If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estan al limite, mucho huevo para manejar eso ehh
pensar que tienen 4000 caballos y hasta 5000 algunos
puro nitrometano, es una bomba de tiempo
sin palabras.. :mrgreen: :mrgreen:
sep, por eso siempre llevan varios motores armados de repuesto, estos duran poco y bue, hay ke hacer cambiazo, ademas siempre se ven ke hay intervalos de 1 hora y los flacos tan a full cambiando las cosas.
Saludosss
Si no lei mal, los motores los usan 1 sola tirada.
Despues desarman todo.
Las bujias se derriten despues de la largada, pero es tanta la temperatura en la camara, que el nitrometano sigue explotando solo por compresion.
Los chasis, despues de unas carreras se cambia, porque se doblan todos. Una locura !!
los motores los usan 1 sola tirada.
Despues desarman todo.
Las bujias se derriten despues de la largada, pero es tanta la temperatura en la camara, que el nitrometano sigue explotando solo por compresion.
Los chasis, despues de unas carreras se cambia, porque se doblan todos. Una locura!
:shock: :shock: :shock: :shock: Increible, no se uede comparar nada de nada, lo unico = en USA y Arg son los 402 mts..nada mas
Que fogonasos.... te subis blanquito y bajas re africano!
Alta powa... tambien usan una mezcla re volatil, cualquier perdida PUM, alguna fallita PUM... ahi no hay margen de error....
Comment