Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al TEAM JDS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones al TEAM JDS!!!

    Quiero felicitar a mis compañeros, despues del parate y de tanto remarla podieron poner los autos en la pista.

    El primero es el KA que el campeonato pasado corria en la clase 2 con el num. 2010 y ahora lo subio a la 3 con el num. 3010 es un KA 1.6 Negro, el piloto es Joaquin Becaas y de usuario es JOACO TEAM JDS, y por ser el primer viernes que corre en la 3 se destapo con un lindo 16.08 saliendo con 0.04 de reaccion, olvidate que se viene la caida, ahora a pelearla amiguito.


    Y en segundo lugar quiero felicitar al BORITA de ALE es un BORA 1.8 t num 4545 que tambien es la primera ves que lo pone en pista y haciendo todo mal se cayo con un hermoso 14.72, saliendo con 0.30 de reaccion apagado, prendiendo fuego toda la primera y fallando 3ra y 4ta que vielencia amigo, olvidate que el viernes que viene se pone a punto el auto y a correr arriba como en las viejas epocas....

    Simplemente es un post de amigos diria ya que realmente me puse muy contento de verlos correr tan fuerte nuevamente y se que todavia queda mucho para mejorar a los 2.

    PD: DEMI felicitaciones a vos tambien con el BORITA por lograr la primera caida en la 4tro y frenando, pensar que decias que no la hacia jejejje creo que el numero es el 4884...

    Si puedo en un ratito les subo fotos de los 3 autos

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

    felicitacionesss q misiles amigoss.... tanto a joaco como a ale q volvieron con sorpresonessss
    espero q lo disfruten... saludos a todo el team
    PD: a vos no diego bobo jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

      felicitaciones a seguir asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

        Felicitaciones al team

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

          Cañoness... que lindo es arrancar asi...!! felicitaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

            Gracias brootheeer!!! La verdad q estoy feliz, no pense que iba a meter ese tiempo niii en peeedooooo, y se que queda un poquito por bajar!!!
            Gracias a todos los q me dieron una manoo, a vos nano por apoyarme con el proyecto este locooo, a dieguito ED que me armo un misil, al chapu que hizo magia nuevamente, a ale por aguantar tantas consultas y a todos los q me dan una mano en lo que sea.

            Ahora felicito yo tambien a Ale que metiste un tiempaazoo amigootee...y lo que te quedaa mamiitaaa...un misil
            Y a demi que lograste tu primera caida y pisando el del medio...vamos por mas gatiiiin
            abrazoooo

            Joaco

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

              Gracias amigo, sabes lo que me cuesta poner el auto ahi y estoy muy contento. Espero tenerlos siempre como amigos p q son de 10. Abrazo grande geniooo.

              pd como va es KA jeje ,t dije q estabas muy cerca de la caida amigo, felicitaciones....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones al TEAM JDS!!!

                Felicitaciones muchachos, siempre presentes!! Dieguito ,Joaco y Ale
                Un abrazo
                Carlos 4133

                Comment

                Working...
                X