Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

    Hola, nose si alguno lo vio... pero tipo 18.30hs, cuando ya estaba muy oscuro todo y habia algunos autos todavia estacionados en el predio donde se realiza el encuentro.. estaciono un patrullero y se bajo un poli con una camara digital y nos empezo a sacar fotos a los pocos autos que quedabamos....

    La multa sera por estacionar en una lugar prohibido no? ya que me parece que es por lo unico que te pueden hacer una multa ahi!

    Bueno esperemos que no empiecen a venir a todos los encuentros!

  • #2
    Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

    es como digo yo.... hay que andar sin patente jajajajjaja y bueno POCHO es asi papa!!!!!!!!!!!!!!!!
    por perejiles la ligan todos.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

      Como les gusta cuando cae la cana, salir todos a lo toreto....


      Estaria bueno alguna foto de la genesis que dicen que chocó al 21.

      Comment


      • #4
        Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

        Si lo vi, nosotros estabamos al lado, pero ellos tambien estan mal estacionados, igual no hoy ninguna señalizacion que no se pueda estacionar !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

          no van a subir fotos, porque sino despues lo van a acosar al dueño cuando quiera venderla y van a publicar la patente en todos lados

          Comment


          • #6
            Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

            si estan en la parte del pasto y no sobre la colectora, no tiene porque hacer ninguna multa.

            quiza le gustaron los autos al rati XD

            Comment


            • #7
              Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

              y de hacer el encuentro en la playa de estacionamiento de un hipermercado o algo similar ?
              si estas arriba del pasto la cana te rompe las pelotas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                Originally posted by el__primo View Post
                Si lo vi, nosotros estabamos al lado, pero ellos tambien estan mal estacionados, igual no hoy ninguna señalizacion que no se pueda estacionar !!
                Si vamos al caso, tampoco hay carteles que digan que no podes circular por arriba de las veredas o las plazas.

                Es zona parquisada o como se llame, no se debe. Igualmente rompen las bolas porque es una reunion de autos, si fuera porque esta abierta gronchopolis, no harian tanto escandalo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y de hacer el encuentro en la playa de estacionamiento de un hipermercado o algo similar ?
                  si estas arriba del pasto la cana te rompe las pelotas.
                  Martin y Jp diran.

                  Es un tema que se viene hablando no se, hace 4 - 5 años y por ahora no hay intenciones de cambiar nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                    ayer se estaba hablando de eso, yo safe por no tener patente adelante , ser fanta tiene sus beneficios

                    se pusieron la gorris porque se dieron la bomba y estaban corriendo despues del lomito


                    yo haria pque sarmiento, roca o alguno de esos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                      Upa. Ayer no pude ir por tiempo. Chocaron? Se la veia venir.

                      No creo que sea foto multa. Sino todos los que estacionan en las montañas del acceso oeste para pasar la tarde se comerian multas. Para mi es como dice Cabre. Les gusto los autos y fue.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                        yo ya hace tiempo que no voy a ningun encuentro, por que por gente que les gusta hacerse ver, despues la liga, la gente que va a pasarla bien y a no hacer bardoooo!!!

                        los viernes al galvez y punto!!!

                        saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                          Sacando fotos y anotando patentes.....es verdad!! todos por los panchos que salen "tirando" despues del lomito.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                            Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                            yo ya hace tiempo que no voy a ningun encuentro, por que por gente que les gusta hacerse ver, despues la liga, la gente que va a pasarla bien y a no hacer bardoooo!!!

                            los viernes al galvez y punto!!!

                            saludos!!
                            muchos van por la foto, es terrible, estas hablando con Martin y vienen y le dice "EH CAPO nos SACAS FOTO A LO PIBE QUE VINIMO BANDA"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: FOTO MULTAS en el encuentro de enfierrados??

                              no creo que sean multas, pero si, hacen un registro con los autos que estabanm, por si el dia de mañana ese auto tiene un accidente los cagan porque dicen estaban corriendo. pero we!! por varios pelotudos otra cosa no se les puede decir, la ligan todos.

                              Comment

                              Working...
                              X