Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

    Originally posted by michael aguirre View Post
    El buchon debe ser groso porque aun sabiendo quien es, porque deben haber quien lo sabe, no se animan a poner nombre y mandarlo al frente.
    Para mi el buchon es un pobre tipo.

    Comment


    • #92
      Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

      Originally posted by NAN2O View Post
      estoy tratando de hacer largar el auto sin las bujias!!! lpm!! este rafa me mintio, le puse el famoso para llama y a la tercera explocion con el largador sali eyectado!!!! chau para llama!!! le meti una banana, papas, no se que mas hacer!

      quienes van! nombres y autos! gracias

      pd: quiero ver si va el puto que me denuncio a ver si me quedo en casa!! hijo de puta.

      no tengo ni idea como corren, algun flogeer que lo ponga.
      tranquilo nanito anda a divertirte no des bola a la envidia saludos papa un abrazo

      Comment


      • #93
        Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

        Originally posted by maxi6157 View Post
        Que date tranqui que nadie va a cortar nada, ningun taller ni pilotos habitues del galvez se prendio en esta.
        Fijate que los que tiraron la piedra ya escondieron la mano.
        y lo creo siempre paso lo mismo ,hasta puedo creer que es una autokilombo

        Comment


        • #94
          Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

          Yo deje de ir 4 fechas por las clases grandes y la gran mayoria empezo a poner los silenciadores, yo voy a dejar de ir por ellos cuando siguen llendo y son los primeros en todo ??? que hagan un paro TODOS los pilotos de la 6 7 para arriba y yo me sumo.


          Presente #3535,

          Comment


          • #95
            Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Sabés como termina esto? Sin picadas en ese autodromo me parece



            para mi termina solo clase 1 a la 5 en la pista de arriba todo los viernes y 7 masters por año para todas las clases.
            los viernes una categoria especial auspiciada por suicide "categoria libre planchita" entrada a boxes general para todos los autos, y fantasia al estilo shell jueves a la noche, explota el autodromo, exito total, la plata sigue entrando, y sin quilombos. fue.

            Comment


            • #96
              Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

              En definitiva, hay corte hoy en la puerta? estoy en el laburo y la verdad no tengo tiempo de leer todos los post, diganme asi se si ir o no. un abrazo.

              Comment


              • #97
                Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                En Wilde hay escape libre para todos y con $150 entras y corres dos categorias.
                esta caro el paty? no importa traes la parrilla y te lo haces

                Comment


                • #98
                  Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                  Originally posted by damichivo View Post


                  para mi termina solo clase 1 a la 5 en la pista de arriba todo los viernes y 7 masters por año para todas las clases.
                  los viernes una categoria especial auspiciada por suicide "categoria libre planchita" entrada a boxes general para todos los autos, y fantasia al estilo shell jueves a la noche, explota el autodromo, exito total, la plata sigue entrando, y sin quilombos. fue.
                  +123456789, only in Argentina

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                    Originally posted by H47 View Post
                    En Wilde hay escape libre para todos y con $150 entras y corres dos categorias.
                    esta caro el paty? no importa traes la parrilla y te lo haces
                    jajajaaj tenes razon. que groso que sos jajajajua

                    Comment


                    • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                      Originally posted by damichivo View Post


                      para mi termina solo clase 1 a la 5 en la pista de arriba todo los viernes y 7 masters por año para todas las clases.
                      los viernes una categoria especial auspiciada por suicide "categoria libre planchita" entrada a boxes general para todos los autos, y fantasia al estilo shell jueves a la noche, explota el autodromo, exito total, la plata sigue entrando, y sin quilombos. fue.

                      jajajajajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                        Y muchachos???? Estoy en la puerta del galvez y no hay ni una sola persona reclamando... Que paso? Asi pretenden crear una asociacion de pilotos y ponerse de acuerdo en algo?? Me voy a mi casa sin correr porq ni siquiera vine con el auto para correr porq penses q era algo serio el reclamo... Sera la proxima, Saludos!!

                        Comment


                        • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                          Originally posted by Egr View Post
                          Y muchachos???? Estoy en la puerta del galvez y no hay ni una sola persona reclamando... Que paso? Asi pretenden crear una asociacion de pilotos y ponerse de acuerdo en algo?? Me voy a mi casa sin correr porq ni siquiera vine con el auto para correr porq penses q era algo serio el reclamo... Sera la proxima, Saludos!!
                          Era re obvio que iba a pasar eso, por que todos dijimos (me incluyo) "si van a la puerta voy" y nadie confirmo y por lo tanto ninguno quiso ir al pedo hasta alla. Vos sos un groso, te importo tres carajos eso y fuiste igual.
                          Para la próxima semana hay que organizarse mejor y a los que no le guste que entren a correr se van a dar cuenta de que "todo vuelve" mas adelante cuando les pase algo y nadie los quiera ayudar
                          Yo no soy quien para meterme la verdad, pero a uno como espectador y con muchos amigos corriendo le da bronca ver como nos y los cagan a todos desde el obelisco.
                          Yo lo afirmo, soy un virgen de pista de mierda que estoy armando mi primer auto, std con giladas pero bueno, mas no puedo y lo importante es que lo hago con mucho esfuerzo haciendo todo yo y voy esporadicamente de espectador al autodromo.
                          Y creo que si bien muchos dicen "es mejor wilde, es mejor el pico etc etc" El Galvez tiene su mistica, tiene algo que no tiene ningun lugar... algo que no se construye, ni se mejora ni nada de eso y lamentablemente un par de vivos se abusan de eso y hacen todo lo posible por hacer de esta cualidad un negocio.
                          Como dijo pato, vccl, el espectaculo lo dan los autos, los talleres con sus desafios, todo el paisaje con las charlas de fierros, los autos yendo y viniendo, las prelargadas etc.
                          No es solo la pista de arriba y de abajo, es todo. Por lo menos asi lo siento yo cada vez que voy, es jodido de explicar y si bien paresco un pelotudo escribiendo todas estas mariconadas, estoy seguro de que muchos se sienten como yo y que a mi edad se les hacia agua la cola de solo pensar de poner cualquier poronga en pista y se le pone la piel de gallina viendo una tirada.
                          Un abrazo y muchachos, pongamonos las pilas, yo desde mi humilde posicion estoy dispuesto a hacer lo que pueda para que no sigan cagando a ustedes los pilotos, talleres y a nosotros los espectadores.
                          Last edited by SCR; 14-01-2012, 00:53.

                          Comment


                          • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                            Originally posted by Egr View Post
                            Y muchachos???? Estoy en la puerta del galvez y no hay ni una sola persona reclamando... Que paso? Asi pretenden crear una asociacion de pilotos y ponerse de acuerdo en algo?? Me voy a mi casa sin correr porq ni siquiera vine con el auto para correr porq penses q era algo serio el reclamo... Sera la proxima, Saludos!!
                            es que nadie se engancho ,esta semana hay que hacer un post a ver quien va ,conta conmigo

                            Comment


                            • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                              Y al final que paso estan corriendo o no?

                              Comment


                              • Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                                No paso nada

                                Comment

                                Working...
                                X