Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizar PC

    Tengo actualmente un mother asus m2n-sli (no deluxe) con un athlon 64 x2 3800, 2GB de ram DDR2 800mhz y una placa media pelo, una nvidia 8500GT. Hasta ahora venia safndo con los ultimos juegos venia moviendola con todos los graficos medios, en resoluciones bajas.. 1024x768 podia jugar bastante bien a todo. Ahora me baje un par y se me arrastra mal, el assassin cree2, el battlefield bad company 2, nfs shift etc, por mas q ponga todo en minimo y 1024 se arrastra asique queria actualizar un poco la PC sin cambiar TODO.

    Lo primero que queria cambiar, es la placa de video. Estoy RE desactualizado en cuanto a modelos y demas, y tengo en cuenta tambien que probablemetn tenga que cambiar la fuente (que no recuerdo marca ni potencia).

    El presupuesto es hasta 1500$.

    Que me combiene? Comprar una placa grosa y una fuente acorde? O comprar una placa buena pero no lo ultimo, y una fuente y actualizar el micro tambien? Por lo que vi, mi mother segun la pagina de asus aguanta el socket AM2+ y podria tirarle un Phenom de 2000MT. Me combiene gastar en esto?


    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Actualizar PC

    Hoy en dia los juegos piden mas que nada placa... Una placa "economica" y muuuy rendidora es la GTS 250 de nvidia. De ati ni idea. Esta sale entre 200 y 230 dolares.
    El procesador también te convendría cambiar. El mother es bueno asi que safaste. Por menos de 200 verdes tenes un proce dual de 3.0 ghz. Finalmente la fuente. Para esa placa no vas a poder poner menos de 500 w y reales... y eso jode porque ya son 100 verdes mas. Pero lo vale. Finalmente la ram, no estas mal, pero vas a correr medio jugado, con 1 g mas ya estas echo.

    Fíjate acá: OC Store - Luxury Hardware

    Si encontras algo mas barato que eso, decime, porque creo que no hay.. jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Actualizar PC

      Estoy averiguando por una XFX GT240 1GB DDR3 por 155 USD.. me convencio bastante. Y una fuente thermaltake de 600W por 115 USD... El micro por ahora lo deejo pendiente, voy a ver como reacciona la PC con esto y sumandole 1GB mas de ram a ver que tul.
      De paso me saque las ganas y me compre un volante por 200$ un genius... el G25 era demasiada plata :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: Actualizar PC

        bien ahi.. esa placa es un pelito menos que la 250 y sale mucho mas barata dale con esa nomas... para mi thermaltake es la numero uno asi que con eso tenes fuente para rato. No es mas que un transformador, pero cuando la tenes en las manos te caes de culo.. jaja
        Y el volante fue tu capricho.. jaja Tengo muchas ganas de comprarme uno.
        Vas a notar muchísimo la diferencia, con suerte no vas a tener que cambiar el proce.. pero no creo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Actualizar PC

          Mirá a mi ver mas que la marca final el chipset es lo que hace la potencia.
          las que mencionaste la verdad me da fiaca mirar sus especificaciones....

          Pero Si algo para que pienses y midas.
          Normalmente los juegos. Salvo honrrosas excepciones lo que tiran es del motor gráfico.
          Las placas no onboard hoy por hoy ninguna usa el procesador de la cpu. Por ende al instalarlas el mismo se desentiende de los gráficos por completo. De allí que el mismo por más que lo actualices no va a mejorar el juego...
          para prbar hace esto medí los fps que larga el juego y la actividad del cpu de la pc.
          En mas de un caso encontré un funcionamiento de bajos frames (trabado) pero la mitad del cpu de la pc al pedo.

          Soy técnico pero no uso la pc para jugos de esa clase.
          Si te digo que aun juego AOE II por que me mola...
          Pero a la hora de comprar placas te digo algunos datos.
          En el mercado actual las dos placas lideres en calidad no son Nvidia (chipset) sino ATI. No te paso los modelos por que conseguirlas en argentina es casi imposible y los costos ni te cuento...
          Yo le consegui una a un amigo en la friolera de 500 verdes.
          Las Nvidia no te fies por el precio y la memoria. Por que eso no conlleva a la calidad.
          1º los modelos. tenes dos gamas Gforce y Quadro.
          la primeras son placas destinadas a los gamers. Alto rendimiento gráfico para juegos.
          Las segundas son para alto rendimiento gráfico para aplicaciones. tales como diseño, cad y aplicaciones de ingenieria.
          Ojo al piojo.
          A veces he visto comprarse pacas de reputa madre que yo añoro tener y las putean en los juegos. Ojala pudiese tener una quadro en al menos una de mis PC. Me importa un carajo los juegos. Y salen mas caras que las gforce. jajaja...

          Lo otro no solo es la memoria. Sino dale más bola al rendimiento del procesador interno que traen. Los Mehertz y sobre todo la cache que tienen. Más vale una placa con procesador potente, caches altos y 512 que una de 1024 con procesador mas pedorro y caches bajos.

          Y lo otro combina procesador con placa.
          Los procesadores AMD se llevan mejor con ATI. El rendimiento es más de un 20% que combinando con Nvidia.
          Los Intel con Nvidia.
          Si queres el máximo rendimiento pensa en ello.
          Ojo esto no significa que si no tenes estas combinaciones el juego no ande.
          pero que no te sorprenda que luego llegues a casa de una amigo con una buena combinación y resulte que su pc con procesador mas bajo, placa de 512 y 1 gb menos de ram juegue el juego más fluido y con más detalles que en tu PC.

          Otro dato a menos que tengas xp64 (el cual falla más que nunca) si agregas más de 3 gb de ram y usas xp ese giga para los juegos lo tenes al pedo.
          Pues el win32 no sabe asignarlo de forma adecuada.
          mas de 3 GB o vista o win7. Sino no notaras gran cambio en la ram.
          Tenelo en cuenta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Actualizar PC

            Tengo windows 7 de 64 bits.

            Al final, compre la XFX GT240 por 155usd.. no queria gastar mas ni comprame la ULTIMA placa... le agregue 1GB mas de ram (tengo 3 en total) y le cambie la fuente (aunque noi era necesario, enchufe la placa y estuve jugando un rato con mi fuente anterior codegen de 400w y no se colgo la pc ni naca. Igualmente por las dudas le puse una thermaltake de 650W. Estuve jugando al battlefield que se me arrastraba antes, en 1280 con todo al palo y va a los gomasos, el nfs shift tambien.. de paso me compre un volante de 200p genius que se la aguanta bastante y me baje el Dirt 2 y tambien se ve muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Actualizar PC

              que grande... felicitaciones..!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Actualizar PC

                tene en cuenta que en tenes un hermosos cuello de botella en el micro eh
                no compres ningun phenom,

                mas adelante cambia el mother y micro por algun phenom II en todo caso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Actualizar PC

                  El micro tenias que comprar primero!

                  Comment

                  Working...
                  X