Originally posted by El-74-
                        nunca pense q habia una en argentina...... creo q no hay autos q me pongas al lado y no elija a la tiburona resfriada esa... x dios q sueño!!!!!!!!!!!!!
                        Maradona tenia una en su momento

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                          De la epoca en la q hablan para mi el Duna de mi mama era el q mas rapido iba

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                            los primeros fueron los de larus, un amigo mio, sebastian, el hijo de embragues nogoya, tenia un golcito verde con turbo traido de brasil, era un infierno!!! esto era año 92 93 dps maciel con el gacel yy larus, los de viturro aparecieron mas tarde en el galvez con turbo.. tb dantoni copn el gol gris, hubo mil!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                              si mal no recuerdo por el 93/94 aparecia tambien dnk con el gacel , tamdien probaron una mecanica audi en un dragter pero no tuvo resultado ( creo que no podian hacer que traccione ) . me acuerdo de aquel timpo estaba tamdien el 28 de dos motores ( no me acuerdo quien lo armaba ) pero en aquel tiempo eran aspiraditos casi todos era una sinfonia los 6 cilindros

                              504gta

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cuando llegó a verse el turbo en el 'dromo?

                                Originally posted by 504gta
                                si mal no recuerdo por el 93/94 aparecia tambien dnk con el gacel , tamdien probaron una mecanica audi en un dragter pero no tuvo resultado ( creo que no podian hacer que traccione ) . me acuerdo de aquel timpo estaba tamdien el 28 de dos motores ( no me acuerdo quien lo armaba ) pero en aquel tiempo eran aspiraditos casi todos era una sinfonia los 6 cilindros

                                504gta
                                calvelo tenia el 28 de dos motores y sigue corriendo! un cañon eso!

                                Comment

                                Working...
                                X