Announcement

Collapse
No announcement yet.

A este tambien le daran 12 años???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A este tambien le daran 12 años???

    La sociedad es resentida no se si notaron ayer en el programa ese de mierda que se la pasaban diciendo "gastan fortunas en sus autos" que mierda te importa lo que gasto en MI auto , eso reprensenta un poco lo que es la sociedad y lo resentida que es la gente...

    Comment


    • #32
      A este tambien le daran 12 años???

      La justicia en argentina es una mierda... Siempre esta a favor del mas chorro, el mas asesino y asi puedo seguir nombrando. A este tipo le van a dar unos trabajitos comunitarios y chau tu registro (que por izquierda igual arregla todo mas si tiene plata). Segun me dijeron el gran quilombo de cabello es que cuando se prendio fuego el auto de la mina el se fue a la mierda. no se si sera asi (si alguien puede que me lo confierme). Cuando uno está corriendo siempre aparece la cana, hay operativos y toda esa mierda, cuando a uno lo estan afanado nunca están.

      Bruno

      Comment


      • #33
        A este tambien le daran 12 años???

        ME PARECE QUE ES UN TEMA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA COMO DECIAN ANTES.
        YO NO DEFIENDO A CAVELLO, Y ME PARECE QUE EL PIBE ES UN IDIOTA PERO POR OTRA COSA, NO POR LO DEL ACCIODENTE SINO POR SU ACTITUD.
        LES CUENTO, MI HERMANO HACE 3 AÑOS, BOLUDEANDO SE PEGO UN PALO MUY FEO, TRATANDO DE PASAR UN AUTO SE MANDO POR LIBERTADOR PARA LA OTRA MANO Y LE PEGO A UNO DE FRENTE, EL AUTO QUEDO CON DESTRUCCION TOTAL, EL AMIGO QUE HIBA CON MI HERMANO SE DIO LA CABEZA CONTRA EL VIDRIO Y SE ROMPIO LA FRENTE DESPUES TUVIERONS HERIDAS MENORES. MI HERMANO, TRABAJA DESDE LOS 17, ES UNA EXCELENTE PERSONA Y RESPONSABLE, SU UNICO ERROR FUE COMETER UNA BOLUDEZ CON EL AUTO. MI HERMANO AL VER LO QUE PASO, LE CHUPO UN HUEVO SU CUERPO Y SU AUTO, Y SE QUERIA MATAR AL VER LO QUE LE HABIA HECHO AL AMIGO.
        ESTABA DESTROZADO, REALMENTE QUEBRADO.
        YO CREO QUE ESTAFUERA DE TODA INTENCION DE CADA UNO QUE TIENE UN ACCIDENTE DE AUTOS LASTIMAR A OTROS.

        OTRO TEMA, LA SOCIEDAD ES AGRESIVA, Y NO ENTIENDE COMO CIERTA GENTE PUEDE GASTAR TANTA PLATA EN AUTOS, Y SABEN PORQUE LO HACEN, PORQUE SI UNA PERSONA TE CRUZA EN LA CALLE CON EL AUTO QUE HACE RUIDO, U OTROS, TE MIRAN MAL, ALGUNOS TE LO RAYAN.
        AHORA HAGO UNA PREGUNTA:::: CUANDO UN CHORRO SE ROBA ALGO Y LA GENTE NI SE METE CUANDO SALE CORRIENDO O ALGO ASI PORQUE SERA???
        PARA MI SENCILLO LA GENTE ES HIPOCRITA Y AGREDE A LOS QUE PUEDE, PORQUE SABEN QUE LA MAYORIA DE LOS PIBES QUE TIENEN AUTOS COMO NOSOTROS SOMO PERSONAS BUENAS.
        Y HOY EN DIA EN VES DE ATACAR LOS PROBLEMAS MAYORES SE BUSCAN BLANCOS FACILES E INDEFENSOS PARA CUBRIR TODA LA MIERDA QUE NOS RODEA

        Comment


        • #34
          A este tambien le daran 12 años???

          Originally posted by Ruso-=)UNO TURBO i.e.(=-
          Para que les agarre mas bronca!!!!

          NO me acuerdo si en punto DOC o en uno de esos programa pedorros pasaron un nota de un CONCHUDA PUTA con toda la plata que en una ruta donde habia un trafico infernal y no avanzaba la mina se mando de contra mano y por la banquina...
          La cosa es que habia unos pibes ahi tomando algo por que estaba el transito parado y lo paso por arriba uno de ellos el entrevistado quedo paralitico.
          Cuando el notero salio a buscar a la mina a su departamente en Liberta-CONCHETO-dor la mina sali con su Land Rover nueva "MANJEANDO" a pesar de que se lo habian prohibido.

          Otra hace un tiempo un pendejo forro del orto en un EVO 6 blanco salio drogado y borracho de un boliche a los santos pedos por Av. Cstanera la cosa es que un taxista que estaba laburando y paso con todas las de la ley se la puso al EVO y se mato...El flaquito se bajo del auto riendose!!!

          CUANTO LE DARIAN A ESTAS PERSONAS???

          Sinceramente estas cosas hacen quedar a Cavello como un pobre inocente....
          Ahora si me canso la justicia chota AGUANTE CAVELLO LOCO!!!!CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA SER EL.

          YO TAMPOCO QUIERO QUE ME DEN 12 AÑOS POR TENER EL AUTO BAJO Y VOS QUE QUERES????
          Si a esa nota la vi y la vieja puta los atropello a esos pibes porque estavan en la vanquina y anda en su 4X4 lo mas pancha...
          Ahora lo de A3 nadie dice nada porque eso no tiene mucha audiencia para la tele...

          Comment


          • #35
            A este tambien le daran 12 años???

            loko ojo piensen que no habria pasado anda si el pibe hubiese dejado de corre,por que al chabon cuando lo detubieron y lo sacaron bajos fianza,le dijeron mira mas o menos por 1 año no manejes mas,trata de psar desapercibido.....y no el loko a las 2 semanas estaba corriendo de nuevos con un honda accord bordo,con turbito,que les parece se lo merece o no? :evil:

            Comment


            • #36
              A este tambien le daran 12 años???

              Cabello tenía el auto especialmente armado para correr picadas. El instrumental de competicion -el turbo- suspensiones regulables - escape, etc.

              El Audi del viejo estaba 100% Standart.

              Si el AUDI del jobato tendría toda esa preparacion del civic, yo creo que al viejo le dan la misma condena que a Cabello :roll:

              Si tenes el auto preparado para picadas, y tenes un accidente en la calle . ocasionando la muerte de alguien. Seas viejo o pendejo NO SAFAS.

              Comment


              • #37
                ok

                me parece que el audi tambien tiene turbo......!
                por tener un par de relojes no podes decir q estaba preparado para correr, a parte si se pusieran las pilas los peritos de mierda, me parece q un 1.8 turbo con un chabon escavio y estandar, es mas peligroso q una civic planchada con 17 y turbo.....!

                Comment


                • #38
                  A este tambien le daran 12 años???

                  Originally posted by gabos10tdi
                  todo bien che, pero, que le hayan parecido mucho los 12 años a cabello ( a mi me parecen re pocos, por que ya estuvo en cana casi 1 sin sentencia, ese le cuenta doble, por conducta le reducen, por guita idem, si cumple 5 es mucho, ademas, para mi, mato a 2 personas, morite en la carcel), decia, les parece mucho, lo que sea, pero decir aguante cabello, me parece que se fueron a la merda che, podria ser cualquiera dicen, bue, si opinan eso, yo no creo que sea asi, y si es asi, y bue, a bancarse las macanas.
                  Yo tampoco creo en la justicia, pero 1 vez que hacen algo bien, a aplaudir de pie, ojala que se tomen todos los casos iguales, no estoy seguro, pero 1 aunque sea fue justo, y si queremos de una buena ves un pais justo, no podemos decir tantas pelotudeces.

                  Sino, que siga-siga todo, que nos sigan metiendo el dedo en el culo, total, parece que a nadie le molesta, es mas, cuando lo sacan por una ves, se quejan todos.

                  Me da bronca leer ciertas cosas de ARGENTINOS che,
                  La verdad que coincido con vos en no hacer un martir Cavello, el chabón la hizo, sabía a que se arriegaba, lo que me pareció es que fué excesiva en cierto punto la sansión, nada más.

                  Voy a aplaudir de pié cuando al viejo borracho pelotudo del Audi 1.8 Turbo que mató al tachero le den mínimo 15 años... entonces la recontra puta justicia del orto que tenemos en este país me habrá demostrado que sirve y que tenemos que confiar en ella...

                  Ese si va a ser un paso adelante para el país y la gente que podrá creer por lo menos en uno de los "tres poderes"...

                  He dicho!

                  Comment


                  • #39
                    A este tambien le daran 12 años???

                    Originally posted by Ruso-=)UNO TURBO i.e.(=-
                    Para que les agarre mas bronca!!!!

                    NO me acuerdo si en punto DOC o en uno de esos programa pedorros pasaron un nota de un CONCHUDA PUTA con toda la plata que en una ruta donde habia un trafico infernal y no avanzaba la mina se mando de contra mano y por la banquina...
                    La cosa es que habia unos pibes ahi tomando algo por que estaba el transito parado y lo paso por arriba uno de ellos el entrevistado quedo paralitico.
                    Cuando el notero salio a buscar a la mina a su departamente en Liberta-CONCHETO-dor la mina sali con su Land Rover nueva "MANJEANDO" a pesar de que se lo habian prohibido.

                    Justamente a esto iba yo, porque si sos un pendejo sos un asesino y sos un viejo o una mina sos un imprudente cual es la diferencia o son todos accidentes o son todos asesinatos, es tan complicado que se pongan de acuerdo y unifiquen las posturas. Porque esta sociedad de mierda tiene tantas prejuicios. No se supone que somos todos iguales ante la ley. Igualmente a esta altura creo que esa famosa imagen de la justicia de la mujer con los ojos vendados habria que cambiarla por una de un tipo con un parche en el ojo, una pata de palo, un garfio en lugar de mano y un loro en el hombro.

                    Comment


                    • #40
                      A este tambien le daran 12 años???

                      Originally posted by gabos10tdi
                      todo bien che, pero, que le hayan parecido mucho los 12 años a cabello ( a mi me parecen re pocos, por que ya estuvo en cana casi 1 sin sentencia, ese le cuenta doble, por conducta le reducen, por guita idem, si cumple 5 es mucho, ademas, para mi, mato a 2 personas, morite en la carcel), decia, les parece mucho, lo que sea, pero decir aguante cabello, me parece que se fueron a la merda che, podria ser cualquiera dicen, bue, si opinan eso, yo no creo que sea asi, y si es asi, y bue, a bancarse las macanas.
                      Yo tampoco creo en la justicia, pero 1 vez que hacen algo bien, a aplaudir de pie, ojala que se tomen todos los casos iguales, no estoy seguro, pero 1 aunque sea fue justo, y si queremos de una buena ves un pais justo, no podemos decir tantas pelotudeces.

                      Sino, que siga-siga todo, que nos sigan metiendo el dedo en el culo, total, parece que a nadie le molesta, es mas, cuando lo sacan por una ves, se quejan todos.

                      Me da bronca leer ciertas cosas de ARGENTINOS che,

                      estare de acuerdo el dia que no lo hagan para FIGURAR y para TAPAR otras cosas mas jodidas que no pueden penalizar.

                      saludos

                      pd> esto no es justicia es un poco mas de la misma mugre de siempre

                      Comment


                      • #41
                        A este tambien le daran 12 años???

                        estare de acuerdo el dia que no lo hagan para FIGURAR y para TAPAR otras cosas mas jodidas que no pueden penalizar.

                        saludos

                        pd> esto no es justicia es un poco mas de la misma mugre de siempre[/quote]

                        100.000 % de acuerdo, es la misma mierda, y ni siquiera con distinto nombre

                        Comment


                        • #42
                          A este tambien le daran 12 años???

                          Originally posted by Turismo Veloce
                          Igualmente a esta altura creo que esa famosa imagen de la justicia de la mujer con los ojos vendados habria que cambiarla por una de un tipo con un parche en el ojo, una pata de palo, un garfio en lugar de mano y un loro en el hombro.
                          JEJEJE...podrían no? este tipo tambien merece 12 años en cana...si no se lo dan...todo lo q hicieron bien en encanar a cabello lo van a arruinar con dejar a este tipo libre...

                          Comment


                          • #43
                            A este tambien le daran 12 años???

                            que mal aplicada la ley en este pais choto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ok

                              Originally posted by 47_995
                              yo la verdad qe no se porque fue tanto el kilombo contra cabello, porque anteriormente debe haber pasado algo asi, algun limado q venia a fondo y siendo pendejo tambien debe haber pasado por lo mismo, pero con este chabon se ensañaron mal....!

                              me parece q darle 12 años como para poner un ejemplo no me parece, si seria mas valedero que pongan aunque sea un rati en cada lugar donde se corre.....!
                              y obviamente tambien multar al repelotudo de chiche pelado puto, porque en definitiva esta informando cuanto sale armar un auto, y donde se corre... entonces para el q no sabia ahora lo sabe y creo q la gente ahora va ir a mirar (mucha mas gente) los lugares q nombraron.
                              si van a ser justos en la justicia tendria q regir para todos por igual, pero lamentablemente no es asi.... y me da mucha bronca porque a un negro de mierda q te roba no le hacen nada, en cambio por tener el auto bajo y con escape (como si alguien me hubiese regalado el auto, y ademas la suspension y menos q menos el escape), te rompen las pelotas, es una forrada
                              y esos operativos chistosos dan asco.....!
                              por ej: yo vivo en olivos, mi novia en belgrano, si o si tengo q pasar por un operativo para ir a su casa, pero el otro dia me olvide los papeles y si pasaba y me paraban iba hasta las bolas..!
                              que hice? muy simple, agarre gral paz, lug..., baje en pampa, y subi hasta cabildo, a la vuelta lo mismo.... algun operativo? no ni 1... y asi para ir a millones de lados!, entonces me parece q antes de darle condena a un pendejo 12 años, habria q preguntarse porque pudo o tuvo la libertado de andar a 220..!
                              lo mismo con el viejo q venia re eskavio y le pego al tacho.....!
                              me fui al carajo por todas las ramas posibles, pero me re saco con estas cosas
                              disculpen, no le vo hacer mas!


                              Che, me parece ke te equivocas en algunos aspectos...
                              Yo creo que se fueron a la mierda con la condena de cabello, pero vos estas diciendo: "prefiero ke pongan un policia en las picadas y ke haya operativo"...
                              Yo prefiero otra cosa, quizas es egoista, pero prefiero que cavello vaya preso 12 años antes de ke pongan canas en todos lados y ke no pueda correr... Imaginate vos...
                              Saludos amiggggggggggg

                              Comment

                              Working...
                              X