Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de agosto 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

    Originally posted by GonzyRSi View Post
    En que pais vivis?
    Que pasa? Te duele ver tantos vw? Jajaja
    me gustaria saber que auto tenes para decir que solo se vendieron porquerias...




    Sprintrr hay varias y muy buenas son las del moelo nuevo.
    Te doy la razon con los autos.
    De que estas hablando?? parece un comentario de un nene de 10 años. La mayoria de los vw que se venden son g4 y trend, lo peor de vw, ojala sean todos vento y fox highline. Esos autos que tanto idolatras vos, son de una calidad espantosa, apenas traen los cinturones de seguridad...

    No te importa que auto tengo, pero lo que tengo por lo menos tiene airbags, abs, locker, afu, computadora etc etc, se llama "equipamiento y seguridad", cosa que esos autos no traen un carajo, y te los cobran como los full full de otras marcas, pero si a vos te gusta comprar porquerias y que te afanen con el precio no es mi culpa, segui comprandolos. Y no me refiero solo a vw, me refiero a cualquer marca que te venda un auto con n precio infladisimo y que no traiga ni siquiera un puto airbag.

    Originally posted by paulmc View Post
    Tenga el auto que tenga pablo, los 1eros de la lista dejan mucho que desear
    Exactamente a eso me referia, no me refiero a toda la marca.
    Last edited by Pablo_scr; 05-09-2012, 21:03.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      The BOSS is Back!

      ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

      Felicito a Ford por volver hacer camionetas como las que supo hacer

      Salu2

      Comment


      • #63
        Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

        off: no se olviden de votar a cretina y van a seguir viendo estas estadisticas.

        hay numeros que son muy mentirosos por ejemplo los de porche y peugeot

        Comment


        • #64
          Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

          Que bien posicionado que esta el cruze

          Salu2

          Comment


          • #65
            Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            De que estas hablando?? parece un comentario de un nene de 10 años. La mayoria de los vw que se venden son g4 y trend, lo peor de vw, ojala sean todos vento y fox highline. Esos autos que tanto idolatras vos, son de una calidad espantosa, apenas traen los cinturones de seguridad...

            No te importa que auto tengo, pero lo que tengo por lo menos tiene airbags, abs, locker, afu, computadora etc etc, se llama "equipamiento



            Exactamente a eso me referia, no me refiero a toda la marca.
            pablito tiene una palio strada adventure, alias, la ambulancia del terror, y la usa para las picadas con dos 40 40 italianos, porque dice el, que con la individual rinden mas, a parte del fiat uno que tiene tambien de picadas con admicion plenum, un capo realmente, la tiene clarisima, sobre todo cuando va a picar con la strada ambulancia a olavarria.
            Last edited by marioelunero; 09-09-2012, 16:48.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

              Bien x vw viene parejito rompiendole el orto a TODOS.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                bien el focus II!!!!!!!!
                que poquitas ecosport 4x4 que se venden

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  pablito tiene una palio strada adventure, alias, la ambulancia del terror, y la usa para las picadas con dos 40 40 italianos, porque dice el, que con la individual rinden mas, a parte del fiat uno que tiene tambien de picadas con admicion plenum, un capo realmente, la tiene clarisima, sobre todo cuando va a picar con la strada ambulancia al galvez.


                  wtf???

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                    increible que un gol g4 entre en la categoria "autos", es una carreta con volante

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                      Que cañon la nueva ranger, terrible motorazo y equipada con toda la tecnologia y electronica.
                      Y bue es Ford, no podria ser menos.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        increible que un gol g4 entre en la categoria "autos", es una carreta con volante
                        hay varias "carretas con volante"... vease





                        Ojo, no vayas a chocar xq te entierran con auto y todo
                        Last edited by pelucaa; 08-09-2012, 23:00.

                        Comment


                        • #72
                          Jajaja Peluca yo yalo habia leido y lo habia dejado pasar...ja

                          Hay mas carretas ehh jaja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Jajaja Peluca yo yalo habia leido y lo habia dejado pasar...ja

                            Hay mas carretas ehh jaja
                            fueron las 2 mas impresentables que se me vinieron a la mente...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Así fueron las ventas de agosto 2012

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              De que estas hablando?? parece un comentario de un nene de 10 años. La mayoria de los vw que se venden son g4 y trend, lo peor de vw, ojala sean todos vento y fox highline. Esos autos que tanto idolatras vos, son de una calidad espantosa, apenas traen los cinturones de seguridad...

                              No te importa que auto tengo, pero lo que tengo por lo menos tiene airbags, abs, locker, afu, computadora etc etc, se llama "equipamiento y seguridad", cosa que esos autos no traen un carajo, y te los cobran como los full full de otras marcas, pero si a vos te gusta comprar porquerias y que te afanen con el precio no es mi culpa, segui comprandolos. Y no me refiero solo a vw, me refiero a cualquer marca que te venda un auto con n precio infladisimo y que no traiga ni siquiera un puto airbag.



                              Exactamente a eso me referia, no me refiero a toda la marca.
                              Pablo.. te banco con q hay precios q estan infladisimos, pero no podes decir q por tener equipamiento y abs y todo lo q decis es un buen auto, no es parametro, porque si vamos al caso una chery tiggo tiene un monton de cosas(abs, airbag, ebd) pero no por eso deja de ser una poronga tanto en seguridad como en calidad

                              Comment

                              Working...
                              X