Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Una pregunta a ver si alguno sabe,
    me quiero comprar el Dirt Rally 2.0 pero versión completa y está con un poco de rebajas en steam, el Dirt Rally 2.0 game of the year edition... pero ¿qué diferencia hay entre este y el Dirt rally 2.0 super deluxe edition, ya que por páginas web venden códigos todavía más baratos y por casi 10 dólares para dirt rally 2.0 super deluxe edition?

    otra cosa, ¿en mínimo todo lo puedo correr con 1060 gtx 3 gb, o habrá problemas como con assetto corsa competizione?

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      https://as.com/meristation/2020/04/0...13649.amp.html

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Cristiancaseros,

        Yo pues no concuerdo con Andy Soucek, creo que está intentando promocionar Assetto Corsa Competizione como piloto o ex-piloto por ser "juego oficial".

        Tengo casi nula experiencia en vida real comparada con él, pero hablando con pilotos... nada que ver un simulador con un auto real. De hecho si simulara bien un auto real con pocos miles de dólares, yo los pagaría sin duda...

        Sí, a más $$$ invertida más te acercás...
        ejemplo claro simulador BMW, tenés hasta aumento de temperatura en el cockpit



        Pero a nivel gente real, y más alguien como yo, con familia, un presupuesto MUY LIMITADO...
        ponéle que puedo dedicar 1000 dólares, a lo sumo 1.500 dólares (sin mentir a la familia) a un simulador excluyendo la PC...

        entonces, ¿qué obtengo?
        Como mucho Thrustmaster T300 RS GT edition, + la palanca de cambios, + freno de mano necesario para juegos de rally (en mi opinión) y pará de contar...
        Y encima a mi se me rompe el volante... y apa... ahora no puedo justificar la compra de otro... y ando como un boludo con el logitech momo racing viejo...
        que estos días vale oro, y en karting me lo paso pipa, SÍ...


        Con un direct drive, + pedalera guapa + cockpit vas algo mejor... pero claro... ya son 3000 dólares como mínimo por no decir 5000 dólares. Pero no es solo comprarlo, todos me dicen que necesitás "tacto" para ponerlo a punto, y yo "-5" para eso.. si no puedo poner a punto un auto en un simulador, menos voy a poner a punto un volante direct drive con toda la parafernalia


        en estos tiempos SI nos comparamos con los futbolistas, claro que es mejor lo que hacemos nosotros... ellos si no salen a correr salvo si van al patio de su casa o por su mansión... ni se acercan a la realidad de jugar con 21 flacos más
        pero comparando con ciclistas por ejemplo, con zwift lo tienen algo mejor (muchos amigos están con eso y yo con rodillo de rulos de 4ta, haciendo 50 minutos al día... mientras alguno se pega palizas de 3-4 horas con un wahoo), los atletas que corren larga distancia con cintas de 1500 dólares también lo tienen mejor... "simulan la realidad de forma más fehaciente que nosotros"

        así que yo diría que estamos en el medio los que tenemos volante, pedalera y pc... ni muy real, ni muy mal

        PD: dirt rally 2.0 super deluxe = dirt rally 2.0 game of the year
        estoy caliente, lo compré, pero me pone el error este y tengo windows 10, no 7, mañana lo reviso en foros de codemasters
        para xbox está 300 mangos y pico la versión con los 58 dlc, si alguien tiene xbox "si funcionara" lo recomendaría

        Last edited by Igor; 06-04-2020, 15:56.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Igor View Post
          así que yo diría que estamos en el medio los que tenemos volante, pedalera y pc... ni muy real, ni muy mal
          +10

          pense q era el único brepo q seguía con momo jajajja
          Last edited by Cristiancaseros; 06-04-2020, 17:58.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            +10

            pense q era el único brepo q seguía con momo jajajja
            anotame con el momo...

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by Cristiancaseros View Post
              +10

              pense q era el único brepo q seguía con momo jajajja

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                4 vueltas, de gomas frías a sobremanejar abusando


                Y esta es la otra joyita, el 620R, que bueno que esta

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Un gaver, me lo baje hace un rato

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Un gaver, me lo baje hace un rato
                    Usa estas combinaciones y trata de ir rápido:

                    V8 Supercar - Adelaida.
                    Stockcar - Interlagos
                    620R - Oulton Park o Cadwell
                    Ultima GTR - Jerez
                    Los formula 1 viejos y Japarenguá 88


                    Y por defecto creo que trae las ayudas activadas, desactiva todo.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Usa estas combinaciones y trata de ir rápido:

                      V8 Supercar - Adelaida.
                      Stockcar - Interlagos
                      620R - Oulton Park o Cadwell
                      Ultima GTR - Jerez
                      Los formula 1 viejos y Japarenguá 88


                      Y por defecto creo que trae las ayudas activadas, desactiva todo.
                      Sumaria los Camiones en Snetterton

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Un gaver, me lo baje hace un rato
                        No soy el único que piensa eso. Al menos no llegue a las 2 hs de juego asi poder pedir el reintegro desde steam.

                        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Entren en el 1.20 en Adelaida con el V8 supercar y digan si es una verga o no jajaj

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Alucino un poco con el Dirt rally 2.0....

                            Pregunta, que no encuentro en Internet ¿hay un número máximo de autos en modo carrera que puedo tener en el garaje? Porque tengo 27 y no sé si puedo tener más o me desaparece alguno (vinieron por default cuando compré el juego)... pasa que con esos 27 no puedo hacer la mitad de los eventos diarios que dan créditos y pensaba si comprarme más autos en el modo carrera para tener junto a esos 27


                            El tema del dinero es inexplicable, como en modo carrera tengo que hacer eventos diarios y rx para financiarme rally... en rx empecé en open con el audi eks s1 y para la 2da temporada en club me tuve que pasar a un corsa porque todo es gratis en el corsa... "grinding" a full el juego.. ahora soy elite en rx... pero el dinero sigue sin abundar.... tengo aparcado el audi grupo B del rally porque cada rally me da pérdidas de 300.000 y gano eso en una temporada completa de Rx eso más o menos
                            Last edited by Igor; 09-04-2020, 16:57.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Insisto, los que digan que es malo, prueben esto

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Se toman en serio las cosas en el simracing ehh

                                Lando laburando la setup para correr en Indy (iRacing) con su ingeniero de pista de F1.

                                Comment

                                Working...
                                X