Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Caracas - Documental

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Las Caracas - Documental

    increible como andaban esos autos en esos años, sin cinturon, sin airbags, frenos a tambor, y arriba de las 2 gambas jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Las Caracas - Documental

      Originally posted by wido119 View Post
      excelente documental , lo enganche de pedo , me dejo sin palabras hacia los pilotos de esa epoca , una locura
      Igual, sinceramente conocia la historia peron no con la profundidad.


      Cuando Tolleruti cuenta la frase "una carrera carrera no se abandona, se corre asi sea en 3 ruedas" cuando descubre rajado el block

      Da gusto escuchar hablar a esos "viejos"

      Comment


      • #18
        Respuesta: Las Caracas - Documental

        Vi un cachito nomás, lindos testimonios de gente que vivió esa época, me hizo acordar a deportes en el recuerdo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Las Caracas - Documental

          alguien sabe donde puedo descargar el documental, busque por todos lados y no lo pude encontrar, mi abuelo agarro la ultima parte y lo quiere ver completo y me pidió si se lo conseguía. un abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Las Caracas - Documental

            Originally posted by fede_cj View Post
            alguien sabe donde puedo descargar el documental, busque por todos lados y no lo pude encontrar, mi abuelo agarro la ultima parte y lo quiere ver completo y me pidió si se lo conseguía. un abrazo
            +1, estoy en la misma, me lo perdi por poco. Donde bajarlo o si lo repiten en cualquier horario se agradece!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Las Caracas - Documental

              Originally posted by Mc_COI View Post
              +1, estoy en la misma, me lo perdi por poco. Donde bajarlo o si lo repiten en cualquier horario se agradece!
              me parece haberlo visto de reojo en U-tube

              off: aplausos para Mc coi que volvio

              Comment


              • #22
                Respuesta: Las Caracas - Documental

                Originally posted by Proctologo View Post
                me parece haberlo visto de reojo en U-tube

                off: aplausos para Mc coi que volvio
                gracias proc.

                Che, el link ni en pedo no?, como "las caracas" no esta

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Las Caracas - Documental

                  podria casi decir que Mc Coi es como un padrino de RR para mi....

                  felicitaciones que volviste papa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Las Caracas - Documental

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    +1, estoy en la misma, me lo perdi por poco. Donde bajarlo o si lo repiten en cualquier horario se agradece!
                    Lo busqe por DTV para ver si lo dan de vuelta pero parece que no. Yo tambien lo quisiera bajar lo agarre 20min empesados

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Las Caracas - Documental

                      Excelente documental muy entretenido, ricas anectodas contadas por los protagonistas y familiares de los mismos.
                      Lo mejor de todo fue el gesto de Marcilla donde se gano el apodo del "Caballero de la ruta" pensar que si no hubiera rescatado a Fangio hubiera ganado la competencia. pensar que hoy en dia los pilotos se aplauden con mala leche para sacarlos de la competencia
                      La muerte de su hermano de la vida, hizo que el chueco se vaya a Europa... como dice mi vieja "todo por algo pasa"

                      El documental tiene varias imagenes fotograficas y filmicas de la competencia.

                      Yo lo tengo guardado en el deco de Directv lastima que no se puede bajar o si alguien sabe como hacerlo que me avise.

                      Saludos.-

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Las Caracas - Documental

                        pude ve run pedazo en la tv publica, esta bueno pero por ahi tenia algunas fallas tecnicas, com por ej falta aire en las algunas de las tomas.

                        despues le resto muy bueno

                        Comment

                        Working...
                        X