Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laguna o Vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Laguna o Vectra

clio con el 2.0t del laguna

Comment

el vectra enturbado!! jeje. hay un video de un CELTA con el motor del vectra ese enturbado.. superando los 500 cv...

Comment

Yo iría por el vectra por un tema de repuestos.

Comment

En mi casa hubo un vectra CD 2.2 2004, como el de la foto, pero lo tuvimos 1 año y lo vendimos, muchos problemas, pero mas alla de eso capaz que a nosotros nos toco un mal parido pero el auto es muy comodo, en 3era a fondo es donde prende la mecha y se pone furioso, si lo queres para correr por lo menos std como lo probe yo, te cagan a palos todos y mas en distancias cortas y de partida detenida, pero en ruta te divertís bastante, no le cuesta nada pero nada llegar a las 2 rayas...

Comment

se me hizo una LAGUNA pensando la respuesta :D, ni lo dudo

Comment

Laguna

Comment

Por si te ayuda te tiro un par de data. Habiendo tenido un laguna fase 2 (1999) V6 24V y ahora un passat 2001 V6 30V, te puedo decir que no hay punto de comparación entre los dos autos. El laguna es un auto deportivo, un misil, esta pensado para correr. El passat no, es un auto de paseo, pero si lo esperas a que acelere también anda rápido. El laguna mecanicamente no es tan duro como el passat, vas a gastar mucha guita en repuestos. De todas formas en un V6 sea cual fuere l auto, los repuestos nunca van a ser baratos. El passat tiene una posición de manejo IDEAL, perfecta y una caja increible (a pesar de que es mas larga que la av. rivadavia...).
                Espero que mi humilde experiencia te sirva.
                Lo dejo a tu criterio.
                Last edited by ngendro; 15-10-2012, 18:28.

Comment

Respuesta: LAguna o vectra

Originally posted by goncoll View Post
                  Vectra por el simple echo de que hay de todo el laguna de esa linea hay poco y nada sin contar que los repuestos son mas caros que los de un m5 de su época y no estoy exagerando....
                  si es verdad son saladitos los repustos......... me qdo igual con el laguna

Comment

Si Ngendro, lo de los v6 q son salados es cierto.

Comment

Prefiero el Vectra 2.2 con cuero y techo. El laguna 2.0 T no me gusta esa linea, si fuese la anterior y V6 si jaja

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        Y a vos que te molesta que haga el post?

Laguna por lejos che! igual es como decian, son autos que necesitas una buena moneda..
                        No te parece que si todos creamos post preguntando con cual se quedan se hace denso el foro?? sos abogado defensor?

Comment

el vectra.

Comment

Working...
                          X