Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Grand Siena

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Grand Siena

    Ya que estamos en esto, lo que no entiendo es por que ultimamente las trompas son mas altas, sera por seguridad ante el choque con un peaton?
    Porque hasta hace unos años la tendencia eran trompas cada vez mas bajas, me acuerdo que yo re campechano en cuanto a los autos que siempre andaba en autos viejos, me sorprendia lo bajo que estaban los radiadores, que permitian una trompa bien baja y chatita, hoy en dia son bastante mas altas, y los radiadores vuelven a ser altos.

    Es por lo de los peatones o meramente una tendencia en diseño?

    Comment


    • Respuesta: Fiat Grand Siena

      Dudo que acá se preocupen por el peaton si apenas nos dan bola a los que vamos adentro. Igual siendo un auto regional, no se exige que ofrezcan ese estandar de seguridad tampoco.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Grand Siena

        con unas cornetas que salgan por las ventanillas de atrás esssplota ._.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Grand Siena

          Originally posted by dano23 View Post
          Dudo que acá se preocupen por el peaton si apenas nos dan bola a los que vamos adentro. Igual siendo un auto regional, no se exige que ofrezcan ese estandar de seguridad tampoco.
          Que no se exija no necesariamente quiere decir que no lo hagan che, a Volvo nadie le exige que ponga airbags en el capot.
          Digo, no le genera ningun gasto extra hacer la trompa alta o la trompa baja, no es como regalarte abs. Hacer una chapa que dobla asi o asa les es igual.
          Ya se que es Fiat brasil y no Volvo, pero estimo que si quieren pueden tomarlo en cuenta.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Grand Siena

            Originally posted by Wsh View Post
            Que no se exija no necesariamente quiere decir que no lo hagan che, a Volvo nadie le exige que ponga airbags en el capot.
            Digo, no le genera ningun gasto extra hacer la trompa alta o la trompa baja, no es como regalarte abs. Hacer una chapa que dobla asi o asa les es igual.
            Ya se que es Fiat brasil y no Volvo, pero estimo que si quieren pueden tomarlo en cuenta.

            Son meramente corrientes de diseño, las automotrices van buscando maneras de llamar la atención, cuando ya sea algo super quemado lo de las trompas altas, seguramente van a salir las trompas bajas nuevamente.

            Una civic del 90 le pega con el capot en los antinieblas a los autos de ahora jajaja, (que lindos los autos noventosos, me pueden)

            Comment


            • Re: Respuesta: Fiat Grand Siena

              Originally posted by Wsh View Post
              Que no se exija no necesariamente quiere decir que no lo hagan che, a Volvo nadie le exige que ponga airbags en el capot.
              Digo, no le genera ningun gasto extra hacer la trompa alta o la trompa baja, no es como regalarte abs. Hacer una chapa que dobla asi o asa les es igual.
              Ya se que es Fiat brasil y no Volvo, pero estimo que si quieren pueden tomarlo en cuenta.
              si es verdad ese detalle que nombraste...por ejemplo la ecosport parece un tren de frente...aunque ultimamente cambiaron mucho las modas
              yo no puedo entender como cada vez hacen mas chicas las ventanillas...cada vez tenes menos vicion!!
              alguno que labure en alguna empresa debe saber la posta
              pero es interesate y posible lo que decis.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Grand Siena

                Originally posted by Wsh View Post
                El 1.8 del palio? Prehistórico ese motor.

                Veo que no hay verga que venga bien aca, o bien todos quieren quedar re superados diciendo que todo es una poronga y andan en el auto mas barato de x marca y creen que tienen un aston martin.

                Esta re bien el auto che, un interior que pensaron un poco en hacerlo, los otros usan todos las mismas toberas de ventilacion, aca no, el motor esta bien, antes salia con un motor de 30 años y todos contentos porque era el tipo, ahora le ponen un motor moderno 16v que alcanza para el auto que es (un auto de familia y de ciudad, no un auto de pista o deportivo, ni un gama alta con motor grande). Asi que no se que carajo tan basura les parece, por lo menos en el texto que me presentan.

                Yo ando en un voyage y en un iava, y me parece que lo que me quiere vender fiat por ese precio esta dentro de lo aceptable, o mejor.
                Vw por la misma guita no da ni un motor moderno, ni potente, ni todos los accesorios, ni un interior muy util, ni seguridad, y les parece una grand poronga este?

                El diseño es subjetivo, asi que no hablo de el, o sea, mi fiat de perfil es el dibujo de un nene de 4, a mi me gusta, tal vez a otro no, por lo cual hablar de eso es al pedo.
                Dejen de hacerse los superados con cada auto que se presenta que deapues hay 500 unodades en el foro y son "el mejor"
                la verdad pensamos lo mismo!!!!1 te felicito como razonas las cosas y las ves!!!!! que manga de tecladistas de pc pelotudos que hay aca!!!!!!

                Comment


                • Respuesta: Fiat Grand Siena

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Que no se exija no necesariamente quiere decir que no lo hagan che, a Volvo nadie le exige que ponga airbags en el capot.
                  Digo, no le genera ningun gasto extra hacer la trompa alta o la trompa baja, no es como regalarte abs. Hacer una chapa que dobla asi o asa les es igual.
                  Ya se que es Fiat brasil y no Volvo, pero estimo que si quieren pueden tomarlo en cuenta.
                  Es cierto eso. Ojala sea por seguridad para el peatón como decis vos.
                  Ojala el LatinNCAP lo pruebe veamos qué tal el casco en un choque por lo menos.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Grand Siena

                    Originally posted by ROFI View Post
                    +1 procto.

                    lo dije en la 1er pagina, tiene muchas cositas pero la calidad no es para 100.

                    igual los hay con menos cosas igual precio y calidad asi que este es el menos peor.
                    te`parece vecino!!!!! yo pagaria un voyage 85 lucas!!!! de aca!!!o un symbol!!dejemonos de joder!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X