Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien toldo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bien toldo

    te felisito biste que no hay que apurarse y haser las cosas tranquilo no tenia dudas que el auto iba andar.pero bueno la berdad ba mas de lo que imajine.ahora serrale la boca a los que desian que no podia armar nada y abrile el capot al que dise que soy desprolijo. bueno toldo esto resien empiesa y falta sacarle mucho jugo. cuidalo no lo rompas alpedo por la caye.

  • #2
    bien toldo

    La verdad que te felicito el uno va muy bien sanz pero negro esto mas que felicitaciones a toldo parece un chivo tuyo, aparte ya hubo un post sobre el tema que lo cerraron.
    PD: yo escribire mal pero a vos no te gana nadie :mrgreen:

    Comment


    • #3
      bien toldo

      Originally posted by ramiro47
      La verdad que te felicito el uno va muy bien sanz pero negro esto mas que felicitaciones a toldo parece un chivo tuyo, aparte ya hubo un post sobre el tema que lo cerraron.
      PD: yo escribire mal pero a vos no te gana nadie :mrgreen:
      kiero un post entre el señor y limon... van palo a palo jajja
      P.D.: felicitaciones muy buen laburo! :wink:

      Comment


      • #4
        bien toldo

        Originally posted by ramiro47
        La verdad que te felicito el uno va muy bien sanz pero negro esto mas que felicitaciones a toldo parece un chivo tuyo, aparte ya hubo un post sobre el tema que lo cerraron.

        Mira el que conoce a manolo sabe que el gallego cabeza de termo no le gusta el kilombo ni hacerse propaganda a si mismo, fijate que felicito a un cliente y eso que tiene de malo?, ademas no se porque cerraron el anterior post todo bien pero no veo que hay de malo en que el mecanico felicite a su cliente que en lo de el gallego es mas un amigo porque el esto todavia no lo ve ni lo vera como un negocio :wink:



        PD: yo escribire mal pero a vos no te gana nadie :mrgreen:
        En eso tenes razon es un ANIMALITO escribiendo y ya no tiene solucion por mas que le querramos enseñar un poco jajajajajaj :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Re: bien toldo

          Originally posted by manuel sanz
          te felisito biste que no hay que apurarse y haser las cosas tranquilo no tenia dudas que el auto iba andar.pero bueno la berdad ba mas de lo que imajine.ahora serrale la boca a los que desian que no podia armar nada y abrile el capot al que dise que soy desprolijo. bueno toldo esto resien empiesa y falta sacarle mucho jugo. cuidalo no lo rompas alpedo por la caye.

          SIN PALABRAS :mrgreen: por la ortografia del gallego y por lo demas jajajajjajajaa

          Comment


          • #6
            bien toldo

            Aprende a escribir !!!
            La verdad que si el auto anda bien y me pongo contento por TOLDO ya que tubo mucha mala suerte , esperemos que siga andando bien , no por vos por que no te conosco , pero si por TOLDO que es un buen pibe y como ya te dije hasta ahora no le venian saliendo bien las cosas.

            Comment


            • #7
              bien toldo

              Bueno veo que el unete esta andando bien, felicitaciones vieja... 8-)



              Cuenten algo mas para los que no lo vimos correr.




              Saludos!!

              Comment


              • #8
                bien toldo

                Cuenten.....qué time hizo??????!!!!!

                Comment


                • #9
                  bien toldo

                  Originally posted by Juan Ignacio
                  Cuenten.....qué time hizo??????!!!!!

                  14.77 con radiales todo armadito con stero parlantes y goma de auxilio. y con un 32/34.

                  Comment


                  • #10
                    bien toldo

                    si bos desis que me ago publisidad fijate la calco donde la tenia y no la puso por que yo no la ago y no me interesa. no se por que saltas asi si ni me conoses.y bos polaco ni me interesa si me conoses o me felisitas loque puse es por los giles que deliraron sin conoserme y si te hases cargo por algo sera.no tengo mala onda con bos ni con nadie pero no me banco que me deliren sin conoser.a parte si abri el post otra bes es por que me quede con ganas de felisitar a toldo nada mas suerte atodos

                    Comment


                    • #11
                      bien toldo

                      Originally posted by Polako
                      Aprende a escribir !!!
                      La verdad que si el auto anda bien y me pongo contento por TOLDO ya que tubo mucha mala suerte , esperemos que siga andando bien , no por vos por que no te conosco , pero si por TOLDO que es un buen pibe y como ya te dije hasta ahora no le venian saliendo bien las cosas.
                      Polako, esto es un foro, no un colegio donde se rinde gramática, literatura o mecanografia... Si me pongo a buscar posts te podría decir lo mismo que le decis a manu. Sin ir mas lejos en este pusiste "conosco" con S y va con Z... :wink:

                      Manu simplemente llego tarde al foro y el post de felicitaciones ya estaba cerrado, el se la pasa el dia entero en el taller laburando y no atras de una computadora, por eso no entiende mucho de esto, ni de gramatica ni nada de eso, o para hacer andar un motor tenes que ser Borges ? No se, digo yo nomás...

                      Felicitaciones nuevamente a manu por el esfuerzo que puso y a toldo por el auto... [aplau]

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        bien toldo

                        felicitaciones A MANU PORQUE DEMOSTRO LO Q PUEDE HACER UN CARB DE F1 Y A TOLDO PORQUE EL AUTITO ANDA RE FUERTE

                        Comment


                        • #13
                          Re: bien toldo

                          Originally posted by manuel sanz
                          bos polaco ni me interesa si me conoses o me felisitas loque puse es por los giles que deliraron sin conoserme y si te hases cargo por algo sera.no tengo mala onda con bos ni con nadie pero no me banco que me deliren sin conoser.a parte si abri el post otra bes es por que me quede con ganas de felisitar a toldo nada mas suerte atodos
                          Mira yo no me hago cargo de nada y si yo particularmente tengo que decirte algo no me importa si te conosco o no , directamente te lo digo y listo , lo que escribi lo puse por TOLDO , ahora si vos te sentis tocado es tu problema y no el mio

                          Comment

                          Working...
                          X