Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

    Originally posted by elcuarenti View Post
    felicitaciones a ambos ,y cual fue la apuesta?

    pd:ale ahi la llame a tu señora para que te felicite en este post je je ...

    me parece que todavia no volvio de la costa(se fue con una amiga y el striper)...me parece que en ves de ganarle por una cabeza le ganastes por un cuerno!!!
    jajajajjajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

      Felicitaciones x el triunfo...
      Pero de todo el post lo mas lindo es la srta de negro..... Ta guena eh!!!!!!!! Jajjaaj salu2

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

        felicitaciones amigoooosssss
        suerte a los 2

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

          te felicito aleeee muy lindo numerito y ademas te llevaste el desafio

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

            buenaaa ale te felicito,ahora armate en el 37 una cucheta porque dormis afuera jajaja
            maty alg.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

              te felicito ale, muy bien ganado

              y gonzo bueno, cosas que pasan, no te amargues que el auto te viene dando alegrias todo el tiempo


              buen rival es aleturb a radial

              ojala vuelva algun dia yo, asi los cago a palo a los dos juntos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

                Jaja che gonzo no pago la apuesta, no le quiso dar el besito a ale :P

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

                  Jajaja como me hicieron reir. Antes q nada quiero aclarar q con gonzo tengo la mejor,fui todo armado con buena onda pero bue. El q llego primero al fondo fui yo. Los desafios se ganan uno. Al lado de ootro. Y el tema d la apuesta fue q si yo ganaba me tenia q dar un piquito,y si yo perdia yo se lo daba a el:pero. Como veran no cumplio. Eso t hace menos hombre. Jejejjeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicito al sr. Aleturb por ganar el desafio por el honor a gonzod2team!!!

                    Originally posted by claucarrerita View Post
                    lugar hay siempre!
                    Gracias clau. Sos un anigod fierro. Lastimael caracter jodido q tenes. Jejejej

                    ---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

                    Originally posted by diegobsas77 View Post
                    felicitaciones igual el reloj manda 13.79 by gonzo
                    En este caso fue todo al reves. No mando el reloj porq yo llegue primero al fondo y tampoco mando la cilindrada. Jejeje

                    ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                    Originally posted by alecrowbar View Post
                    felicitacones !!! ganaste en la pista,pero con tu señora estas al horno
                    Gracias ale. Menos mal q le temblo el pulso a gonzo,porq si no no le gano niloco.

                    Comment

                    Working...
                    X