Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

    Originally posted by el__nico View Post
    como es el tema de los sensores no sabia nada?
    Esa es una q te hicimos a vos, para el desafio de la 7!!

    Vamos, q alguien diga si paso algo con los sensores... o q fue??

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

      Originally posted by Saveiro Burnout View Post
      perdon meti/ 9.85
      si ya me corrijieron, yo me fui antes de q bajes los 9.99

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

        Originally posted by milciein View Post
        Esa es una q te hicimos a vos, para el desafio de la 7!!

        Vamos, q alguien diga si paso algo con los sensores... o q fue??

        AHHHHHH! entonces la hubiese ganado me corrieron 100mts el sensor!!!!!! jajajaja

        la proxima me llevo el centrimetro de la abuela que cura el empacho y voy a medir la recta jajajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

          Originally posted by el__nico View Post
          AHHHHHH! entonces la hubiese ganado me corrieron 100mts el sensor!!!!!! jajajaja

          la proxima me llevo el centrimetro de la abuela que cura el empacho y voy a medir la recta jajajaja
          Los chicos de Cordoba con la saveiro y el 147 se aburrieron de correr por ambas pistas y le salian identicos tiempos... fue buena la del centimetro cura empacho!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

            AAAAA queria hacer una ultima aclaracion. el vehiculo mas rapido de argentina (saveiro viturro speed) es VW, el dragster que le gano a la saveiro tambien es VW.
            AGUANTE VW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            jajaj
            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

              Originally posted by Piguno View Post
              Los chicos de Cordoba con la saveiro y el 147 se aburrieron de correr por ambas pistas y le salian identicos tiempos... fue buena la del centimetro cura empacho!!
              Fue en el momento del desafio, schneider paro todo para segun el "prender las luces" el dragster de fierrito gana por medio dragster. Que es mucho mas q una centecima. Cuando pueda subo video en el que se ve la distancia de los autos. Otra cosa q me comento Lucas (el piloto) es q habia un pedazo de fierro (alguno q revento) en el fondo de la pista y lo levanto con el dragster. Cuando le dijo a Schneider que como no van a revisar la pista que si le llegaba a pasar algo a el, Schneider respondio " pero como nadie mas lo levanto entonces?" (no tiene en cuenta q el dragster esta al raz del piso, mucho mas bajo que cualquier auto) y "ahi esta la ambulancia si te pasa algo".

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                Originally posted by camionero_garca View Post
                Fue en el momento del desafio, schneider paro todo para segun el "prender las luces" el dragster de fierrito gana por medio dragster. Que es mucho mas q una centecima. Cuando pueda subo video en el que se ve la distancia de los autos. Otra cosa q me comento Lucas (el piloto) es q habia un pedazo de fierro (alguno q revento) en el fondo de la pista y lo levanto con el dragster. Cuando le dijo a Schneider que como no van a revisar la pista que si le llegaba a pasar algo a el, Schneider respondio " pero como nadie mas lo levanto entonces?" (no tiene en cuenta q el dragster esta al raz del piso, mucho mas bajo que cualquier auto) y "ahi esta la ambulancia si te pasa algo".
                De haber sido asi no puedo opinar porque desconozco.. lo que si puedo afirmar que mi ayudante recibio un tipo de respuesta parecida cuando me queria acomodar en la largada el auto... un tanto nervioso estaba..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                  proximamente adjuntare una imagen tomada junto a los sensores, donde queda en evidencia la despareja alineacion de los mismos.
                  Por otra parte les voy a comentar algo que me resulto sumamente intrigante y desconcertante, el dragster de "el fierrito" siempre le toco correr en el mismo carril ( lado de las tribunas) y el otro dragster turbo y la saveiro siempre corrieron del lado de los boxes.Lugo de la primer tirada el piloto de "el fierrito" le pide a la organizacion correr en el carril opuesto (lado boxes) como corresponderia. Estos se reusaron rotundamente a lo encomendado y ademas uno de ellos agrego ( si queres correr corré de ese lado y sino no corras).
                  Me pregunte en ese momento por que motivo se reusarian tanto a la peticion y ademas como pudo ganar por solo 1 centecima con mas de medio dragster de diferencia.
                  Ustedes deliveraran y tomaran sus propias conclusiones.
                  saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X