Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

    Ni se van a cumplir.. supuestamente no era obligatorio aire y dirección también? El gol BASE no trae nada de ésto el 1.4...

    O explotan los airbags tarde como en el caso de los 206..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

      Para 2020 servofreno de emergencia, vamo vamo que llegamo'!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Ni se van a cumplir.. supuestamente no era obligatorio aire y dirección también? El gol BASE no trae nada de ésto el 1.4...

        O explotan los airbags tarde como en el caso de los 206..
        Tu avatar me hace mal

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

          Esta bueno que de una vez por todas se regule,pero si los autos ya etsan desfasados a nivel mundial en precio,ni me quiero imaginar cuando esten un poco mas equipados.
          Dicho sea de paso el matafuegos(siempre digo lo mismo) es parte del auto,y acá te lo venden aparte.
          Es un empujoncito para poder subir los precios,el tema de joder a los importados ayuda,es lo único que faltaba,si un corsa ya sale como un hyundai i10 ahora va a costar 25 lucas verdes.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para 0 KM

            Originally posted by jochel7 View Post
            No sabia, tenia entendido q en brasil se hacia pero en Arg no y q las pruebas en Brasil eran solo para el mercado brasileño
            y porq en el programa crash test siempre muestran pruebas de toquecitos a 10 km/h no mas?? quiero ver el crash test del agile...
            No hay en Argentina, LATIN-NCAP está en Uruguay y es para toda latinoamerica. Lo mismo que la EURO-NCAP, no lo tienen los paises de Europa, el organismo está en Bélgica

            Comment


            • #36
              Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

              Originally posted by HEC75 View Post
              2014!! jaja son un chiste....
              r

              Chevrolet classic 2014 ABS, 2 AIRBAG, Y CHICHES LIMINOSOS, $56.000....y dale que va!! recien ahora se dan cuentaproyectan para el 2014 ???

              Comment


              • #37
                Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                Si no ponen las medidas de seguridad, es porque no están, ahora las van a poner, y se quejan porque es tarde, siempre ven el vaso medio vacío loco...

                ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Esta bueno que de una vez por todas se regule,pero si los autos ya etsan desfasados a nivel mundial en precio,ni me quiero imaginar cuando esten un poco mas equipados.
                Dicho sea de paso el matafuegos(siempre digo lo mismo) es parte del auto,y acá te lo venden aparte.
                Es un empujoncito para poder subir los precios,el tema de joder a los importados ayuda,es lo único que faltaba,si un corsa ya sale como un hyundai i10 ahora va a costar 25 lucas verdes.
                Un amigo compró una CRV 0km full, y sin matafuegos viene.. de terror. QUe le cuesta a la concesionaria gastar 80 pesos y poner un matafuegos?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Ahh yo pense que era la virgencita de Lujan que cambia de color para saber si llueve
                  jajjajajaaaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para 0 KM

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Eso ya lo tenían a fines de los 80`s
                    Tal cual... no es nada nuevo

                    ---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Ya se hace y se llama LATIN NCAP desde el año pasado.


                    ON: el sensor de luces automáticas lo veo realmente al pedo, odio ese sistema, excepto que tengas uno de esos autos que prenden las luces del tablero con el contacto como el Pasat, Corolla, etc...
                    Si, el tema es que la latinNcap, hace el test, salen PARA EL ORTO como el gol Trend.. e igual se venden!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                      conosco muchos noventosos que con abs que venian de fabrica, se los an sacado cuando se rompio, y le mandaron servo de una...



                      si vienen en los modelos mas baratos, que bueno... pero no creo que sea realmente efectivos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                        Buena medida, aunque la tendrian q haber aplicado mucho antes.

                        Igual aca si les decis a la gente q tiene airbag y abs y no trae llantitas te lo tiran por la cabeza, a nadie le interesa la seguridad les calienta tirar rostro.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                          ABS, airbag?? que lo que eh eso??

                          mp3 con blutu me va a traer?? Sino no lo quiero

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                            Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                            ABS, airbag?? que lo que eh eso??

                            mp3 con blutu me va a traer?? Sino no lo quiero
                            y wi fi no?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                              lo de la luz de los cinturones de seguridad lo tengo yo, auto modelo 86.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Nuevas medidas de seguridad para autos 0 KM

                                Originally posted by nucleolan View Post
                                lo de la luz de los cinturones de seguridad lo tengo yo, auto modelo 86.
                                pero estas hablando de un auto de otro segmento

                                aca amagaron con ponerle air bag al Ka y no lo compraba nadie

                                Comment

                                Working...
                                X