Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs



    Se viene el 8vo Encuentro del año, despues de 2 meses sin Encuentros. En Noviembre nos volvemos a juntar con la misma idea de siempre, compartir una tarde entre fierros, amigos y familia, ajeno a los ruidos molestos y a los que se les hace dificil complir con las normas de convivencia. Ya dejamos un buen espacio entre el ultimo y este proximo, tratando de recuperar ganas y esperando que aquellos que siempre vienen a molestar con Musica fondo o a acelerar, eviten estar presentes.

    Un Mes donde comienza a llegar el buen clima y donde disputaremos el anteultimo encuentro del 2012. Nos volveremos a juntar para desarrollar un encuentro mas del cronograma 2012 de ENFIERRADOS.COM. Este mes NO contamos con la posiblidad de reemplazar la fecha, por lo cual, en caso de que el clima no permita desarrollar el encuentro perderiamos el encuentro de este mes.

    El #8vo Encuentro ya tiene fecha y será el próximo Domingo 25 de NOVIEMBRE desde las 15hs. El lugar seguirá siendo el mismo de siempre entre la Colectora y Gral. Paz, del lado provincia, pasado 200mts la Shell que esta frente al predio militar, antes de llegar a Constituyentes. Y en caso de mal tiempo se suspenderá hasta diciembre.

    Este año hemos contado una convocatoria impresionante y de forma simultanea, sin encontrar diferencias entre meses de calor o frío, findes de semana largo o feriados, por lo que es importante estacionar bien y evitar que inmaduros se hagan presentes para molestar y generar hazañas de falta de autoestima.

    ES IMPORTANTE NO ESTACIONAR EN LA ENTRADA Y EVITAR HACERTE VER CUANDO LLEGAS O TE VAS!!

    LO HACEMOS EN EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE, en caso de NO haber lugar, ir directamente al lugar alternativo, que es cruzando Constituyentes, mismo lado, frente al Tambor gigante. (Lugar donde lo hicimos el mes pasado)

    Solicitamos a la gente ajena a los que hace casi 12 años vamos a compartir un momento mensual, que les cuesta comprender las pautas y motivos de esta tarde familiar. Seria de gran ayuda para toda la comunidad que no se hagan presentes, asi evitamos vernos perjudicados por su incompetente necesidad de hacerse ver, acciones que reflejan efectos secundarios sobre quienes nos juntamos con la razón de pasar un buen momento y compartir esta pasión en familia.


    Ya esta todo dicho, el 25 de Noviembre se disputara un encuentro mas del clásico mensual de los fierros, donde nos volvemos a encontrar nuevamente para Colmar la Gral.Paz con esta gran familia de los fierros para compartir las típicas tardes entre amigos, fierros y familia. Esperando como siempre disfrutar de una tarde única entre los mejores autos. Ya estas enterado, y no podes dejar de ser parte del #8 Encuentro de ENFIERRADOS.COM del mes de Octubre.


    Les reiteramos que todos aquellos autos que estén mal estacionados, sean las 15hs o las 18hs no le tomaremos imágenes, así mismo quienes bloqueen las salidas o dejen los autos sobre la colectora. El espacio de ser utilizado de la forma adecuada nos sirve para que todos estemos bien acomodados. Estacionen lo mas adentro posible y de la forma mas ordenada, ya que somos MUCHOS y el espacio cada vez es menos, de esta forma vamos a lograr que todos los que vengan puedan parar un rato y los que quieran irse cuenten con la posibilidad de hacerlo cuando lo deseen.

    Todos aquellos que quieran agregar sus autos a las galerías de fierros, tienen que cumplir con las condiciones de la pagina, traer la lista impresa o al menos algo escrito de lo que tienen los autos, de forma contraria no será posible agregarlos..

    En este Próximo Encuentro podes adquirir las Calcos , Camperas, Chalecos y Remeras Originales de ENFIERRADOS.COM

    De mas esta reiterarles a todos aquellos que tengan necesidad de hacerse ver, que asistan al circo y eviten venir a interrumpir la tranquilidad y bien estar de todos aquellos que van a pasar una tarde en familia y amigos.

    Les pedimos que aquellos que se den cita a nuestro Encuentro mensual, respeten las pautas y condiciones que solicitamos hace años, vendedores ambulantes, oportunistas, etc.

    Les recordamos a todos los que hacen uso y abuso de nuestros encuentros con razones Comerciales, ya sean vendedores ambulantes u oportunistas que se limiten a hacer sus negocios fuera de nuestras reuniones. Esta plaga amenaza la continuidad de nuestros Encuentros Mensuales, es responsabilidad de todos respetarnos. Nuestros encuentros son para la comunidad que formamos durante 11 años, NO para aquellos que usan a nuestros encuentros con fines de Lucro.



  • #2
    Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 18 de NOVIEMBRE 15hs

    Seguramente me pegare una vueltita, ahora que termino la negropolis debe haber mas espacio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 18 de NOVIEMBRE 15hs

      tengo entendido que hoy domingo 11 es el ultimo dia de tecnopolis, por lo que el 18 dia del encuentro tranquilamente se va a poder hacer en el lugar de siempre.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

        Se reprogramo la Fecha para el Domingo 25 de Noviembre.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

          Que bueno lpm !! esta semana estaba agitadísimo y no podía ir !!! el 25 me cae como tren!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

            yyy puede ser, asi lo presento en sociedad con alguna cosita nueva que le hice

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

              Presente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                Al final no voy, se me rompio el motor del remis

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Al final no voy, se me rompio el motor del remis
                  Venite con alguno de aquel lado !!!



                  Ya está lavadito el rojitoooooo!!! te lo voy a estacionar al lado martin !!! sacale una fotooooooo !! jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                    Presente acentando el motorcito del cuarenti con chiches nuevos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                      pase pero era un lio dejar el auto me quede con ganas de estar . la proxima

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                        Originally posted by Lucianolsm View Post
                        pase pero era un lio dejar el auto me quede con ganas de estar . la proxima
                        menos mal que no te quedastes, me contaron que cayo la gorra y se armo kilombo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                          Hubo mucha gente? Yo pense que iba a estar medio muerto por el finde largo. Al menos el viernes estuve en el pico, y habia mucha menos gente que habitualmente.

                          ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Venite con alguno de aquel lado !!!
                          Todavia no conoci a nadie que viva cerca de mi casa, y vaya

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                            voy a estar alla, nunca fui

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 25 de NOVIEMBRE 15hs

                              Originally posted by exxtremo turbo View Post
                              voy a estar alla, nunca fui

                              ?

                              Comment

                              Working...
                              X