Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento publico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agradecimiento publico

    Quiero agradecerle publicamente a Nico 600R la mano que me dio el sabado a la noche. Resulta que yo tenia planeado ir para las playitas con unos amigos y entonces pasamos a buscar a una amiga por j.b.justo y warnes mas o menos y cuando estabamos por partir el coche no quiso arrancar. Empiezo a revisar y se me habia dado vuelta la correo del alternador y como no cargaba, me liquido la bateria. Me pongo a sacar la correa para darla vuelta y mi hermano ve pasar a Nico en su cupecita italiana y justo lo agarra el semaforo, mi hermano lo va a correr para preguntarle si no tenia de casualidad una correa para prestarme y le contesto que no tenia. Igualmente el Gran Nico, paro al toque y se bajo para darme una mano, la verdad que es un chabon barbaro y queria que todos lo sepan.

    MUCHAS GRACIAASSSS NICO :wink:

    P.D.: alto cagaso te pegaste con mi hermano.
    P.D.: mi hermano se corto el pelo jajajajajajajaj

  • #2
    Agradecimiento publico

    si la verdad es re copado nico, aunque medio afeminado, pero bueno eso no tiene cura jajaj ! :wink:

    Comment


    • #3
      Agradecimiento publico

      Originally posted by Vectra
      si la verdad es re copado nico, aunque medio afeminado, pero bueno eso no tiene cura jajaj ! :wink:
      si vamos a discriminar a los gay que hay por aca.............no hablaria con nadie............. :mrgreen:

      p.d. RE BUEN CHABON NICO.........UN SALUDO LOCO!!!!!!!!!! :wink:

      Comment


      • #4
        Agradecimiento publico

        ese es mi mekano!!!!!!!! jejeje

        grande niko..........pq no me acomodas esssssssssssssta tb jjeje

        saludetes

        Comment


        • #5
          Agradecimiento publico

          JAJAJAJAJ, TODO BIEN YAIR...

          ....ES LO MENOS QUE PODIA HACER, NO TE IBA A DEJAR AHI EN BANDA!

          SALU2, Y GRACIAS POR TODAS LAS DISCRIMINACIONES :-P :-P :-P

          Comment


          • #6
            Agradecimiento publico

            SE NICO ES BUEN TIPO..APARTE SEGURO Q SE BAJO PORQ EL A ESA HORA SABADO ALA NOCHE HIRIA A LABURAR AHIU PARA JAUN B JUSTO O GODOY CRUZ jaaj :wink:



            che todos tienen obescion coin los putos aca en el foro jaja porque sera? aparte cuando te sacan una foto salis siempre ocn cara de gay si es para el foro!jaja..O SEREMOS TODOS PUTOS? jajaj

            Comment


            • #7
              Agradecimiento publico

              No voy a decir boludeces porque despues hay bardo pero a Nico lo aprecio mucho y lo considero un amigo!!!


              Saludos

              Comment


              • #8
                Agradecimiento publico

                Nico es un grande! con eso resumo todo! :)

                Comment


                • #9
                  Agradecimiento publico

                  Nico es un tipazo, aunque sea gay, no lo discrimino. :lol:

                  Comment


                  • #10
                    Agradecimiento publico

                    JAJAJA, alto corte pego Fabi!, jajaja, cuando lo vi bajar del 47, no entendia nada, jeje!!

                    Y Nico, es un GAY! :wink: :wink: , nah jaja, joda!
                    Y a mi nadie me agradece, que los lleve a comprar las hamburguesas con la Duneta loka hasta el Jumbo, jejejejeje :wink:
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Agradecimiento publico

                      Originally posted by Turbo
                      JAJAJA, alto corte pego Fabi!, jajaja, cuando lo vi bajar del 47, no entendia nada, jeje!!

                      Y Nico, es un GAY! :wink: :wink: , nah jaja, joda!
                      Y a mi nadie me agradece, que los lleve a comprar las hamburguesas con la Duneta loka hasta el Jumbo, jejejejeje :wink:
                      Saludos
                      ay, ella, pobre....

                      un aplasuto para nico que nos llevo a comprar los patises....

                      PLAPLAPLAPLAPLAPLAPLAPLAPLA

                      salu2, y capos todos :wink:

                      Comment

                      Working...
                      X