Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disco Rigido, ¿Que marca?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disco Rigido, ¿Que marca?

    Bueno , la cosa es facil, tengo 2 discos uno viejo que anda perfecto y uno mas nuevo que hace un tiempo es como que se apaga, tengo que si o si reiniciar la PC y aveces apagarla porque si no no arranca, este disco no tiene instalado Windows si no que lo tiene el otro.

    Ahora el disco viejo me tira errores de archivos dañados, ni mother ni micro ni memorias acusan signos de estar andando mal, asi que como la maquina que tengo me es funcional todavia no veo la necesidad de cambiar todo salvo los discos.

    La pregunta es Que marca compro? no me importa que salga mas caro ni q tenga menos espacio, con 500gb me sobra, lo unico que me interesa es que sea confiable y duradero ya que no me da para estar haciendo Bkup todas las semanas.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

    Los mas conocidos son los western digital, samsung y maxtor. Y de esos 3 la mayoria va a comentar que el samsung es el peor, que wd es lo que va.. bla bla bla... yo tuve las 3 marcas y la verdad, me aguantaron y no me aguantaron. Creo que es mas un tema de suerte. Pero basándome en la opinión popular.. usa western. La contra que tienen los samsung es que suelen ser un poco mas calientes que el resto.
    Y si no te importa la guita dale a un barracuda o comprate memoria solida :P

    Aca hay algunos rígidos a muy buenos precios MDI :: Mercado de Informática | DISCOS RIGIDOS | SERIAL ATA

    Comment


    • #3
      Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

      Yo lo unico que use toda la vida fue western y seagate, nunca tuve problemas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

        Se venden Barracuda aca??? por lo que busque no encontre nada a la venta que sea nuevo.

        Los 2 discos que tengo ahora son western y en otra pc tengo 2 mas y funcionan perfecto, este q es el mas nuevo es el q me trajo problemas por eso queria ver si hay algo mejor..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

          Tuve un Samsung 11 años, y al dia de hoy sigue andando sin sectores defectuosos, y actualmente vengo usando Western Digital hace 6, y 4 años de dos maquinas que tengo, y ningun problema, no tienen sectores defectuosos ni nada.

          El fabricante asegura que el disco va a funcionar 2 años sin problemas, el tiempo pasado los 2 años es extra supuestamente, yo la verdad que no me puede quejar con ninguna de las dos marcas.

          WD es mas barata que Samsung, y los resultados que tuve por ahora son lo mismos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

            Western sin dudas,Un ejemplo de 100 discos vuelven 3 de garantia en 1 año!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

              acá tenes para elegir..

              http://www.ocstore.com.ar/productos....d=77&sprod=262

              ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

              acá tenes para elegir..

              http://www.ocstore.com.ar/productos....d=77&sprod=262

              Comment


              • #8
                Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                Si son tan buenos como dicen voy por el barracuda, la diferencia de precios con los demas no existe.

                Este seria.
                OC Store - Luxury Hardware

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                  hola amiwoo!
                  yo reparo pc, te digo que llene una bolsa de basura de hd rotos de TODAS LAS MARCAS, es una loteria, aca llega lo que se rebota del control de calidad en maso menos 10 paises.

                  hay varios problemas por el cual quiza tenes esa falla.

                  que la fuente sea mala, que los cables sata esten malos o que hayas tenido mala leche con los rigidos.

                  si tenes otra mother proba, yo hace un tiempo tenia problemas con una mother intel y los rigidos, los puse en una pc que apenas tenia sata y ahi estan andado hace mil años.

                  bajate el hd tune pro, es trial pero te sirve para sacar las fallas.

                  te comento porque si la mother se pone en puta te va a romper todos los rigidos q le pongas o peor si tenes los cables sata o los ide en mal estado.

                  y de marcas? wd es lo que abunda pero no pongo las manos en el fuego por ninguno, ya la epoca que los rigidos duraban 10 años ya fueron, ahora vienen demasiado exprimidos en capacidad y velocidades y asi se cajetean.

                  salu2!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                    Descarte todos los problemas de hard salvo los rigidos, la fuente es nueva y sobra para lo que tengo, los cables los cambie la 1º ves que fallo y sigue haciendo lo mismo y el mother visualmente esta = que nuevo y no falla ningun otro componente de la Pc salvo ese puto rigido por lo cual me la juego a eso.

                    En la semana me pongo en campaña a ver quien tiene barracuda en stock y listo.

                    Gracias a todos por la ayuda.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                      wester por leeeeeeeeeeeeeeeeeeejos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                        los unicos que fabrican sus discos 100% son western e hitachi, el resto siempre terceriza alguna parte del mismo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                          Arriba te lo dicen clarito...
                          Olvidate de discos que te duren 10 años ahora...
                          Por que simple...
                          mirá el que tiene un disco de 10 años.
                          medi su velocidad y capacidades..
                          Ahora anda y mira uno nuevo...
                          No es por que sean de peor calidad sino por cuestión de números.
                          Los discos actuales te llen tamaños gigantescos de información en el mismo o menor tiempo que los viejos.
                          Por ende estan "al límite" mucho más tiempo.
                          Es como un motor de auto.
                          Si lo usas siempre a 80 te va a durar unos 50 años....
                          En la f1 solo tienen que durar 3 carreras. Poco más de 1500 KM. Adivina por que...
                          Tengo muchos discos viejos que aun andan sin fallas.
                          Pero si los comparo son lerdos pero fiables.
                          Sin embargo tene en cuenta que la mayoría de las PC se fabrican para el 1º mundo.
                          Allí en una oficina la PC no puede pasar 3 años sin recambio.
                          POr ende se pone el hard al límite para que trabaje lo mejor que se pueda por 2 o 3 años en promedio. Lo demás hoy es suerte.
                          Si te quejas a una compañía por un disco con más de 2 años. El mail es simple. Cambie el hard es obsoleta.
                          Por ello pensa que si vas a trabajar con lo ultimo de lo ultimo. Pensa en amortizarlo en menos de 3 años.

                          Por máscas en los test de benchmark los western Digital son los que mejor rinden y más estables son.
                          El tema que no te dicen es que los modelos que prueban no llegan aca a Argentina ni de casualidad.
                          Aca nos llegan modelos viejos y de bajo costo.
                          Lamentablemente es así.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                            Seagate va tambien, no se olviden. Esta al nivel de WD o casi por arriba tal vez.
                            Igual, es posta lo de la loteria, Yo tuve Maxtor, WDx2 y ahora un Seagate, el unico que murio fue el Maxtor pero tenia 12 años y ni me gaste en mirar que era.
                            Conosco gente variada que uso todas las marcas y hay de los que un samsung le duro siempre y otros que un WD le duro 2 dias, lo cambio 2 dias de nuevo.. El que le anduvo bien el samsung te lo va a recomendar, el que le anduvo mal WD te va a decir que son una cagada... y asi con todo.

                            Fijate que te vendan las versiones mas nuevitas, generalmente tienen numeros en el modelo tipo 7200.12, googlea el numero y la marca y fijate cuando salio ese modelo, capaz que es del 2007 y viene de 20 manoseos entre estantes y te dura 2 dias.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Disco Rigido, ¿Que marca?

                              Seagate y Wester son los mejores hoy en dia, Seagate siempre fue una de las mejores marcas, Wester hasta que no saco la seria Caviar duraban como pedo en la mano. Osea si vas por Seagate (te lo recomiendo) anda por la linea Barracuda y si vas por Wester anda por la seria Caviar.

                              Comment

                              Working...
                              X