Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford KA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Ford KA

    Desarrollado en Brasil sobre la plataforma del nuevo Fiesta y de carácter global, el nuevo Ka (es presentado como Ka Concept) luce un estilo de diseño emparentado al de los nuevos modelos de la marca, como el mencionado Fiesta. Marca además una clara evolución respecto del modelo actual, que no está enmarcado en el Kinetic Design.
    De esta forma, el Ka Concept muestra un diseño moderno alineado al último estilo estético de la marca. Además, fue develado con carrocería de cinco puertas, algo que también lo distancia de su predecesor, que siempre fue ofrecido con sólo tres puertas. También contará con una inédita variante sedán, aún no revelada.
    Aunque aún no hay informaciones oficiales al respecto, la mecánica del nuevo Ka incluiría al menos un nuevo motor naftero de tres cilindros y 1,0 litros. Hoy, durante la presentación a la prensa brasileña, se conocerán más detalles acerca del modelo, que debería llegar al mercado argentino en algún momento de 2014.



  • #2
    Re: Nuevo Ford KA



    Comment


    • #3
      Re: Nuevo Ford KA

      espantoso!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo Ford KA

        Me gusta esta muy lindo, pero para mi el KA tiene que conservar las 3 puertas.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo Ford KA

          trae el ecoboost de ford de 3 cilindros...

          Como otros motores de la serie EcoBoost, este motor de 3 cilindros ofrece el desempeño de un motor de cuatro cilindros pero, al ser más eficiente, consume menos combustible y tiene menores emisiones.

          Para lograr esto, los ingenieros de Dunton, centro mundial ingeniería de Ford, se centró en la mejora de la eficiencia térmica y la reducción de la fricción de las partes móviles internas del motor, sobre todo durante el calentamiento. Es entonces cuando un motor emite niveles más altos de CO2 y otros contaminantes. El nuevo motor presenta muchas nuevas tecnologías que podrían formar parte del ADN de los futuros motores de Ford.

          El motor de 1.0 litros ofrece una serie de innovadoras soluciones de eficiencia energética:

          • Un cigüeñal desplazado que reduce la fricción.
          • Un diseño de punto en el sistema de enfriamiento que permite que el bloque de cilindros se caliente antes de la cabeza del motor. El calentamiento más rápido del bloque de cilindros permite ahorrar combustible, especialmente en climas frío.
          • El múltiple de escape está fundido con la cabeza. El montaje de una pieza disminuye la temperatura de los gases de escape. Esto permite que el motor funcione en una banda más amplia de revoluciones con el óptimo de mezcla aire/combustible. El nuevo diseño también ahorra peso y permite que el motor funcione con mayor suavidad.
          • Turbocompresor
          • Inyección directa
          • Doble distribución independiente
          • Árbol de levas variable (Ti-VCT)

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo Ford KA

            no me di cuenta que era 5 puertas jaja, es verdad el ka tiene que ser 3 puertas!!!

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo Ford KA

              me imagino la variante sedan, como el 207 jajajaaja

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo Ford KA

                Veo frenos a disco en las ruedas traseras?

                La verdad es asquerosamente horrible... Pero si trae un chasis decente... Nada que un Duratec con ITB's no pueda arreglar...

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo Ford KA

                  me va, todo lo kinetic esta lindo!y eso que soy antiford, y con ese motor no tiene que gastar nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo Ford KA

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Veo frenos a disco en las ruedas traseras?

                    La verdad es asquerosamente horrible... Pero si trae un chasis decente... Nada que un Duratec con ITB's no pueda arreglar...
                    y hay que frenarlo, tiene un 1.0T

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo Ford KA

                      me gusta, lo veo mucho mas lindo q el ultimo KA, comparto q tiene q ser 3 puertas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo Ford KA

                        mucho mas aceptable q el clio tuyo ..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo Ford KA

                          tiene la parte trasera de un gol trend

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo Ford KA

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            y hay que frenarlo, tiene un 1.0T
                            O sea andaría lo mismo que un Ka 1.6

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo Ford KA

                              quiero verlo con las llantas reales, me parece que va a quedar muy gordo y rueditas de juguete, muy auto chino, japones o koreano

                              ahora un salto adelante mal mal para aplastar a la competencia

                              Comment

                              Working...
                              X