Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos fuimos chuners

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos fuimos chuners

    En algun momento de nuestras vidas casi todos habran tenido una época de tuning.

    Conta que detalle tuning le hiciste a tu auto en tu momento chunin life que tuviste, que hasta chuenabas tu celular

    Yo por ej, pintar partes de interior con Folia Tec amarilla.

  • #2
    Todos fuimos chuners

    Por suerte nunca pinte nada, ni hice nada extraño con el auto!! 8-) 8-) 8-)
    Saludos...
    Nico

    Comment


    • #3
      Todos fuimos chuners

      Al 504 q tenia antes le habia puesto las dos franjas negras tipo "viper" jajajajajaj :oops:

      Comment


      • #4
        Todos fuimos chuners

        Originally posted by Diego-SR
        Al 504 q tenia antes le habia puesto las dos franjas negras tipo "viper" jajajajajaj :oops:
        q fue de la vida del yeyo !???!?!

        Comment


        • #5
          Todos fuimos chuners

          Le puse las calcos en las puertas, los giros de negro y 2 flashes atras cuando frenaba....

          Comment


          • #6
            Todos fuimos chuners

            Yo tengo las luces de posicion en los guiños. Grilla de aluminio en parrilla y paragolpes. Calipers de frenos pintados en rojo - cubre cint y tapa de nafta Simoni Racing.
            Nada mas :lol:

            Comment


            • #7
              Todos fuimos chuners

              es verdad yo pense en hacerle algo per por SUERTE no teni la guita



              gracias a dios


              salu2 [vampire]

              Comment


              • #8
                Todos fuimos chuners

                Yo le habia pintado de gris la consola central y los marcos de las manojas para abrir la puerta, le puse volante y bochita (q no me parece chunner), y le estaba por poner el kit "aerodinamico" q se vende para el uno....menos mal q no!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Todos fuimos chuners

                  Yo estuve a puuuuuuuuuuuuuuunto de comprarme el spoiler y los faldones para la bolita, y tenia pensado mas adelante ponerle un aleron [puaj] [marley] ](*,) [loco] [sorpresa]

                  Comment


                  • #10
                    Todos fuimos chuners

                    A MI SIEMPRE ME GUSTARON LOS AUTOS LO MAS ORIGINALES POSIBLES ASI KE POR SUERTE NUNCA TUVE ESOS MALOS PENSAMIENTOS :wink:

                    Comment


                    • #11
                      Todos fuimos chuners

                      Yo estuve por poner un flap y un aleron en el Regatta que tenia es mas hasta lo habia diseñado en la compu y todo, pero al final no lo hice igual hay cosas del tuning que son rescatables, pero muy pocas...

                      Comment


                      • #12
                        Todos fuimos chuners

                        no yo chuning ni ahi .... bueno aunque tengo todo el interior en carbono .. la patente ..... los parantes... y muchas cosas pintadas en aluminio del interior... :oops:

                        Comment


                        • #13
                          Todos fuimos chuners

                          Yo no porque no tenia auto, pero me compraba las sportingmix tengo desde la primera hasta la 15, que boludo que guita al pedo por Dios!!


                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Todos fuimos chuners

                            al auto nunca nada..
                            pero es cierto ke tuve mi epoca de tunin :mrgreen:
                            iba a las expos y me volvia loko x el plastico, jajajajaa
                            hace unos cuantos anios eh.... era ninio, no entendia nada de la vida :oops:

                            Comment


                            • #15
                              Todos fuimos chuners

                              yo me compraba las sportinmix y soñaba con ponerle al lancer ponerle neon verde.. pero bueno... me rescate. jajajjaa


                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X