Announcement

Collapse
No announcement yet.

amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

    a mi lo que me llama la atencion que las mismas cosas que vimos nosotros cuando fuimos con el brio hace 2 años siguen pasando, lo que mas recuerdo es lo que lei por ahi, el baño no tiene techo, no tiene agua, no tiene nada mas que las paredes. despues no hay luz en los "boxes" ni tampoco una canilla de agua, y falta mucha pero mucha organizacion, quizas tendria que replantear el lugar donde estan ubicado los boxes o separar los autos de las categorias altas de las categorias bajas que son menos y necesitan mas lugar.

    creo que dos años es mucho tiempo como para mejorar esas cosas que siguen pasando

    Comment


    • #17
      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

      Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
      Hagan criticas constructivas, enumeren lo que hay que mejorar, y lo que estuvo bien. Pero no hagan la cruz, porque al parecer fue multitudinario el evento, y eso le hace bien a las picadas.
      +1

      Comment


      • #18
        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

        Originally posted by Gaita View Post
        a mi lo que me llama la atencion que las mismas cosas que vimos nosotros cuando fuimos con el brio hace 2 años siguen pasando, lo que mas recuerdo es lo que lei por ahi, el baño no tiene techo, no tiene agua, no tiene nada mas que las paredes. despues no hay luz en los "boxes" ni tampoco una canilla de agua, y falta mucha pero mucha organizacion, quizas tendria que replantear el lugar donde estan ubicado los boxes o separar los autos de las categorias altas de las categorias bajas que son menos y necesitan mas lugar.

        creo que dos años es mucho tiempo como para mejorar esas cosas que siguen pasando
        Si gaita, hay cosas que ya deberian estar, y la pista esta hace 10 años. Pero bueno espero que se escuchen las criticas y se mejoren las cosas. El baño tiene techo y agua , esta bastante bien, es una mugre porque los que limpian no les da el cuero, y limpian cada media hora creo o algo asi, pero con tanta gente no se puede mantener limpio, por el tamaño del baño digo. Despues luces en boxes hay, no es perfecta la ilumincacion pero se ve, y hay canillas pero al lado de la torre. en otro lado no, y faltan toma corrientes en todo boxes. Y el tamaño de boxes se tendria que ampliar hacia el costado de donde esta y hacer mas lugar, y que la calle de retorno este separada de boxes por un alambrado o algo asi. Son cosas que no son muy dificiles, y que sirven para atraer mas gente, y que autos grosos que estan yendo necesitan si o si, porque sino se hace peligroso. Para que las cosas funcionen hay que gastar plata es asi, pero despues la gente ve que las cosas funcionan y tiene mas ganas de ir.
        Last edited by oraculox; 15-10-2009, 14:32.

        Comment


        • #19
          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

          gracias por leer y responder,
          a lo que yo voy es que jose luis en esta clase de eventos se olvida de los que estan todos los demas findesemanas del año ya que los hace a un lado con diferencias que son mas que obvias, la gente que vino con el brio hace 2 años yo tuve la oportunidad de charlar y se q por algo no volvieron, jose luis tiene esponsors y el apollo hasta de la municipalidad, cuando pagas no te da un recibo ni nada y con la cantidad de gente que va, ¿me vas a decir que no le da para arreglar la pista? parace que se ha olvidado que las picadas no empezaron con un skyline o una sierra con fortuna encima, sino con autitos de mierda cortados como me respondio a mi, aparte en mendoza fiscaliza la FEMAD que pone un reglameto que tiene que ser cumplido en todas las pista de picadas de todo cuyo, pero jose luis hace oido sordo a esto ya que tiene su propio reglamneto... por eso la gente de federacion no pincha ni corta...
          y saben algo cuando lo critican en el foro de picadas de lavalle automaticamente borra todo cosa que nadie lea lo que verdaderamente pasa a espaldas de los espectadores...


          Y JOSE SI VES ESTO NO TE ELVIDES QUE DE LA 13 HASTA LA CATAGORIA MAS BAJA TE HACEMOS EL AGUANTE SIEMPRE, NO NOS DEJES DE LADO!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

            Originally posted by Gaita View Post
            a mi lo que me llama la atencion que las mismas cosas que vimos nosotros cuando fuimos con el brio hace 2 años siguen pasando, lo que mas recuerdo es lo que lei por ahi, el baño no tiene techo, no tiene agua, no tiene nada mas que las paredes. despues no hay luz en los "boxes" ni tampoco una canilla de agua, y falta mucha pero mucha organizacion, quizas tendria que replantear el lugar donde estan ubicado los boxes o separar los autos de las categorias altas de las categorias bajas que son menos y necesitan mas lugar.

            creo que dos años es mucho tiempo como para mejorar esas cosas que siguen pasando
            Claro ... resulta que este año el baño si tenia techo, si tenia agua , los boxes si tenian luz y tambien tenian canillas con agua.

            Los boxes hay que rediseñarlos, en eso estoy de acuerdo...

            Con la infraestructura del lugar, el evento se realiazo lo mejor que se pudo.

            Originally posted by Mustang79 View Post
            Mira loco se dice que Lucas es el que banca la pista de Lavalle. No se que hay de verdad, pero si se que son muy pero muy amigos Jose Luis y Lucas
            Lucas no tiene una relacion economica con la pista ...

            Tal vez lo que vos escuchaste era un comentario sobre que lucas no va a picar a otra pista de la provincia que no sea lavalle. Tal vez sea por es que decian que "banca" a lavalle.
            La pista es de Jose Luis, la administra y banca ($$) solo el.

            Comment


            • #21
              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

              que garron la verdad, no cambian mas

              Comment


              • #22
                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                Originally posted by maxi_mendoza View Post
                gracias por leer y responder,
                a lo que yo voy es que jose luis en esta clase de eventos se olvida de los que estan todos los demas findesemanas del año ya que los hace a un lado con diferencias que son mas que obvias, la gente que vino con el brio hace 2 años yo tuve la oportunidad de charlar y se q por algo no volvieron, jose luis tiene esponsors y el apollo hasta de la municipalidad, cuando pagas no te da un recibo ni nada y con la cantidad de gente que va, ¿me vas a decir que no le da para arreglar la pista? parace que se ha olvidado que las picadas no empezaron con un skyline o una sierra con fortuna encima, sino con autitos de mierda cortados como me respondio a mi, aparte en mendoza fiscaliza la FEMAD que pone un reglameto que tiene que ser cumplido en todas las pista de picadas de todo cuyo, pero jose luis hace oido sordo a esto ya que tiene su propio reglamneto... por eso la gente de federacion no pincha ni corta...
                y saben algo cuando lo critican en el foro de picadas de lavalle automaticamente borra todo cosa que nadie lea lo que verdaderamente pasa a espaldas de los espectadores...


                Y JOSE SI VES ESTO NO TE ELVIDES QUE DE LA 13 HASTA LA CATAGORIA MAS BAJA TE HACEMOS EL AGUANTE SIEMPRE, NO NOS DEJES DE LADO!!!
                Da asco lo que estas haciendo, sos un cagon de mierda . Te registraste solo para hablar mal y no tenes los huevos de dar la cara.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                  yo creo que hay que separar las cosas porque un baño sin techo o una canilla sin agua no ponen en peligro a nadie pero {un poso y aceite en la pista es un error muy grave}

                  ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

                  por algo hay muchos equipos que no van mas
                  Last edited by claudioSP1; 15-10-2009, 19:40.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                    Originally posted by Molak View Post
                    Da asco lo que estas haciendo, sos un cagon de mierda . Te registraste solo para hablar mal y no tenes los huevos de dar la cara.
                    molak la cosa no es con vos y fijate en el foro si acepta una critica con la pura verdad fijate como delira a cualquiera que critique por algo que no salio bien, lo unico que el quiere es que le chupen las medias como vos....
                    no putees mal educado...


                    y si lo de la copa me gusto pero cuando empece a ver lo que pasaba dije:"lo mismo de años atras"

                    suerte chau chau

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                      Originally posted by maxi_mendoza View Post
                      molak la cosa no es con vos y fijate en el foro si acepta una critica con la pura verdad fijate como delira a cualquiera que critique por algo que no salio bien, lo unico que el quiere es que le chupen las medias como vos....
                      no putees mal educado...


                      y si lo de la copa me gusto pero cuando empece a ver lo que pasaba dije:"lo mismo de años atras"

                      suerte chau chau
                      Sabes que pasa es que se la agarran con gente de mi team . Cuando nosotros no tenemos nada que ver .

                      Demostra que sos hombre y pone la cara . Cagon.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                        peromuchachos que les pasa???parecen la tota y la porota de las picadas dejen de buscarle la quinta pata al gato chicos...ustedes se creen que en otro lado es mejor???enumerenme 1 pista que no tenga algo que criticar..no en este pais chicos...que el pocito ,que la luz que el baño para hacer pipi...por dios ...esto es adrenalina pura y huevos para acelerar con quien sea y donde sea...y si no les gusta,junten unos mangos y vallan a correr el tc hermano donde todo es color de rosa...yo tambien hice pis en los yuyos,me recontra llene de tierra,tire 3 veces por la pista donde estaba el pozo...y.....que se le va hacer hermano el evento fue algo expectacular y me concentre tanto en lo que tenia que hacer que era acelerar a fondo y ganarle a mi rival que no tuve tiempo de ponerme en exquisito...vamos muchachos ponganse las pilas...de onda se los digo ,perdon si ofendi a alguien...juan jose gualdieri.
                        Last edited by ; 15-10-2009, 23:43.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                          La verdad q leyendo un poco creo q hay gente impresentable de dos grupos, el primer grupo es ese q jamas reconoce q hay cosas q estan mal, q les da mucha bronca q se las marquen y salen con los tapones de punta y solo se remiten a hablar mal de aquel q les hizo las criticas y nunca explicar por q algunas cosas salieron mal como sucedio en lavalle
                          El segundo grupo y mas triste son aquellos q defienden a los anteriores dando a entender q no puden utulizar la cabeza para pensar, es lamentable leer en el foro de lavalle como se responde, parecen los actuales peronistas q estan en el govierno, sinseramente dan pena, y da mas pena q no entiendan q hay gente q los critica por q realmente hay cosas q estan mal nada mas simple.
                          Lamento q Joseluis responda de la forma q hoy lei y da pena q gente lea eso y defiendan esa actitud.
                          Pensaba viajar a lavalle para hacer debutar mi coche ahi, ojala se replanteen el hecho de no ser perfectos y reconocer cuando las cosas se hacen mal, y molak lamento decirte, a pesar de haber hablado con vos algunas veces y q fuiste de gran aporte a la realizacion de mi coche q me agregaste al msn y me diste una gran mano, te cuento, no c quien sera ese al q apuras, pero desde q se invento la polvora se terminaron los guapos.
                          Saludos y espero q se entienda, a los q no le da para entender, puteen trankilos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                            Hola acabo de leer todo el post de lavalle y este mismo, lamentablemente no me gusta la actitud de JOSE LUIS basureando a las personas que dan el espectaculo porque le puedan llegar a sugerir lo que se podria mejorar, en el año 2007 de viturro llevamos 4 autos entre ellos el mio que nisiquiera sali a probar como funcionaba directamente puesto en marcha y subido al mosquito, con un esfuerzo terrible y practicamente con 3 dias sin dormir para poder llevar el auto y no faltar a mi palabra de llevarlo y sabiendo que podia tener 1000 problemas que se podian presentar y asi fue llego el mosquito tardisimo y para colmo renegando toda la noche sin dormir ni una hora en la pista trbajando con nestor y los hijos sin parar, pero la verdad estabamos mas molestos por trabajar directamente en la tierra que por los problemas del auto ya se que es un gasto importante pero por lo menos en el sector de boxes y la entrada no tendria que ser asi, ya se parecia mas a un rally que carreras de 1/4 de milla
                            Calculo que lo deben haber mejorado no creo que siga asi igualmente se hablo muy mal de la gente de viturro y demas equipos diciendo por parte de la organizacion ¨los ratones que vienen a buscar el queso¨ sabiendo que no es asi, por ahi fue una calentura del momento y por eso salio ese comentario, pero igualmente hay ciertas personas que siguen hablando de esta manera ahora digo si es asi para que nos llaman

                            ((mira gil la saveiro y los autos porongas q haigan en buenos aires me chupan un huevo la envidia de mucho es q de aca en mendoza tenemos pista para picadas y no tenemos q hacerlas en autodromo desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! envidiososssssssssss!!!!!!!!!!!!!))

                            No creo que toda la gente de mendoza piense asi como este
                            Hay muchas cosas que se tienen que mejorar

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                              Originally posted by GOLDECALLE View Post
                              Hola acabo de leer todo el post de lavalle y este mismo, lamentablemente no me gusta la actitud de JOSE LUIS basureando a las personas que dan el espectaculo porque le puedan llegar a sugerir lo que se podria mejorar, en el año 2007 de viturro llevamos 4 autos entre ellos el mio que nisiquiera sali a probar como funcionaba directamente puesto en marcha y subido al mosquito, con un esfuerzo terrible y practicamente con 3 dias sin dormir para poder llevar el auto y no faltar a mi palabra de llevarlo y sabiendo que podia tener 1000 problemas que se podian presentar y asi fue llego el mosquito tardisimo y para colmo renegando toda la noche sin dormir ni una hora en la pista trbajando con nestor y los hijos sin parar, pero la verdad estabamos mas molestos por trabajar directamente en la tierra que por los problemas del auto ya se que es un gasto importante pero por lo menos en el sector de boxes y la entrada no tendria que ser asi, ya se parecia mas a un rally que carreras de 1/4 de milla
                              Calculo que lo deben haber mejorado no creo que siga asi igualmente se hablo muy mal de la gente de viturro y demas equipos diciendo por parte de la organizacion ¨los ratones que vienen a buscar el queso¨ sabiendo que no es asi, por ahi fue una calentura del momento y por eso salio ese comentario, pero igualmente hay ciertas personas que siguen hablando de esta manera ahora digo si es asi para que nos llaman

                              ((mira gil la saveiro y los autos porongas q haigan en buenos aires me chupan un huevo la envidia de mucho es q de aca en mendoza tenemos pista para picadas y no tenemos q hacerlas en autodromo desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! envidiososssssssssss!!!!!!!!!!!!!))

                              No creo que toda la gente de mendoza piense asi como este
                              Hay muchas cosas que se tienen que mejorar

                              Saludos
                              no amigo, no te preocupes que los fierreros mendocinos enserio no pensamos asi, es mas, ojalan sigan viniendo y traigan esos fierros para poder medirnos en una pista con nuestros autos, que a fin y al cabo, es lo que nos une.

                              volviendo al tema, yo ya se lo dije en el post que hizo el (lomoro), que la organizacion me parecio bastante flojita y hay puntos a mejorar, aunque el espectaculo en si estuvo muy bueno.

                              molak: me podrias explicar tu calentura? si bien no es un tema que me afecte personalmente tu problema con el otro pibe, sabes que tambien soy de mendoza, y tal ves me pase algo por alto, porque realmente no entendi porque saltaste asi.
                              un abrazo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                                Tano: Lo que me pasa, es que JL cree que es uno de mis clientes es el que se hace pasar por maxi... para hablar mal de el... Lo que me molesta por 2 razones, primero porque joseluis creo que mi team va a salir a hablar mal en forma gratuita de la CdlN y segundo porque que tengo gente que me llama para preguntar si es cierto, gente que me llama para putearlo etc etc ....

                                Mas alla de eso a vos te parece bien lo de este "pibe". Si tubiste problemas o no estas conforme, plantea las cosas, pero no lo hagas solo para hacer daño, que diga yo soy xxxx y por tal cosa que me paso pienso esto. Sino lo unico que esta haciendo es hacer daño sin sentido.

                                Melly: Los boxes no eran de tierra... Antes los boxes tenian ripio y estaban del otro lado. Meses antes de la primer copa de las naciones, JL decidio cambiarlos de lado y hacer la calle de retorno desde el fondo. Me canse de sugerirle que los mantuviera del lado del que estaban porque habia mas espacio y que el diseño de boxes no servia. En teoria los nuevos boxes iban a ir asfaltados, por cuestiones que desconosco terminaron siendo 2 caminitos de hormigon y tierra suelta... Antes de eso de ese lado de la pista habia todo pasto. Ustedes tubieron que trabajar sobre la peor tierra. Es una lastima no haber contado la presencia de su team en las ultimas 2 ediciones de la CdlN
                                Last edited by Molak; 16-10-2009, 03:11.

                                Comment

                                Working...
                                X