Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vtv rosario - polarizados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vtv rosario - polarizados

Originally posted by Martin01 View Post
    El parabrisas esta prohibido?
    Te cabe alguna duda? en realidad están todo prohibidos pero no pasa nada

Comment

Che y los politicos cumplen con la regla no ?????????????

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Che y los politicos cumplen con la regla no ?????????????

nadie cumple las reglas.....(- los politicos) el polarizado esta prohibido pero el 80 % de los autos lo usan.,....por lo tanto la norma cae en desuetudo.....

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
          A mi me paro el otro dia atras del Soleil la cana, donde esta el Acceso para camino del Buen Ayre.

Tengo polarizado el Parabrisas con la VTV al 2011, me dijo que me tenia que secuestrar el auto o hacer una multa importante, yo me hice re el boludo que no sabia que estaba prohibido, que lo compre hace muy poco, que inclusive se fije la VTV no esta a mi nombre (de verdad lo compre hace poco el auto) y le dije que lo compre asi (mentira) y bue me dijo bueno anda pero tenes que sacarlo eh... listo nos vemos en disney.

Mi cagaso ahora es que mañana me voy a San Pedro y si en la ruta 9 me para algun control, tengo miedo que me rompan mal el orto.

NUNCA salgas por ese lado del soleil hay operativo a full siempre ahi

saludos

Comment

Originally posted by Gabo View Post
            NUNCA salgas por ese lado del soleil hay operativo a full siempre ahi

saludos

decimelo a mi siempre agarro para ese lado para ir al trabajo ahora ya cambie de recorrido,

2 multas tengo ahi... por no tener la vtv (ahora la tengo) y por no usar el cinturon

porque mierda no esta el operativo a la noche cuando prenden fuego todos los autos que se chorean atras del carrefour

Comment

Anda al de Galvez capo. Es Ayacucho al fondo, pasas por abajo de la circunvalacion y en la primera haces 1 para la derecha hasta la avenida. Esta en una esquina, te vas a dar cuenta porque hay carteles. Ahí son re piolas, si hablas con los pibes antes de hacer la revisacion te van a dejar pasar. Yo la hice con el auto bajisimo, polarizados, etc. Un saludo..

Comment

Originally posted by santih View Post
                Anda al de Galvez capo. Es Ayacucho al fondo, pasas por abajo de la circunvalacion y en la primera haces 1 para la derecha hasta la avenida. Esta en una esquina, te vas a dar cuenta porque hay carteles. Ahí son re piolas, si hablas con los pibes antes de hacer la revisacion te van a dejar pasar. Yo la hice con el auto bajisimo, polarizados, etc. Un saludo..
                Gracias genio, voy a probar ahi !

Comment

Los del Sitap ERAN buenos, cuando fui en septiembre con un Duna totalmente virgo lo unico que tenia era una cola cromada, me hicieron sacar el polarizado de atras(lo habia dejado puesto pero estaba horrible), me dijieron del escape que estaba medio ruidoso, que lo pase a gas(Yo me habia quedado sin gas) porque sino no podian medir la contaminacion, me dijieron que el matafuego tiene que ir adelante y demas...

Y a mi viejo fui hace una semana y le observaron por tener la puerta chocada(Apenas)....

Cambiaron a los pendejos y se pusieron re forrosss.... Antes pasaban todos por Sitap

Comment

Working...
                  X