Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometros , quien miente ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: tacometros , quien miente ?

    Como se que motor mueve la aguja? Yo asumiria que tengo el de electromagnetismo porque es una autogage chiquito, pero el comportamiento parece el de un paso a paso, creo que todos lo hacen pero me sorprenderia que se mueva con una bobina y que cuando le cortas la alimentacion la aguja quede donde estaba.

    Comment


    • #62
      Respuesta: tacometros , quien miente ?

      es una lastima, con estas comparaciones no llegan a nada creible.

      me pregunto que si pudieran responder los de Autometer...

      Comment


      • #63
        Re: tacometros , quien miente ?

        Wsh, vos si tenes el que trae bobina, no tengo autometer ahora para sacarle foto, pero le saco a uno de mercedes benz camion/bondi y es el mismo sistema, distinto es el que tenes en el 128 si es que tenias un iava vos, que ese es bobina movil
        lo que sentis que se mueve tipo paso a paso es por la dureza con la que se mueve la aguja, esta hecho para evitar oscilaciones de la aguja causado por vibraciones del vehiculo o asi mismo ruidos electricos, obvio que con esto siempre hay un punto que ya no sirve de "filtro" la dureza de la bobina
        el hecho de que quede donde le cortas la alimentacion, es por que al no tener ningun tipo de espiral o resorte que vuelva la aguja a 0, y sumado que la aguja esta perfectamente balanceada por medio del plomito redondo en la cola de la misma

        Comment


        • #64
          Respuesta: tacometros , quien miente ?

          che que boludos todas las categorias usan autometer avisenle que pongan orlanrober que el meter miente.. jajajajajaja

          lo unico mejor que Autometer es VDO

          Comment


          • #65
            Respuesta: Re: tacometros , quien miente ?

            Originally posted by roskete128 View Post
            Wsh, vos si tenes el que trae bobina, no tengo autometer ahora para sacarle foto, pero le saco a uno de mercedes benz camion/bondi y es el mismo sistema, distinto es el que tenes en el 128 si es que tenias un iava vos, que ese es bobina movil
            lo que sentis que se mueve tipo paso a paso es por la dureza con la que se mueve la aguja, esta hecho para evitar oscilaciones de la aguja causado por vibraciones del vehiculo o asi mismo ruidos electricos, obvio que con esto siempre hay un punto que ya no sirve de "filtro" la dureza de la bobina
            el hecho de que quede donde le cortas la alimentacion, es por que al no tener ningun tipo de espiral o resorte que vuelva la aguja a 0, y sumado que la aguja esta perfectamente balanceada por medio del plomito redondo en la cola de la misma
            Ah genial entonces, ahora entiendo. Yo comparaba con el del tablero que lo moves y la aguja se mueve sola, a este que lo ando desconectado y la aguja no se mueve, y dije ser aun paso a paso? Y ahora te lei a vos nombrando los paso a paso pero siendo tan buenos no crei que un autogage fuera a tenerlo jajaj. Igual para lo que lo uso basta, sobra y tengo para quedarme tranquilo.
            En primera a fondo, mientras sube por ej le saca 1000rpm al del tablero, una vez quieto es medio impreciso el del tablero porque solo tiene las marcas cada 500rpm creo, pero parece haber una diferencia de 300rpm que se achica mientras mantenga la misma velocidad. Es como que el del tablero es mas lento, seria una curva logaritmica hasta alcanzar las rpm a las que realmente voy.

            Comment


            • #66
              Respuesta: tacometros , quien miente ?

              Comment


              • #67
                Respuesta: tacometros , quien miente ?

                Originally posted by goncoll View Post
                che que boludos todas las categorias usan autometer avisenle que pongan orlanrober que el meter miente.. jajajajajaja

                lo unico mejor que Autometer es VDO
                Ojo que ademas de vdo hay otras marcas.
                Quickcar es uan marca Yanky que anda muy bien con 0 propaganda.
                Por estos lados no se conoce mucho pero son copados.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: tacometros , quien miente ?

                  yo tengo un tacometro que vive tirando fruta

                  Comment


                  • #69
                    Re: tacometros , quien miente ?

                    aca tenes una bobina movil de un cuentavueltas como el del 128, solo que esta bobina es de scania 112, y la bobina de un mb 457, muy parecida a la de autometer y de orlan, dependiendo de la calidad de la bobina esta es como influye en la marcacion de la aguja

                    Comment


                    • #70
                      Tampoco autometer es la mejor marca. Es una marca medio lope a la cual cualquier persona puede comprar sus productos en un pais como la gente.
                      Aparte si alguno abrio un tacometro autometer y vio el circuito que tiene adentro. En ese momento te das cuenta que es un robo y si abriate un or te daras cuenta que mucho no difiere

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: tacometros , quien miente ?

                        Originally posted by fernandobike88 View Post
                        Son los cuentavueltas del INDEC jaja
                        jajaj te pasaste

                        Comment

                        Working...
                        X