Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguir usando el msn 7.5 Gracias a GTA89

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda, Put... MSN

Bien GTA, muy bueno, te pasaste!
    Tuve que poner el Live en mi casa que no me gusta ni un poco y hoy en el laburo ya no me dejo logear el 7.5. Conseguí el portable y tiré así pero con esto que pusiste la pegaste!
    Saludos

Comment

Groso GTA!!!! ahora me anda de 10 el 7.5

Gracias!

Comment

me salvaste la vida man,

graciass.

Pd=soy el hno deel user.

Comment

Originally posted by Damian1.8
          Groso GTA!!!! ahora me anda de 10 el 7.5

Gracias!

X2

no encontraba el multi pero lo encontre, y funca joya tambien

Comment

chee a mi no me deja me sigue saltando el cartel de actualizar!! q puede sewR??:S

Comment

Originally posted by Regatta1.6
              chee a mi no me deja me sigue saltando el cartel de actualizar!! q puede sewR??:S
              me pasa igual...

Comment

Lo que noto es con esta modificacion es que tarda en conectarse y cuando converso con 2 personas mas en una sola ventana me lo desconecta... que chotada todo esto loco!

Comment

Originally posted by HKS
                  me pasa igual...
                  cierren el msn y vuelvan a abrirlo

Comment

Originally posted by Regatta1.6
                    bajate el plus ya fue es una garcha pero yo me lo termine bajando por cansancio estaba arto de los putos avisos del msn de la nueva version

Comment

Gracias a Dios existe una solución... como odio el live!!!

Comment

yo no noto ninguna diferencia con el "truquillo", anda igual que antes.

yo ni lo reinstalé, directamente fui a la carpeta donde lo tenia, puse lo de compatibilidad con w2000, y cuando ejecute el msn se abrio un "windows installer" y me decia reparacion de msn o algo asi, como que lo reinstaló solito nose, y cuando termino todo eso lo volvi a ejecutar y anduvo joya.

Comment

jajajaj juro q entre a este subforo solo para postear la pregunta de como hacer andar el msn viejo, ami me paso exactemente lo mismo con el cartel, el uso de la pc etc etc...

Gracias al del posteo por ahorrarme el trabajo y al de la rta por solucionarlo

Comment

Originally posted by FEDERICO
                            yo no noto ninguna diferencia con el "truquillo", anda igual que antes.

yo ni lo reinstalé, directamente fui a la carpeta donde lo tenia, puse lo de compatibilidad con w2000, y cuando ejecute el msn se abrio un "windows installer" y me decia reparacion de msn o algo asi, como que lo reinstaló solito nose, y cuando termino todo eso lo volvi a ejecutar y anduvo joya.
                            que raro, proba a eliminar los 2 (7.5 y 8.0) desde quitar programas, bajate el 7.5 y probá

Comment

nono, lo que yo queria decir es que con el "truco" el msn me volvio a funcionar, anda todo re joya.

cuando decia eso que "anda igual que antes" me referia a que no se me desconecta ni me tarda en conectar, como dijeron mas arriba que les paso cuando lo volvieron a hacer funcionar.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                                nono, lo que yo queria decir es que con el "truco" el msn me volvio a funcionar, anda todo re joya.

cuando decia eso que "anda igual que antes" me referia a que no se me desconecta ni me tarda en conectar, como dijeron mas arriba que les paso cuando lo volvieron a hacer funcionar.
                                aaaah claro, a mi tampoco, bah, no me conecto y desocnecto muy seguido, pero tengo 2 msns y abri los 2, y me andan joya, cero desconexiones

quizas les pase por la conexion que tengan ellos

Comment

Working...
                                X