Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desbloquear nokia 6131

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desbloquear nokia 6131

Bueno gente el tema es que mi hermano se encontro un nokia 6131 en la costa, y cuando lo llevo a desbloquear le dijeron que no se puede porque movistar te los bloquea usando el PIN o algo asi, y que para utilizarlo tiene que cambiar la plaqueta y sale $400.

Yo pergunto esto es asi de verdad o le vieron la cara??? Pregunto ya que varias veces amigos se encontraron otros celulares y los pudieron desbloquear tranquilamente.

Gracias.

Respuesta: Desbloquear nokia 6131

Tenia entendido algo similar que los nokia no se podian desbloquear, no se si sera chamuyo o verdad.

Saludos

Comment

XQ NO LE VOLVES A PONER EL CHIP Y LLAMAS PARA DEVOLVERLO? XQ ESA NECESIDAD DE DEJARTE LO AJENO, MAS SIENDO UN CELULAR QUE PUEDE IMPLICAR EL TRABAJO DE UN PERSONA...

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
        XQ NO LE VOLVES A PONER EL CHIP Y LLAMAS PARA DEVOLVERLO? XQ ESA NECESIDAD DE DEJARTE LO AJENO, MAS SIENDO UN CELULAR QUE PUEDE IMPLICAR EL TRABAJO DE UN PERSONA...
        Por que esa necesidad de saltar como leche hervida?
        Yo el año pasado tambien me encontre un celular en la playa, lo tuve encendido hasta que se le acabo la bateria y NADIE llamo, obviamente me lo quede, problema del dueño si no se calento en recuperarlo...
        Si no se sabe como fue la mano no hay que opinar.

Comment

Cuando lo encontro no tenia bateria, lo cargo recien cuando llego aca a buenos aires, y al momento de prederlo ya estaba bloqueado el celular papá, lo que implica que por mas chip que le pongas no podes llamar ni recibir llamados.

Comment

esta bien lo que te dijeron, se desbloquean trabajando en la placa, pero el valor no se si esta bien, parece salado, sale lo mismo que comprar el celular desbloqueado

Comment

OK, PERDON! PENSE Q ERA LA CLASICA AVIVADA ARGENTINA!

Comment

OK, PERDON! PENSE Q ERA LA CLASICA AVIVADA ARGENTINA!

Esta bien papá no pasa nada.

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by FEDERICO View Post
                esta bien lo que te dijeron, se desbloquean trabajando en la placa, pero el valor no se si esta bien, parece salado, sale lo mismo que comprar el celular desbloqueado
                Por eso me parecio raro, ya que por unos pesos mas me compro el mismo aparato, pero nuevo.

Comment

Working...
                X