Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES LA MEJOR OPCION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUAL ES LA MEJOR OPCION

    EL TEMA ES SENTIR LA MAXIMA ADRENALINA Y PARA ESO ESTOY EN LA DUDA DE SI COMPRARME UNA CBR 600 NUEVA O UN GOL Y ENTURBARLO PARA LA CLASE 6 POR FAVOR OPINEN!!QUE HARIAN UDS???GRACIAS!

  • #2
    CUAL ES LA MEJOR OPCION

    En la moto se siente todo cuando tenes un palo tambien... yo me quedo con el auto aunque es bastante diferente.

    Comment


    • #3
      CUAL ES LA MEJOR OPCION

      comprate un autito...... es mas seguro :lol:

      Comment


      • #4
        CUAL ES LA MEJOR OPCION

        Comprate la moto, te va a dar menos dolores de cabeza y anda un poquito mass :mrgreen:

        si mis papis me dejaran me compraria una, pero saben que es obvio que me mato la primer noche

        saludos

        Comment


        • #5
          CUAL ES LA MEJOR OPCION

          Yo optaría por el auto, es menos riesgoso :wink:

          Comment


          • #6
            CUAL ES LA MEJOR OPCION

            El riesgo va en funcion de como maneje.

            Si sos bestia te matas en un auto, moto, triciclo o caminando

            Armate una moto :wink:

            Comment


            • #7
              CUAL ES LA MEJOR OPCION

              Originally posted by -Gabriel-
              El riesgo va en funcion de como maneje.

              Si sos bestia te matas en un auto, moto, triciclo o caminando

              Armate una moto :wink:
              se tal cual depende de vos pero la adrenalina de una moto es alucinante y mas un bicho de esos.


              salu2

              Comment


              • #8
                CUAL ES LA MEJOR OPCION

                Yo me compraria el auto, pero la moto va como bife. Mas adelante me voy a comprar una ...
                El tema es el siguiente: Si te afanan el auto, puede aparecer y si no aparece te lo paaga el seguro. Si te afanan la moto perdiste todo.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  CUAL ES LA MEJOR OPCION

                  yo me inclinaria x el auto.. pero porke me parece mas seguro ylas motos no me copan mucho, obviamente ke en un palo groso, te podes matar en el auto como en la moto (a pesar de ke en la moto es mas jodido... pero bueh..) eso si, con una moto de esas, y encima armadita, podes VOLARRRRR, asike si tas medio de la nuca y keres volar... la moto a full..... :twisted:

                  salu2!

                  Comment


                  • #10
                    CUAL ES LA MEJOR OPCION

                    Si queres adrenalina webos en la garganta y mucho riezgo una moto.
                    Si queres no mojrarte cuando llueve un gol :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      CUAL ES LA MEJOR OPCION

                      Originally posted by maiko
                      Yo me compraria el auto, pero la moto va como bife. Mas adelante me voy a comprar una ...
                      El tema es el siguiente: Si te afanan el auto, puede aparecer y si no aparece te lo paaga el seguro. Si te afanan la moto perdiste todo.
                      Saludos
                      Es verdad pero como estan las cosas le tenes que poner seguro a un CBR

                      Comment


                      • #12
                        CUAL ES LA MEJOR OPCION

                        Y esa decision creo que la tenes que tomar voz, es muy personal - va segun los gustos de cada uno. Yo me quedo con el coche por que me gustan mas los autos sin desmerecer a las motos y por lo que dijo maiko el seguro el auto lo paga la moto no.
                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          CUAL ES LA MEJOR OPCION

                          gustos son gustos. Si a vos te gusta mas hacer goma con una cbr que con un golcete enturbinado nadie te va a decir que no......
                          PERSONALMENTE, EL GOLCETE CON TUBINA Y CONTROLADOR DE BOOST!! [vampire]

                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            CUAL ES LA MEJOR OPCION

                            me copan mas los autos, así que mi opinión está condicionada a eso, el GOL jeje... más si decis de ponerle turbo + intercooler + + + + +

                            Comment


                            • #15
                              CUAL ES LA MEJOR OPCION

                              COMPRATE EL GOL de una!!!!

                              La moto va a ir mas y vas a sentir mas adrenalina, pero un auto es un auto....

                              Saludos®

                              Comment

                              Working...
                              X