Announcement

Collapse
No announcement yet.

tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Es que no está sujeto durante su funcionamiento a grandes esfuerzos. Solamente debe cuidar que la excentricidad este dentro de las tolerancias durante el funcionamiento del conjunto.

    usted sabe , maestro....

    despues que postee, me quede pensando que los mayores esfuerzos los soporta la geometria de la supension....brazos, rotulas, etc....

    lindo motor....

    Comment


    • #92
      Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

      supuestamente es este... que lo estan probando en el bancoo.

      el sonido es hermoso perooo me quedo con los 4 cil 2.0

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CCR2ulaDEaQ&feature=player_embedded[/YT]

      Comment


      • #93
        Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

        Originally posted by pulgoso View Post
        supuestamente es este... que lo estan probando en el bancoo.

        el sonido es hermoso perooo me quedo con los 4 cil 2.0

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CCR2ulaDEaQ&feature=player_embedded[/YT]
        ahh bueee... despues de ese videito aguante el 888!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

          Que caro un motor 32 v !!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

            Originally posted by chafa_sport View Post
            ya no es problema de plata, ya no saben que mas inventar para que el tn no les rompa el culo
            Me sacaste las teclas de los dedos, lo mismo iba a escribir yo...

            Comment


            • #96
              Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

              Originally posted by chafa_sport View Post
              ya no es problema de plata, ya no saben que mas inventar para que el tn no les rompa el culo
              jaja es cierto lo que decis , pero la formula es muy facil, no es ya cambiar de motores.. podes hacer los 2.0 con mas hp menos cargas aerodinamicas, que vuelvan a cada equipo arme su motor, si quieren pueden hcer que arranquen de una base pero leva, tapa y esas cosas que sean libre preparacion manteniendo unos margenes y vas a ver que linda que se pone la categoria ..

              viejas epocas

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=NygQAPyuqLA&feature=player_embedded[/YT]
              Last edited by pulgoso; 12-07-2011, 13:39.

              Comment


              • #97
                Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                Que pena que por copiar "lo mejor" estamos perdiendo nuestros valores y nuestra tradicion

                Comment


                • #98
                  Respuesta: tc2000 confirman nuevos motores v8 (copia dtm?)

                  Honestamente me parece una boludez, seria terminar de matar el TC2000, si bien ese V8 armado con los dos blocks de Hayabusa es un muy lindo fierro, potente y con lindo sonido, creo que estan pifiando, por que solo harian esto para "mejorar el espectaculo", y la verdad creo que podian ir por otro camino para esto, los motores actuales estan en aprox 320HP, podrian liberar el desarrollo o dejar que cada marca tenga su propio impulsor, con esa potencia o un poquito mas para los circuitos que hay aca no estaria mal, si lo quieren hacer con mas espectaculo es bastante facil, que le saquen toda carga aerodinamica, y le pongan neumaticos mas angostos y frenos mas chicos, y entonces ahi si se va a notar la diferencia entre buenos pilotos y pilotos del monton, cuando mas dificil es de llevar un auto mas se nota esta diferencia, siempre pasa que cuando mas faciles de pilotear son los autos , mas chotas se vuelven las carreras, si hacen esto los autos van a ser muy rapidos en rectas y muy dificiles en frenajes y curvas (donde se notan los verdaderos pilotos), es tan sencillo como eso, es mas :es una solucion que hasta economicamente les seria mas conveniente.

                  Comment

                  Working...
                  X