If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y por comodidad tengo una ypf aca cerca , a veces creo que me han cargado nafta "sucia" o que no me ha rendido un carajo , sin contar que el auto tendia a fallar a veces , pero sigo cargando y dentro de todo anda bien
Despues cargue en petrobras y shell y son muy buenas nunca un problema
muy notoria la diferencia, en el civic con shell anda mucho mejor que con ypf, la premium de ypf es igual a la super, y la vpower de shell es MUY superior al resto!
yo cargo en el aca hace años por lo putos puntos...
el lunes pasado cargue en larrazabal y dellepiane y no arrancaba
en lo que va del mes se me quedo el auto 3 veces
el domingo anduve rezando para que no se pare
cargue vpower y ahora es un auto nuevo
silencioso
SILENCIOSO
el electricista de olivera verifico el arranque las bobinas,etc y todo ok
¿?
me cago en el mundo!
* esso le compra a ypf y me parece que petrobras tambien
Yo no quiero ser contra pero siempre use YPF en mis autos y nunca un drama
lo unico q ultimamente no tienen nunca
Corro siempre en la picadas y los autos me anduvieron de 10
el golf gti siempre con ypf y tambien asi meti el mejor time
ahora en el 47 tambien ypf, el otro dia puse V power
y no note ninguna diferencia, q se yo
YPF es la nafta mas barata y por eso lo barato siempre sale caro
Tal vez porque todas las naftas de petrobras, y todas, siguen siendo YPF, pero necesitan ganarle $$ o te pensas que petrobras manda camiones con nafta todos los dias desde brasil loco?
Mi experiencia es que cuando le hice chip al colt con fangio pistoneaba enh baja , con v-power no pasaba nada el auto andaba 10 veces mejor es mas les juro que con ypf de max ponele que da 210 con v-power se puede ir hasta 215 sin dramas.-
Comment