Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naftas, experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Naftas, experiencias

    Hola gente como va, bueno ya se que el tema se hablo varias veces pero les voy a contar lo que me paso a mi ultimamente que me dio mucha bronca. Tengo un corsita 1.6 std solamente con chip. Toda mi vida cargue nafta en YPF, siempre super y andaba de 10 de echo cuando le hice el chip gastaba menos. Cestion que hace un mes mas o meno lo lleve a limpiar los inyectores y cuando me lo traje a casa el auto empezo a andar mal, tironeaba como que estaba ahogado, lo pisaba y no tenia reaccion alguna como si fuera frenado, yo ya estaba con el mecanico, le dije, le busco la vuelta por todos lados y me dijo que podia ser algun sensor que no ande bien o algo...para todo esto paso un tiempo y siempre seguia cargando en YPF, super cuando habia sino Premium, con la premium peor todabia, arrancaba en 3 cilindros a la mañana regulaba mal, un desastre ya lo queria matar al tipo.
    Cuestion que ayer no ahbia nafta en la YPF y se me dio por cargarle 10 listros de super de la shell nomas, hasta que volviera a haber en la YPF....y....hoy fui a darle marcha, el auto arranco perfecto, sali y volvio a andar como antes, un cueteeee ajjaja asi que me parece que ya encontre la solucion al problema....

  • #2
    Respuesta: Naftas, experiencias

    YPF hace ratazo que no es buena,Shell siempre fue mejor!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Naftas, experiencias

      Ah y aclaro echaba SIEMPRE en una YPF OFICIAL

      Comment


      • #4
        Respuesta: Naftas, experiencias

        ypf no cargo hace banda..desde que le compran las naftas a venezuela son una bosta!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Naftas, experiencias

          Siempre cargo Shell, pero más que nada por una simple cuestión de calentura con YPF. Igual tengo entendido que es un poco superior al resto la marca de la "concha"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Naftas, experiencias

            YPF es la nafta mas barata y por eso lo barato siempre sale caro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Naftas, experiencias

              Yo cargo siempre en las mismas 3, petrobras, shell o esso y siempre en las mismas estaciones, con ninguna jamas tuve problema alguno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Naftas, experiencias

                YPF es una verga ! , el auto me anda para el orto con la premium , y con la super ni hablar . ensima una vez cargue en una bandera blanca ,, el auto en primera no me salia ,
                Last edited by wido119; 30-11-2011, 20:09.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Naftas, experiencias

                  Es asi, yo siempre cargue en YPF, pero nunca habia super, y la nafta se me consumia en 1 minuto..... le ponia 50 pesos, y pisandolo eso que no tengo fierros........ me duraba 1 dia.. usandolo unos kms....


                  Y desp de eso caliente un amigo me recomendo shell... y la verdad que anda un pelin mas fuerte y me dura un poco mas!


                  Petrobras me dijieron que tmb es buena...
                  Pero estos ultimos meses mi voto es para SHELL

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Naftas, experiencias

                    Yo siempre cargue en una Esso "posta" y nunca tuve problemas con el 106. Jamás limpié inyectores y jamàs lo necesitó el auto.

                    Pero un conocido mio nota serias diferencias cuando carga en Shell. Le rinde más un tanque incluso. Y el daewoo tricilindrico que tenia vibraba menos jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Naftas, experiencias

                      YPF es una bosta. A mi el auto no me anda mal, pero dándole el mismo uso, el tanque me rinde mas km usandolo con la super de Shell.

                      Ademas las colas para cargar en YPF son terribles. En la Shell siempre cargo al toque, hay pocos autos y casi siempre tienen super.

                      Prefiero pagar esos $0.35 por litro y me los ahorro en tiempo y mala sangre.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Naftas, experiencias

                        Las naftas son todas la misma. Lo que cambia es el dueño de cada estación.
                        Que sea oficial no garantiza tanto.
                        Si perrearon la nafta listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Naftas, experiencias

                          Originally posted by Tlon. View Post
                          Siempre cargo Shell, pero más que nada por una simple cuestión de calentura con YPF. Igual tengo entendido que es un poco superior al resto la marca de la "concha"
                          +1 Siempre Shell V-Power aun que me duela en el bolsillo .

                          De YPF no puedo opinar porque mi viejo y yo siempre cargamos Shell pero por lo que cuentas bajo una banda la calidad de sus cumbustibles,sin embargo siempre que paso por una de ellas hay filas de autos para cargar .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Naftas, experiencias

                            La nafta aca la fabrica ypf y petrobras.
                            de ahi cada empresa aditiva con lo que se le canta. o asi lo tengo entendido yo.
                            Tengo un r9 que estoy armando con turbina, siempre use super y jamas un drama.
                            y tengo un fiesta One que le pongo super o premium, depende lo que encuentre, y tampoco nunca un drama con las ypf.
                            La verdad de 4.8 a 6.5 mangos de la shell no me pinta pagarlo.
                            no me gusta regalar la guita. y menos a los chantas de las estaciones de servicio.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Naftas, experiencias

                              En la moto se nota mucho yo noto que la mejorcita es esso la peor petrobras pero depende de las estaciones y como esten los tanques.

                              Comment

                              Working...
                              X