Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuan los test del V8 para el TC2000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Continuan los test del V8 para el TC2000

    Caíto Risatti volverá a probar el nuevo motor V8 del TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. “Tiene un sonido hermoso”, comentó.



    |




    El motor de la empresa Radical Engine

    Ricardo Caíto Risatti es el encargado de llevar a cabo las primeras pruebas del nuevo motor V8 que el TC 2000 intentará estrenar el año próximo. El piloto cordobés ayer realizó los primeros ensayos y, hoy, espera la llegada de ingenieros ingleses para configurar el correcto mapeo del motor.

    “Ayer chequeamos toda la parte mecánica y probamos para que no se caiga nada del auto recién construido”, aseguró Caíto en el programa radial Largaron (Belgrano, AM 950).

    El sonido que emita este nuevo y potente impulsor es una de las cosas que más se esperan. “Es hermoso; suena como el de una moto. Es similar al que tenía antes, pero más limpio. No sé bien cómo explicarlo”, comentó.

    Y en cuanto a la potencia, afirmó: “Es bastante superior a la que estaba. De abajo y de intermedia se nota mucho la diferencia, pero de arriba no porque al no estar configurado el mapeo y la carburación, no quisimos exigirlo demasiado. En cuanto a sus características, se llega mucho más rápido a todos lados y hay que tener cuidado con el freno y las gomas porque se gastan bastantes”.

    “Vamos a seguir probando hasta pocos días antes de que comience el campeonato. Y creo que haremos un ensayo en el kilómetro de Rafaela”, agregó.

    Por último, Risatti confirmó sus ganas de volver al TC 2000: “Quiero volver a la categoría porque me quedé mal después de aquel 2008 que no pude continuar. Yo manejé esta potencia en Europa y también trabajé con esta caja de velocidades”.

  • #2
    Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

    es 2000 cc ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

      Me encantaria q logren algo asi..
      Ese v8 es orgasmico. Ahora van a tener q practicar bastante pq si se pegan los palos q se pegan ahora ni te cuento con mas potencia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

        Originally posted by FFI View Post
        espera la llegada de ingenieros ingleses para configurar el correcto mapeo del motor.

        esto es dar 20 pasos hacia atras.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

          tc2000? que es eso? existe todavia?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

            http://foro.enfierrados.com/autos-mo...v8-en-cba.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

              En vez de promover los desarrollos nacionales, traen todo de afuera...

              Qué desastre por dios

              Comment


              • #8
                Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                Originally posted by FFI View Post
                Caíto Risatti volverá a probar el nuevo motor V8 del TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. “Tiene un sonido hermoso”, comentó.



                |




                El motor de la empresa Radical Engine

                Ricardo Caíto Risatti es el encargado de llevar a cabo las primeras pruebas del nuevo motor V8 que el TC 2000 intentará estrenar el año próximo. El piloto cordobés ayer realizó los primeros ensayos y, hoy, espera la llegada de ingenieros ingleses para configurar el correcto mapeo del motor.

                “Ayer chequeamos toda la parte mecánica y probamos para que no se caiga nada del auto recién construido”, aseguró Caíto en el programa radial Largaron (Belgrano, AM 950).

                El sonido que emita este nuevo y potente impulsor es una de las cosas que más se esperan. “Es hermoso; suena como el de una moto. Es similar al que tenía antes, pero más limpio. No sé bien cómo explicarlo”, comentó.

                Y en cuanto a la potencia, afirmó: “Es bastante superior a la que estaba. De abajo y de intermedia se nota mucho la diferencia, pero de arriba no porque al no estar configurado el mapeo y la carburación, no quisimos exigirlo demasiado. En cuanto a sus características, se llega mucho más rápido a todos lados y hay que tener cuidado con el freno y las gomas porque se gastan bastantes”.

                “Vamos a seguir probando hasta pocos días antes de que comience el campeonato. Y creo que haremos un ensayo en el kilómetro de Rafaela”, agregó.

                Por último, Risatti confirmó sus ganas de volver al TC 2000: “Quiero volver a la categoría porque me quedé mal después de aquel 2008 que no pude continuar. Yo manejé esta potencia en Europa y también trabajé con esta caja de velocidades”.
                La frase resaltada parece q la dijo apu

                Pd: durante una época, yo le diseñé el sitio web de las estaciones de servicio que tiene por toda córdoba a Ricardo Risatti.. copado el tipo! nos trajo fotos de cuando el viejo corría con las cupecitas, no saben lo que fue ver eso de mano de él... historia pura!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                  son unos burocratas hijos de putas..!!! tenemos todo para hacer un motor 100% nacional y 10 veces mejores que un ingles.. esto me da una indignacion.. ojala que se les funda.. por traidores

                  ---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  En vez de promover los desarrollos nacionales, traen todo de afuera...

                  Qué desastre por dios

                  hacer una MATRIS NO DEBERIA COSTAR NADA.. YA QUE ES UN "MOLDE"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                    ojala vuelen todos a la mierda. como le van a dar de comer a los ingleses con el hambre que hay aca........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                      Que TC 2000?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                        estoy mal informado o son una copia de unos motores de una marca japonesa???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          La frase resaltada parece q la dijo apu

                          Pd: durante una época, yo le diseñé el sitio web de las estaciones de servicio que tiene por toda córdoba a Ricardo Risatti.. copado el tipo! nos trajo fotos de cuando el viejo corría con las cupecitas, no saben lo que fue ver eso de mano de él... historia pura!
                          ojo q caito es mi primo eh, va primo de mi vieja... tengo un gran poster con la foto que posteo proctologo en fotos deportivas. Un grande risatti

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                            Una basura.
                            V8? NAAAAAAAAAAA

                            4 cilindros, y el motor que le corresponde a cada auto.

                            Si no los puede agarrar a los 2.0 de honda, busquenle la vuelta, no cambien los motores jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Continuan los test del V8 para el TC2000

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              hacer una MATRIS NO DEBERIA COSTAR NADA.. YA QUE ES UN "MOLDE"
                              Qué matriz? de qué? Que armen el motor de cada auto

                              Comment

                              Working...
                              X