Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Ranger XL ´96

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford Ranger XL ´96

    Necesito opiniones de esta chata, si alguien la tuvo me gustaria que me contara en que tengo que hacer hincapié a la hora de comprar. Por lo pronto me piden 37 por una 96 en buen estado general, con gnc, cabina simple...el uso es para andar en ciudad ( ir a la facultad ) y salir a la ruta, cargar la bici, los bolsos e ir a competir por el país. Están pidiendo alrededor de 42.000 pesos por una en estado similar; tampoco tengo idea de repuestos, me frena el hecho de que sea importada y la restricción actual en aduana... espero opiniones, saludos.

    ON: similar a este es el modelo

  • #2
    Respuesta: Ford Ranger XL ´96

    Compramos una loteada de 22 camionetas hace 6 años, todas tenian arriba de 500000 km, todas siguen andando, americana, un caño.

    Motor 2.3 eterno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ford Ranger XL ´96

      se ven varias por la calle... deben ser buenas.
      a mi personalmente me encantan!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ford Ranger XL ´96

        marcooo como va balin, miratie sus pro y contras, el motor es el block taunus, se sigue usando y es un motoraso, la inyeccion es muy trola como tambien pasa con la 4.9 de la f100 y todos los americanos de esa epoca y si se rompe es caro y dificil de conseguir. la chata tiene una calidad de la ostia, y son muuuy buenas, nada q ver con el andar de las mercosur, el tema es q no comparte casi nada de chaperi y plasticos. el precio q la pagas es un regalo pero tene en cuenta los items q t tire, en el sur esta lleno a mi la q me recontra va es la v6 con caja minera

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ford Ranger XL ´96

          un conocido tenia la v6 con gnc, nunca un drama, la vendio porque queria algo mas chico y se le acercaba el cambio de cubiertas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ford Ranger XL ´96

            un caño!, un tio mio tuvo una y vive en el sur le dio con los 2 pies irrompible las q se banco esa chata!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ford Ranger XL ´96

              curiosamente, vi muchisimas color azul francia ... no se porque

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                Originally posted by santyford View Post
                marcooo como va balin, miratie sus pro y contras, el motor es el block taunus, se sigue usando y es un motoraso, la inyeccion es muy trola como tambien pasa con la 4.9 de la f100 y todos los americanos de esa epoca y si se rompe es caro y dificil de conseguir. la chata tiene una calidad de la ostia, y son muuuy buenas, nada q ver con el andar de las mercosur, el tema es q no comparte casi nada de chaperi y plasticos. el precio q la pagas es un regalo pero tene en cuenta los items q t tire, en el sur esta lleno a mi la q me recontra va es la v6 con caja minera
                Santy! la v6 es hermosa, tambien es otro precio. La que tengo vista està en alvarado esq. italia, empezaron pidiendo 45, de contado al toque bajò a 40, 5 min dsp a 39, a los 3 dias me llama y me dice 37, con 35 un mano calculo que me la llevo...

                ---------- Post added at 08:57 ---------- Previous post was at 08:57 ----------

                Originally posted by pablom16v View Post
                Compramos una loteada de 22 camionetas hace 6 años, todas tenian arriba de 500000 km, todas siguen andando, americana, un caño.

                Motor 2.3 eterno.
                Buen dato, manejaste alguna en ruta? como se comporta? saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                  cuidado con esa agencia marco q son gitanos y tienen altos quilombos,fueron los unicos q a cache le tomaron la trafic podrida y le mandaron fibra y a la venta, estan al toque de casa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                    seguro q mejor q las Rangers "comunes" debe ser aunque el tema de los repuestos para mi debe ser muy dificiles de conseguir.....

                    OFF: yo me subi a una q para regular la altura del asiento era como si se inflaba la butaca

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                      la v6 aceleraba de 0 a 100, en 9.6 segundos, mejor que el gol gti eso remarcaban en la parabrisas de ese año

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                        Son buenas camionetas, lo único que la v6 tiene un consumo elevado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                          yo tengo un amigo que tiene una pero la cabina extendida 4.0 v6 con gnc, tiene 280mil kilometros, la compro el viejo hace 13 años, y es un cañonaso, no se rompe nunca, no tiene un solo ruido, el andar es increiblemente suave, y tiene un muy buen equipamiento... si esta buena yo te recomendaria que le metas para adelante, la mejor chata para mi en relacion precio/producto, son todas made in eeuu

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                            son muy lindas y tienen ínta de ser un caballito de batalla, eso si son nafteras y gastan de lo lindo es uno de los contra que le veo !!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ford Ranger XL ´96

                              las 2.3 intercambian cosas con las de acá?

                              Comment

                              Working...
                              X