Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias wilde!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias wilde!!!!

    Quiero agradecer a pablo y su gente por tan cordial recivmiento,a todos los competidores por haberme hacho sentir uno mas de ellos, al todo el publico que junto a familias completas hacen que las picadas en ese lugar se vuelva una fiesta, espero que allan drifrutado de nuestra visita como nosotros disfrutamos de wilde ayer...
    Y a los que me vancaron... fito, lore, edu musso, panchito meffe, el toro,tito andretti,el pollero,y tantos mas que seguro me olvido....
    simplemente GRACIAS...
    PD 1... TITO, TE DEBO EL ALCHOL...Y LO OTRO.jajaj
    PD 2.. FITOOO CUANDO VANGAS A MIRAMAR VAMOS A PESCAR JUNTOS.. YA TENGO CON QUE.. JAJAJAJA

  • #2
    Respuesta: Gracias wilde!!!!

    gracias a vos por tu amista pelado y espero qe vuelvas con ese cañon a bs as PDdale entonse lo qe falta es la carnada

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gracias wilde!!!!

      Ayer estuve en winde por primera vez los vi a los 2 !!!
      Felicitaciones !!!
      El lugar esta muy bueno y la onda del lugar espectacular
      muy buenos fierros

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gracias wilde!!!!

        no se puede esperar menos d la organizacion d wilde,a mi se me exploto la luneta d un uno largando y al toque me trajeron un plastico transparente para pegarlo,son re cordiales,++++1!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gracias wilde!!!!

          ale felicitaciones por los 8.12 seg y yo se muy bien que da para mas pero como todo lleva tiempo y mucho esfuerzo ...otra vez felicitaciones y el finde largo organizamos para ir a bs as.un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gracias wilde!!!!

            Gente de mar del va a wilde el domingo a correr, llevamos el mio y otro f1 del team meira. espero que nos reciban de 10 saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gracias wilde!!!!

              Quiero agradecer a los organizadores, frasquete y cñia por el trato tan cordial que estuvieron con nosotros ayer en wilde, se portaron de 10 creo, ademas a todos los chicos que nos acompañaron es este largo camino, yo en especial a santiago aufran que tuvo la gentileza de llevarme y poner todo a disposicion, la chata el trialer, a mi mujer a agustin a marcelito pandolfi por ese cañon que demostramos estar en un muy buen nivel fuera de casa, logrando caernos de la 10 (tope 10.15) marcando un 10.09 levantando. Estabamos tan embalados que le pusimos las radiales y corrimos tmb la 9. Creo que no va faltar oportunidad para volver y me olvidaba del tunin que marco un tiempazo de 9.92 y tmb caido en la 1er tirada. A todos gracias y saludos a todos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gracias wilde!!!!

                bien raul,felicitaciones para vos tambien matias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gracias wilde!!!!

                  bien ale felicitaciones por el tiempaso ke metiste sabemos ke el auto da para mas y fecha tras fecha lo vas a ir demostrando saludos loco un abraso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gracias wilde!!!!

                    Recien veo este post, Felicitaciones Ale por los 8.12, ya lo vas encontrando, un misill

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gracias wilde!!!!

                      Originally posted by aledeifer View Post
                      bien raul,felicitaciones para vos tambien matias
                      Estas medio obligado a visitar otros lugares ale, aca no hay continuidad y los costos por las nubes y asi estas obligado a viajar pero lo de wilde es un ejemplo para todos. saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gracias wilde!!!!

                        muy cierto raul, comparto eso con vos, lo dije hace mucho mucho tiempo y en diciembre lo volvi a repetir lastima no me entendieron o algunos no me quisieron entender, lo que vos vistes en wilde es lo que queria para mdp....pero bue.....como dijo un petiso sabio alguna vez, es lo que hay
                        gracias santi por lo tuyo es cierto de apoco se encuentra todo, vos das fe de eso felisitaciones para vos, arma pronto asi vamos juntos a la capi a gastar alchool....
                        saludos a todos los pilotos y prepa de mdp. son todos muy grosos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gracias wilde!!!!

                          estamos organizando para el domingo 28 a todos los de mar del que quieran pasen por el antro para saver mas detalles

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gracias wilde!!!!

                            Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                            estamos organizando para el domingo 28 a todos los de mar del que quieran pasen por el antro para saver mas detalles
                            donde keda el antro? saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gracias wilde!!!!

                              Originally posted by aledeifer View Post
                              Quiero agradecer a pablo y su gente por tan cordial recivmiento,a todos los competidores por haberme hacho sentir uno mas de ellos, al todo el publico que junto a familias completas hacen que las picadas en ese lugar se vuelva una fiesta, espero que allan drifrutado de nuestra visita como nosotros disfrutamos de wilde ayer...
                              Y a los que me vancaron... fito, lore, edu musso, panchito meffe, el toro,tito andretti,el pollero,y tantos mas que seguro me olvido....
                              simplemente GRACIAS...
                              PD 1... TITO, TE DEBO EL ALCHOL...Y LO OTRO.jajaj
                              PD 2.. FITOOO CUANDO VANGAS A MIRAMAR VAMOS A PESCAR JUNTOS.. YA TENGO CON QUE.. JAJAJAJA
                              COMO COHETE el corsa Ale querido!!! cada vez me gusta más el auto loco!!! Espero terminar el "drag" pronto para probar los fierros que me diste papá!!! no vemos el 31 en el galvez.
                              PD: está terminado el autódromo de junin,asique en cualquier momento te llamo para que te vengas a correr....hace falta en junin ruido....
                              ABRAZO, Santiago.

                              Comment

                              Working...
                              X