Announcement

Collapse
No announcement yet.

super de shell bajo la calidad???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: super de shell bajo la calidad???

    COmo extraño cuando tenia el auto con GNC....

    Comment


    • #77
      Respuesta: super de shell bajo la calidad???

      Originally posted by gonzalo View Post
      debe ser por los aditivos que son más higroscópicos.
      Vos fijate que en los aviones (que usan AVGAS) siempre antes de volar tenés que revisar los tanques y drenar el agua, ya que al tener tanto octanaje (100 a 130), absorben mucha agua...
      buena respuesta...

      che, se dan cuenta de que hay naftas de mas de 8 pesos....proporcionalmente los aumentos, son mayores tambien, o sea que en unos meses.....a 10 pesebres !!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: super de shell bajo la calidad???

        Carga Vpower y no vas a tener ningun problema, yo comprobe en mi Honda Fit con naftas de Shell e YPf que tengo 20% menos de rendimiento en kilometraje entre naftas super y premium, lo que te ahorras en el surtidor al momento de pagar lo gastas porque haces menos kilometros, EJ.: en un Honda Fit LX 1.4cc llene el tanque en YPF con Fangio ahroa llamado Premium, al llegar a dolores tenia 1/2 tanque, lo lleno en la YPF de ruta 2 (que es Opessa, tiene mas controles que una estacion comun porque es de compañia), no tenia Fangio, cargue super, llegue a la costa (villa gessell) con 1/4 y mas o menos reposte a mitad de camino, el modo de conduccion fue normal, 110/120 ya que a mi señora no le gusta que maneje rapido...en conclusion como dije mas arriba, lo que te ahorras al momento de pagar la carga de super, te lo gastas porque rinde menos km. Ah, aclaro que el auto en ese entonces tenia 9000/10000km

        Comment


        • #79
          Respuesta: super de shell bajo la calidad???

          Se quejan de esos precios ?? Nunca vengan para Cordoba...

          Comment


          • #80
            Respuesta: super de shell bajo la calidad???

            Originally posted by Matias13 View Post
            Se quejan de esos precios ?? Nunca vengan para Cordoba...
            NUNCA jajaja

            Comment


            • #81
              Re: super de shell bajo la calidad???

              Yo estube cargando super en Shell y no note nada.

              Comment


              • #82
                Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                es verdad ultimamente las naftas son una mierda y caras

                Comment


                • #83
                  Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                  Hay taaantos mitos con el tema de la nafta.

                  Cada estacion, surtidor, ciudad o provincia son un mundo diferente.

                  Por ahora estoy cargando premiun de YPF, pero creo que voy a empezar a cargar aunque sea la super de Shell.

                  Es mejor no?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                    Ahora me paso un poco lo que decis, el auto en frio esta fallando un poco, y en caliente no termina de regular parejo parejo... la reaccion no cambio, sigue igual. El auto anda igual de bien que siempre.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      mmm, la verdad no lo se.
                      El otro dia carge la premium de la Shell y note diferencia con la Super de la Esso que suelo cargar.

                      En numeros de octanos, es asi?? =
                      Super SHELL........... 95 octanos
                      Super Esso............ 96 octanos
                      Super Ypf.............. 93
                      Premium Shell........ 100 octanos ?¿?¿
                      Premium Esoo........97,5.
                      98 premium shell decia el surtidor ayer cuando fui a cargar.


                      llene el tanque la semana pasada , y ayer le cargue 100 p q me quedo en medio tanque y ningun problema .. super ..

                      saludos
                      Last edited by cric23; 17-12-2012, 12:47.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                        Lo que si me pareceio esta ultima vez es que me rindio un poco menos.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                          chicos aprovecho aca a ver si alguno me da una mano... venia andando de 10 en el gol como siempre.. y para evitar pistoneos cargue 100 pesos de nitro de shell para ir a las picadas del cabalen, el auto me empezo a fallar como lpm!! como si tuviera leva digamos.. iba sucio hasta las 3000 ponele y limpiaba.. o voy andando constante y empieza a corcovear.. ya cargue 100 de super de ypf como siempre y mejor.. de a ratos anda como siempre.. igula le queda un poco en el tanque de la otra cagada.. alguno me puede explicar que paso?? es un gol gti con ap2000 multipunto

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                            a mi con el gol me pasaba cuando cargaba super de ypf , y los dias que llovia ,

                            el gol tenia leva , pero le agarraba que regulaba a pura explosion y hasta las 3 mil rpm no emparejaba ni ahi ,

                            jajaja , ni idea que era .

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                              yo el sabado le tire 100 pe de super y el auto me pistoneaba y se arrastraba MAL, fue inmediato el cambio cuando le llene el tanque de premium shell

                              auto: 207 gti chipeado

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: super de shell bajo la calidad???

                                El tema de la nafta depende mucho no solo de la marca, sino tambien de en que estación cagues.
                                Puntos a tener en cuenta son:
                                1 Rotacion de la nafta en los tanques (siempre cargar en las estaciones que hay muchos autos, ya que la nafta es mas "fresca", mas nueva.
                                2 Algo que es muy dificil saber es el estado de los tanques de la estación, si estan todos podridos, oxidados o sucios, toda esa bosta va al motor.
                                3 Una terrible, cuanto perrean la nafta en cada estacion, que la perrean, la perrean, no se si en todas , ni en que medida, pero lo hacen en unas cuantas estaciones.
                                4 Otra a tener en cuanta es que cuando cargas no hayan llenado los tanques minimo 1/2 hora antes, ya que se remueve toda la porqueria que estos tienen en el fondo.

                                Todas estas cosas nos hacen tener una presición no tan buena a la hora de evaluar cada combustible.
                                Last edited by mpnoss; 17-12-2012, 13:10.

                                Comment

                                Working...
                                X