Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: bora 2.0

    Originally posted by nigass View Post
    GEnte gracias pro las respuestas varias.., paso a comentar q me habian dicho q el motor 2.0 del bora "es de" golpear y consumir aceite.., queria sacarme la duda.., otra cosa...si Dios y los Santos quieren el martes seguro me lo compro.., estoy bastante entuciasmado, vengo de un Vectra 2.2 CD con cuero pero creo q este anda mejor en confort interior por mas q no tenga cuero.
    Vas a extrañar el vectra. Yo cuando me subo a un bora, si bien tiene un lindo equipamiento lo veo tan basico al interior.
    Tu vectra excelente es poco, lo que estaba ese auto, la puta madre. No es por sobarte la quena pero que lindo lo tenias

    Comment


    • #32
      Respuesta: bora 2.0

      se fue para Chaco, yo soy de paraná

      Comment


      • #33
        Respuesta: bora 2.0

        Originally posted by nigass View Post
        GEnte gracias pro las respuestas varias.., paso a comentar q me habian dicho q el motor 2.0 del bora "es de" golpear y consumir aceite.., queria sacarme la duda.., otra cosa...si Dios y los Santos quieren el martes seguro me lo compro.., estoy bastante entuciasmado, vengo de un Vectra 2.2 CD con cuero pero creo q este anda mejor en confort interior por mas q no tenga cuero.
        En 'andar/confort' no creo que sea superior al Vectra. No se si igual, pero superior no.

        Comment


        • #34
          Respuesta: bora 2.0

          Originally posted by Ellobo View Post
          En 'andar/confort' no creo que sea superior al Vectra. No se si igual, pero superior no.
          Me sumo al comentario y asumo que no lo es.

          Comment


          • #35
            Respuesta: bora 2.0

            y...... el vectra tiene cuero y demas, pero las llantas de 16", suspencion caracteristica de chevrolet, y las relaciones largas no lo hacen un auto de ciudad. es medio chanchon, incomodo para salir de bocacalles en segunda. es netamente de ruta el auto , era un placer viajar en él pero para la ciudad no me terminó de cerrar nunca.

            por otro lado el bora con llantas 15" suspencion blanda es mas apto para la ciudad, y con respecto a la calidad de acabados de interior es mejor que la del vectra.

            Comment


            • #36
              Respuesta: bora 2.0

              El vectar es mucho mas auto que el bora...

              Comment


              • #37
                Respuesta: bora 2.0

                Originally posted by nigass View Post
                y...... el vectra tiene cuero y demas, pero las llantas de 16", suspencion caracteristica de chevrolet, y las relaciones largas no lo hacen un auto de ciudad. es medio chanchon, incomodo para salir de bocacalles en segunda. es netamente de ruta el auto , era un placer viajar en él pero para la ciudad no me terminó de cerrar nunca.

                por otro lado el bora con llantas 15" suspencion blanda es mas apto para la ciudad, y con respecto a la calidad de acabados de interior es mejor que la del vectra.
                Coincido, muy buen aporte

                Comment


                • #38
                  Respuesta: bora 2.0

                  Originally posted by nigass View Post
                  y...... el vectra tiene cuero y demas, pero las llantas de 16", suspencion caracteristica de chevrolet, y las relaciones largas no lo hacen un auto de ciudad. es medio chanchon, incomodo para salir de bocacalles en segunda. es netamente de ruta el auto , era un placer viajar en él pero para la ciudad no me terminó de cerrar nunca.

                  por otro lado el bora con llantas 15" suspencion blanda es mas apto para la ciudad, y con respecto a la calidad de acabados de interior es mejor que la del vectra.
                  me imagino lo incomodo que te habra sido en las caracteristicas subidas y bajadas de parana,

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: bora 2.0

                    jajaj por ahi si se hacia medio hincha pelotas para esta ciudad, en santa fe estaba todo bien jajaj

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: bora 2.0

                      Vectra es otro segmento muchachos!
                      Bora NO ME COMPRO NI A PATADA NINJA!
                      Lo unico bueno del bora es el costo beneficio, igual q el 1.8T es lo mas "barato" que podes hacer andar fuerte, pero antes del bora me compro un c4 o un 307 por mas q sea el 1.6, la potencia es muy similar LOS 3 IGUAL SE ARRASTRAN!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: bora 2.0

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        me imagino lo incomodo que te habra sido en las caracteristicas subidas y bajadas de parana,
                        en pna cualquier auto es incomodo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: bora 2.0

                          es un buen auto, si lo usas tranqui no baja tanto la aguja, si lo pisas en ruta si, hago santa fe parana bastante seguido, y si lo ando a 130 no gasta nada, menos que el fox que tenia, si vas rapido creo que te aniquila. Para mi tiene un buen andar, buen equipamiento, que se yo me parece un buen auto. Tema repuestos, no es caro, compre un par de cosas originales y no me parecieron caras.
                          No es el auto mas rapido del mundo, es pesado, le cuesta de abajo.
                          Saludos y suerte con la compra.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: bora 2.0

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            en pna cualquier auto es incomodo
                            jaja adhiero.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: bora 2.0

                              comprate un linea , es mucho mas auto y anda mucho mas

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: bora 2.0

                                yo me compre un bora 2.0 cero metro y la verdad me arrepenti demaciado por ello lo vendi a los 10000 mil kms y me compre un new civic ese es un auto por mas que me digas se arrastra y bla bla bla bla bla es un autaso por la suspencion y andar y facha, 140 caballos se pone a fondo por gps 213 y y con un tanque te vas y venis de bs as gesell con 240 pesos de nafta como todos dicen una torta no tiene la aceleracion de un 1.8t pero si le haces algo anda muy bien = ya veo boras por todos lados y para mi ya paso saludos

                                Comment

                                Working...
                                X