Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Godo FerJo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Godo FerJo

    Buena gatooo!!!Te felicito por las tiradas de la 6!!! Te calentaste desp de las pruebas cambiaste el palier y lo tiraste de cabeza de miau en la 6 con black y salio un lindo 11:85. Te vuelvo a felicitar y a agradecer todo lo que haces por nosotoros!!...vamos que el naranja sigue bajandooo!!!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Godo FerJo

    gracias facu a vos y a todos los q estuvieron y q estan siempre presente, haga calor o frio, sea tempprano o tarde, puedas ir a la colo o no.jajaja en fin si no fuera por ustedes q me vancan en las buenas y en las malas, yo no tendria el auto q tengo. espero q siga bajando y lleguemos a los tiempos q esperamos. un abrazo a todos

    ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

    Originally posted by la 15 View Post
    gracias facu a vos y a todos los q estuvieron y q estan siempre presente, haga calor o frio, sea tempprano o tarde, puedas ir a la colo o no.jajaja en fin si no fuera por ustedes q me vancan en las buenas y en las malas, yo no tendria el auto q tengo. espero q siga bajando y lleguemos a los tiempos q esperamos. un abrazo a todos
    Neneeeeeeeeeee aclara q sos vos fer el q respondes....a ver si dsps tengo algun drama yo...jajaja....

    hacete un usuario gatoooooo......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Godo FerJo

      FELICIYACIONES GODO!!!!!!!!!!!! Y BUENO PARA TODOS LOS CHICOS DEL TALLER QUE LE PONEN UNA GARRA BARBARA PARA ESTAR EN PISTA MUCHA SUERTE Y TRANQUI QUE EL NARANJA VIENE TRANQUILO PARA LA 6 UN ABRAZOOOOOOOOOO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Godo FerJo

        Felicitaciones fer!!!! un tiempazo y muy buenas las tiradas!!.... muy bien !!! que sigan los exitosss!!! pablo...

        Comment

        Working...
        X