Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Fiat 147 Abarth.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Puro humo esa nota. Los renders los hizo un nene de 15 años.

    No tiene historia el 47 como para hacer un revival.
    igual pienso yo, aparte era un auto de mierda, fabricado con lo peor de lo peor, no era como el 500 o escarabajo que marcaron un antes y un despues, el 47 fue un auto mas, no vale la pena revivirlo

    Comment


    • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

      a mi me agrada, conserva la escencia....
      osea el brio/47 original tambien era una verga, no era q era el ganador al diseño del año cuando salio!!! pero me parece simpatico, q se yo

      Comment


      • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

        Originally posted by santi_turbo View Post
        igual pienso yo, aparte era un auto de mierda, fabricado con lo peor de lo peor, no era como el 500 o escarabajo que marcaron un antes y un despues, el 47 fue un auto mas, no vale la pena revivirlo
        agarrate porque te van a saltar al cuello jaja

        Comment


        • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

          Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
          agarrate porque te van a saltar al cuello jaja
          Es la verdad

          Comment


          • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

            es verdad, en europa nombras 147 y te quedan mirando, jajajja solo los sudamericanos conocemos al 147, una vez le mostre fotos del mio a un ingles, y me dijo que estaba muy bueno el 127 y yo le decia IS WAN GANDRED FORTY SEVEN AJjajAjAA

            Comment


            • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

              A todo motor armo una nota en base a estas "imagenes ficticias"? Si es así no me entristece haber dejado de leer/escuchar a Daray...
              El auto no me gusta mucho, pero si es un photoshop ni se puede discutir!

              Comment


              • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

                el verdadero 147 deportivo es este , el de fiat es una torta con rueditas

                Comment


                • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

                  Ojo que yo igual lo banco al 147, desde hace muchos años a partir de una unidad de un amigo que se ganó todos mis respetos: Fue auto de carrera, hotel alojamiento, arenero, SUV, colectivo de corta y larga distancia, víctima de intentos de incursión a la mecánica. Andaba sin aceite, con nafta común, sin mantenimiento, con cosas pegadas con poxilina todos los dias cagándolo palos......

                  Todos los autos para mí son respetables, que sean feos, espartanos, chotos, incomodos, etc, es otra cosa.

                  Comment


                  • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

                    .....

                    Comment


                    • Respuesta: Nuevo Fiat 147 Abarth.

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Ojo que yo igual lo banco al 147, desde hace muchos años a partir de una unidad de un amigo que se ganó todos mis respetos: Fue auto de carrera, hotel alojamiento, arenero, SUV, colectivo de corta y larga distancia, víctima de intentos de incursión a la mecánica. Andaba sin aceite, con nafta común, sin mantenimiento, con cosas pegadas con poxilina todos los dias cagándolo palos......

                      Todos los autos para mí son respetables, que sean feos, espartanos, chotos, incomodos, etc, es otra cosa.
                      JAJAJAJ llore con este

                      Comment

                      Working...
                      X