Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor tiempo..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejor tiempo..

ALguien sabe cual es el mejor tiempo de ''el pastor de mataderos'' ..... parece que no va nunca pero alguno debe saber...
    Last edited by leodrag; 31-03-2013, 05:42. Reason: g

Re: mejor tiempo..

Calculo que con gomas hace la 6; igual esta en otra y no lo lleva a correr ni con orden del juez. :D

Comment

gracias... si laemntablemente lo lleva a encuentros no mas ... vi fotos en el galvez pero son viejisimas ... porque no lo llevara ..

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
        Calculo que con gomas hace la 6; igual esta en otra y no lo lleva a correr ni con orden del juez. :D
        tal cual...el que lo llevo poco tambien es el pepino

antes iba pero corria en la 6 con un solo burca y tenia la calco de RADOS me parece y en esa epoca hacia la 6 todo armado

Comment

Hace poco no lo corrió Moriatis para un programa de tele? No hubo tiempos ahí?

Comment

yo le pregunte y me dijo que lo va a llevar cuando compre las black... pero no las compra mas ... cuando sera eso nose.......

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
              Hace poco no lo corrió Moriatis para un programa de tele? No hubo tiempos ahí?
              si lo corrio moriatis en el pico a radiales para sigue giranddo se patino todo y al ultimo erro el cambio..... 11 y algo metio..

Comment

muy mitico ese auto por eso no corre

Comment

Working...
                X