Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular leeeeento alguna solucion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celular leeeeento alguna solucion?

    bueno gente tenia un moto x que paso a mejor vida, tuvo que entrar a la cancha mi querido Samsung S2, aqui el problema, lo resetie de fabrica y anduvo bien un rato, pero le instalas el wpp, face y esas boludeces y quedo echo una tortaaa, si bien se que no es un S5, no recuerdo que fuera tan asmatico cuando lo compre, sirven esas app del play store que te lo agilizan un poco supuestamente, o es puro verso?

  • #2
    Re: Celular leeeeento alguna solucion?

    Yo te recomendaría que pongas una Rom métete a HTC manía grupo android o xda developers y busca algo más actualizado para tu teléfono hay miles de roms y es bastante sencillo actualizarlo

    Comment


    • #3
      Re: Celular leeeeento alguna solucion?

      Ponele la última rom Super Nexus (KitKat) o alguna similar. Son android stock sin toda la basura de Samsung.

      Comment


      • #4
        Re: Celular leeeeento alguna solucion?

        ya me pongo a investigar, la ultima ves que flashee un celu fue un motorola L7 jajaj muy old school

        Comment


        • #5
          Re: Celular leeeeento alguna solucion?

          Sacale el face, entra desde internet y ahi ya te va cambiar un poco.

          Enviado desde mi LG-D618

          Comment


          • #6
            Re: Celular leeeeento alguna solucion?

            celular viejo vs app nuevas...

            Comment


            • #7
              Re: Celular leeeeento alguna solucion?

              Con la ROM original Samsung ARO debiera andar bien, siempre y cuando hayas hecho una instalación limpia, formateando memorias interna y externa, restaurando a fábrica, etc.

              Incluye varias basuras de Samsung pero mal que mal también me resultó estable. En su momento probé unas cuantas ROM, hoy ya no tengo paciencia. Con la original instalate el BetterBatteryStats y fijate qué proceso te está consumiendo toda la CPU y en consecuencia la batería. Hay una versión en el foro XDA-Developers gratuita. Todo esto siempre y cuando partamos de que la batería está buena. CREO que tenés que ser root para usarla, pero bueno, ROM original + Kernel original rooteado Philz me anduvo siempre bien, y ya te instala el Recovery copado también.

              Fijáte que tengas desactivado el historial de ubicaciones y la actualización de la ubicación en la aplicación de Ajustes de Google, y desactivado el Google Now también, que en un país serio con un 3G decente se podría usar tranquilamente, acá para sincronizar 2 boludeces estás 3Hs. conectándose/desconectándose a cada rato.

              En Ajustes/Batería, abrí el gráfico, y fijate lo siguiente:

              Un teléfono que funciona bien es aquél que no se la pasa procesando (tanto) en segundo plano aunque no estés usándolo. No es normal es que haya demasiadas rayitas o pocas pero prolongadas en la línea de "actividad" en el momento en que la línea de "uso de pantalla" indica que la misma estuvo apagada.
              Si la de "actividad" mayormente coincide con la de "uso de pantalla", el problema no sería un proceso en segundo plano.


              Por darte un ejemplo con imágenes de internet:

              Algo decente (al margen de ese escalón):




              Algo bastante mal:




              Si se parece a la de abajo, con el BetterBatteryStats o WakeLock Detector te podés dar una idea más o menos de qué proceso te está comiendo la batería.

              Si eso es mucha paja, probaría de hacer de nuevo una instalación limpia, formateando todo incluso las memorias, y arrancar instalando las aplicaciones de a una y probando para ver con cuál se pone lento.

              Le regalé a un familiar un S2 mío hace muy poco, y tiene Wsap, FB, TW, mails, etc. como todo el mundo y todavía funciona bien con todo actualizado (ROM original).

              Salute!

              Comment


              • #8
                Re: Celular leeeeento alguna solucion?

                Ah, una más: las apps que ves en las publicidades que te mejoran el rendimiento generalmente son puro verso, y las que no, no hacen nada que vos no puedas hacer con lo que el S.O. te ofrece.

                De los task-killers olvidate. Android no funciona como Windows, es basado en Linux, y en tal S.O. la memoria RAM está para usarse y agilizar, no para tenerla liberada a 0Mb todo el tiempo. Cuando usás task-killers, bajás de memoria todos los programas, con la consecuencia de que el S.O. los tiene que volver a abrir. Los mantiene abiertos para agilizar el sistema y no tener que abrirlos desde cero cuando quieras usarlos, lo que conlleva un ahorro de batería.

                Después tenés otras aplicaciones, que te desactivan datos, o te ponen el fono en modo avión, o te bajan el brillo, o te bajan el rendimiento del CPU, o te conectan los datos sólo cuando prendés la pantalla, etc... Son huevadas, eso mismo lo podés hacer vos con lo que ya tenés.

                Aún así, soy un convencido de que como está tiene que poder funcionar sin tomarse la batería "porque sí". Vos, usuario del teléfono, no tendrías por qué estar pendiente de apagar y prender los datos. Eso es un síntoma de que algo está mal. Es el típico caso de tener la teclita para prender el electro y que baje la aguja de la temperatura. Quizá estás hirviendo el agua en el block pero el radiador está congelado... Te sirve de algo? claramente no. Bueno, esto es lo mismo jaja.

                Comment

                Working...
                X