Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro en las estaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo estoy en la ypf de av argentina y au delepiane (lugano) y me dijo que premiun va a aver. No hace ni 30min que estoy y tengo 5 autos adelante

    Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

    Comment


    • #47
      Respuesta: Paro en las estaciones

      Originally posted by jonasapporo View Post
      mas cara que shell?...
      las no conocidas son mas caras

      ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      yo no entiendo nombran la palabra combustible en los medios y todo el mundo se abarrota en la estacion de servicio.
      De esta manera siempre nos van a manejar como quieran.
      si no cargo me quedo tirado en la calle

      ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

      para el que le interese, 4.89 creo que cargue el litro

      Comment


      • #48
        Respuesta: Paro en las estaciones

        ayer estuve media hora para cargar, llego y me dicen que no aceptaban debito asi que le pude cargar 150 mangos nada más :S

        Igual hoy me voy a la costa igual jajaja que la chupen! De última si encuentro alguna estacion medio vacía lo termino de llenar...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Paro en las estaciones

          yo ayer no pude cargar, hoy me levante 7 am y me fui a hacer cola 4 autos nomas, pero atras mio habia 6 cuando me fui!! me cargaron 70$ me dijo debito si, cuando termino me dijo no me anda el postnet! deci que tenia guita porque sino la cago a palos!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Paro en las estaciones

            Originally posted by jonasapporo View Post
            yo ayer no pude cargar, hoy me levante 7 am y me fui a hacer cola 4 autos nomas, pero atras mio habia 6 cuando me fui!! me cargaron 70$ me dijo debito si, cuando termino me dijo no me anda el postnet! deci que tenia guita porque sino la cago a palos!
            sabes como me iba andando con el surtidor enganchado

            Comment

            Working...
            X