Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprendamos a comprar - Encuesta -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aprendamos a comprar - Encuesta -

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Pregunta para los que votan el civic.

Votan a este??? o al viejo?

Para mi gusto

el tablerito penoso que trae:

se ve que piensan que venden el SI con el k24 , o que el civic esta hecho en japon

jajaja

Comment

Originally posted by wido119 View Post

se ve que piensan que venden el SI con el k24 , o que el civic esta hecho en japon

jajaja
      Made in PAJAN, Digooooooooooo JAPAN.

posta que el anterior era fachero, nunca me gusto el tablero pero era mas racing, este es totalmente simple y de afuera Horribleeeeeeee, parece una scooter el tablero

Comment

Elegí y Vote el Chevrolet Cruze (Gasolero)

Yo creo que es un excelente vehículo, no solo estéticamente sino de equipamiento y motor.
        Esta bien dotado para el segmento.
        Si no, elijo el Cerato (El forte (Coupe) ) Me encanta!!!, pero mas allá de la garantía de 5 años que ofrece Kia, los repuestos podrian llegar a costar mas caros en caso de "una desgracia" que el seguro no me cubra. De todos modos, si tengo el dinero para comprarme ese auto, mucho problema no me haría. jajaja
        El Kia, lo elegiría por la elegancia, seguridad, confort, garantía y por ser algo distinto al resto.
        (Pensándolo bien, me parece que le pifie, y tuve que haber votado el Kia jajajaja )

Comment

che tengan en cuenta que el vento es uno de los mas caros...

Comment

Honda es Honda, punto.

Comment

Vento.

Comment

cruze ! me parece hermoso!! y el interior me gusto mucho .

Comment

creo que el focus.. es mas accesible (por lo menos para mi),ademas es lindo, tiene buenas prestaciones y mas ahora que cambio a la linea KD.. por otro lado ese me recomendaron aca cuando pregunte si fiesta max one o el focus ajajaja

el cruze es muy lindo, porque no pusieron el sonic?? lo probe y anda muy bien y para mi gusto es mas hermoso que el cruze.

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                    che tengan en cuenta que el vento es uno de los mas caros...

claro, yo tambien puse eso un poco en la balanza. Por lo q vale el C4 ninguno de los otros autos da el confort....pero son modas. Como con las doble cabina..hoy por hoy la mejor relacion precio-producto es la nissan pero es la que menos se ve.

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                      creo que el focus.. es mas accesible (por lo menos para mi),ademas es lindo, tiene buenas prestaciones y mas ahora que cambio a la linea KD.. por otro lado ese me recomendaron aca cuando pregunte si fiesta max one o el focus ajajaja

el cruze es muy lindo, porque no pusieron el sonic?? lo probe y anda muy bien y para mi gusto es mas hermoso que el cruze.
                      Mira que en poco sale el nuevo focus

El sonic no es segmento C! a mi no me gusto que adelante tenga un panel de puertas de color (plastico) y atras otro color!

Originally posted by jochel7 View Post
                      claro, yo tambien puse eso un poco en la balanza. Por lo q vale el C4 ninguno de los otros autos da el confort....pero son modas. Como con las doble cabina..hoy por hoy la mejor relacion precio-producto es la nissan pero es la que menos se ve.
                      A esto apunto un poco... fijate que hay autos importados de excelente calidad y no se venden!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Mira que en poco sale el nuevo focus

El sonic no es segmento C! a mi no me gusto que adelante tenga un panel de puertas de color (plastico) y atras otro color!

A esto apunto un poco... fijate que hay autos importados de excelente calidad y no se venden!

El nuevo focus va a salir para junio mas o menos, la cagada es que va a venir con el 2.0 16v 160cv aspirado...nose porque no traen el turbo

Comment

Originally posted by Casla View Post
                          El nuevo focus va a salir para junio mas o menos, la cagada es que va a venir con el 2.0 16v 160cv aspirado...nose porque no traen el turbo

Sale mas adelante el 1.6 turbo, y no, no se lanza en Junio. Por ahora tenemos confirmado el 2.0 160cv y el 1.6 sigma, cajas: dps6 automatica de 6, mtx75 manual de 5 con el 2.0 y la ib5 manual de 5 para el 1.6 sigma.

Comment

Working...
                          X