Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo Zagato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alfa Romeo Zagato

    Terrible caño esoo...me acuerdo cuando mi viejo fue a sacar un alfa 155 en cap habia una identica a esa...un misil!!!

    Comment


    • #32
      Re: Alfa Romeo Zagato

      Un cañonn!!!! no hay una en floresta??? en la agencia alfa romeo, que esta en rivadavia, a una cuadra de escalada?

      Comment


      • #33
        Re: Alfa Romeo Zagato

        SIEMPRE ME GUSTO ESE AUTO DE PENDEJO EL SUEÑO ERA TENER UNO LO VI EN UNA PELICULA UNA VEZ Y ME ENCANTA QUE BUENAS FOTOS ,PAPA!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Alfa Romeo Zagato

          sabian que ese auto estaba nominado en la lista de los autos mas feos de la historia!!! la verdad una locura porque es muy lindo!!! revoluciono cuando salio!!

          Comment


          • #35
            Re: Alfa Romeo Zagato

            Originally posted by f600milcuatro
            Esa de Padua es la de Angelito...el dueño de SOLO DEPORTES Damian....viste q cañon!!, la compro de cero, la hizo traer de afuera obviamente, pero no se si la sigue teniendo
            es mas traian la pirelli P-ZERO de fabrica! cuando la vi en el 98 en padua me fije y tenia esas cubiertas..... fue un flash verla

            Comment


            • #36
              Re: Alfa Romeo Zagato

              Originally posted by Seba Alfa
              Un cañonn!!!! no hay una en floresta??? en la agencia alfa romeo, que esta en rivadavia, a una cuadra de escalada?
              capas vistes la del de devoto no esta muy lejos aparte a esa Fernado de FS nose si le hiso el motor o alguna maldad al motor pero estuvo un tiempo en el taller de el FS

              Comment


              • #37
                Re: Alfa Romeo Zagato

                Originally posted by HIMMLER
                SI, NO SE, PERO ES UNA BESTIALIDAD LO QUE ANDA ESTE AUTO. PONE TERCERA Y LA PASA COMO ALAMBRE CAIDO A LA ZAGATO. AL EVO TAMBIEN LE SACA COMO UNA CUADRA.
                EL AUTO ES UN MISIL, Y EL TIPO QUE LO PILOTEA ES UN MAESTRO, LO MANEJA A LA PERFECCION.
                Nachooo, el dueño de ese 147.
                lo arma Dupont, y NAcho es ALTO piloto, yo tambien tenia ese video, le pega salsa a todos; una cosa descomunal!

                saludos!

                Comment


                • #38
                  Re: Alfa Romeo Zagato

                  en la anteultima reunion del club del 147, estaba con el_ale tomando algo en la shell y paso uno que venía de cargar nafta!!!!!
                  es una maza..a mi me encanta el diseño!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alfa Romeo Zagato

                    En Martinez hay una roja dando vueltas tmb ... muy agresiva es ...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alfa Romeo Zagato

                      Originally posted by Psicopata
                      Nachooo, el dueño de ese 147.
                      lo arma Dupont, y NAcho es ALTO piloto, yo tambien tenia ese video, le pega salsa a todos; una cosa descomunal!

                      saludos!
                      Es el blanco que antes era de Bonomito que armaba MTC?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alfa Romeo Zagato

                        Originally posted by mauro_chevy
                        aca esta el video es el ultimo de la fila

                        http://www.youtube.com/watch?v=FHml5l9iWAg
                        Muy bueno el videito papa....la verdad q no tiene nada q hacer ahi entre las ferraris jajajaja......pero q tiene mucha facha es indiscutible....a mi me encanta el ladrillo con ruedas

                        Comment

                        Working...
                        X